[Recomendacion] en MDQ

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Mar 2003

Re: [Recomendacion] en MDQ

Como marplatense jamas voy a entender por que los turistas hacen literalmente 1 cuadra de cola para comer en manolo. Parece que es una tradicion, comer en manolo y sacarse una foto con los lobos. La picada que posteo el barto es una buena opcion si queres comer las sobras del que comio antes que vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's unbelievable, the director has actually torn up a huge section of my music. They say I have to rewrite the opera. But it's perfect as it is! I can't rewrite what's perfect!"

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Mira, yo hace años que no voy a comer bien a mar del plata. Hace cosa de 8 años o mas se comia muy bien en "El Jamon" http://www.viaresto.clarin.com/Resta...amon-3624.aspx
    La onda del lugar es un bodegon con 20 mesas como mucho, hacen 4 o 5 platos nada mas que tenes que elegir, pero es como si te cocinase la nona. Es muy pero muy bueno, no es barato pero no escatiman en calidad ni cantidad.

Otro lugar donde solia ir a comer pizza, este lugar mas baratito y al paso. Era la pizzeria "La nieve", no era malo, safaba.

Ojo hace como 8 años iba a estos lugares, no se si siguen existiendo. Si el jamon esta, anda es muy bueno!
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

¯¯¯¯¯¯ Avatar de Nmk-
    Registración
    Mar 2009

las hamburgesas de crip
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Crip tiene buenas hamburguesas, pero te atienden como si te hicieran un favor... no voy mas. Para pedir (podes comer tambien ahi, pero tiene pocas mesas) las hamburguesas de Mambru estan buenas tambien.

Citar Mensaje original enviado por g-masOn Ver Mensaje
    y la mejor parrilla en mar del plata, donde la encuentro?
    Esta respondido 5 post arriba del tuyo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Nadacrecesinocome. Avatar de FITHOR
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por noneed4look Ver Mensaje
    Chicos me voy a Mar del Plata el 15/1 me tienen que recomendar todos los restos, panaderia, etc etc etc ... PLZ! Los escuho!!!!!!
    Cierto, manolo esta bueno, pero vas a tener que estar dos horas para entrar.
    Mmm... a los alrededores de la peatonal tenés montones de panaderías y lugares para comer, como Crip, Raza Pancha, o si te vas para el lado copado, guemes, tenés innumerables opciones.
    ¿Panadería favorita de Moenious?
    Le'trat (L)
    • Me gusta
    Me gusta
    fito

Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Mañana me voy para mdq...

Renato alla vooooyyy .....

Quiero probar esas hamburguesas que nombraron! pero me van a quedar un toque lejos, ya me fije que Mambru está en la Perla casi.. yo paro en punta mogotes.

Voy a ver que onda las parris que nombraron tb, si no voy a seguir fiel a Un Gato Suelto (que es del ex. jugador Gato Mignini) que las veces que fui estuvo todo impresionaaaaaaante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por kukuku Ver Mensaje
    Como marplatense jamas voy a entender por que los turistas hacen literalmente 1 cuadra de cola para comer en manolo. Parece que es una tradicion, comer en manolo y sacarse una foto con los lobos. La picada que posteo el barto es una buena opcion si queres comer las sobras del que comio antes que vos.
    entonces recmoendame en me de decir q manolo es 1 mierda jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por sugga Ver Mensaje
    Como si fuera un beneficio que sea tracción delantera, se que existen rwd y awd fans pero ahora que veo existen fwd fans, interesante.
    JAJAJAJAJA!
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Va especialmente para Sparco, Nico, y el subnormal del 500.
    Subnormal jajajaja

Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

yo lo unico que me acuerdo, es que en la perla, sobre la avenida que bordea el mar, hay una rotiseria que se llama la moneda.
    no se si existe todavia.
    pero ahi, los sanguches eran increibles y las comidas tambien.
    lo unico que recuerdo, hace 12 años que no voy a mdp.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

Registración
    Sep 2001

ayer fui a comer a renato.

Entrada, sopresata, queso romano y berenjenas picantes, con cerveza.

Platos, mejillones a la provenza, otros a la romana, arroz a la gabi (gratinado con pollo queso, crema champis, impresionante) pollo al oreganato.. tb vermicelis..

precio habran sido 70 por persona.. aprox.
    impresionanteee..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Hoy voy a ir a probar mariscos y pescados a un lugar q me recomendaron mucho unos pescadores de mardel. Se llama La Farola y esta sobre martinez de hoz en las afueras del puerto... Me lo recomendaron varios como 'el mejor', asi que sera cuestion de probar hoy que tal..

Voy a pasar por ese renato luego tambien.

Ayer fui a Manolo, y me dio muy por las pelotas el precio de la super picada. esta 160 mangos, cuando el año pasado y anteriores estaba a 75 y menos tambien....

La onda del lugar sigue estando buena, pero me decepciono un poco eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

Registración
    Sep 2001

luciu me dijeron que va muy bien la farola que esta en las afueras del puerto !! esta cerca de punta mogote.

Vengo a actualizar:

Fui a la parrila un gato al limite. Alvarado a 1 cuadra de Independencia. Excelente. La entraña una manteca y el asado de tira buenisimo.

Tb al restaurant Amigos (avellaneda y no me acuerdo cual, creo, esta en google)... tremendos los ñoquis que clave, de lo mejor, fuera de joda. Postre tiramisu, tambien impecable. El mozo un crack, hasta le corto la comida a los pibes. Hay mariscos tb, pique unos mejillones gratinados que habian pedido y estaban muuy buenos, y eso que a mi no me gustan.

Dps volvi a ir a Renato, es muy barato no hay con que darle. Además es muy bueno. Llamen para reservar porque hay muucha espera.
    Esta vez comi calzon y pique de tooodo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

La Farola estuvo espectacular!!! Mira que yo no soy de comer pescado, pero me pedi un filet de brotola que estaba espectacularr... Mi hermano se pidio una cazuela de mariscos RE zarpada tambien... La verdad que el lugar esta 10 puntos, tenes pescados y mariscos y sino tambien los tipicos platos de milanesa, pastas (que dicen que son muy buenas) y algunas carnes.. Muy buena la atencion, un lugar acojedor (parece el comedor de un hotel), y precios normales si comes milanesa o carne, pero mas elevado si te mandas por algun pescado o marisco..

Lo recomiendo
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

Registración
    Mar 2004

La Plazita, en una de las laterales de Plaza Colón. La mejor pizza de MDQ y una de las mejores que comí.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

chicos me dicen cuales son los mejores alfajores artesanales de MDQ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por sugga Ver Mensaje
    Como si fuera un beneficio que sea tracción delantera, se que existen rwd y awd fans pero ahora que veo existen fwd fans, interesante.
    JAJAJAJAJA!
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Va especialmente para Sparco, Nico, y el subnormal del 500.
    Subnormal jajajaja

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2449
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123