[Recomendacion] en MDQ

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2006

Re: [Recomendacion] en MDQ

Bueno, siendo de mardel doy mi opinion:

- Manolo comes relativamente bien a relativamente buen precio... de ahi a ser lo mejor de mardel hay un mundo.

-Italia, dicen que tiene el mejor sambayon de todos... no me gusta, asi que no se. Pero los Cagnolis, los dolchetos y todos los helados que hacen ellos que tienen en las heladeras son GENIALES. El dolcheto es un cucurucho relleno de dulce de leche repostero, con helado de dulce de leche en la parte de arriba y todo bañado en chocolate. Come liviano, sino no lo terminas

- Pedrito, el rey de la pizza. French y la costa, a 2 cuadras del unzue, la mejor pizza de mardel.

- Alberti y Alsina, locos por la pizza. Estan en varios lugares, no se como seran en otras ciudades, pero aca en mardel es genial. Pizza de lo que quieras. Y cuando digo lo que quieras, el flaco se te pone al lado y te muestra fotos... calamar con huevo frito, pollo y jamon crudo, melon, LO QUE QUIERAS. Es pizza libre y no es nada caro.

- Los Garcia, olavarria entre rawson y alberti. Un espeto corrido simplemente genial.

- Paso de obligado. Roca y San lorenzo. De lo mejorcito en picadas. Bajo bastante la calidad con respecto a lo que era antes, pero sigue siendo de lo mejor.

Puse un poco de cada cosa, cualquier duda pregunta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Bueno, siendo de mardel doy mi opinion:

- Manolo comes relativamente bien a relativamente buen precio... de ahi a ser lo mejor de mardel hay un mundo.

-Italia, dicen que tiene el mejor sambayon de todos... no me gusta, asi que no se. Pero los Cagnolis, los dolchetos y todos los helados que hacen ellos que tienen en las heladeras son GENIALES. El dolcheto es un cucurucho relleno de dulce de leche repostero, con helado de dulce de leche en la parte de arriba y todo bañado en chocolate. Come liviano, sino no lo terminas

- Pedrito, el rey de la pizza. French y la costa, a 2 cuadras del unzue, la mejor pizza de mardel.

- Alberti y Alsina, locos por la pizza. Estan en varios lugares, no se como seran en otras ciudades, pero aca en mardel es genial. Pizza de lo que quieras. Y cuando digo lo que quieras, el flaco se te pone al lado y te muestra fotos... calamar con huevo frito, pollo y jamon crudo, melon, LO QUE QUIERAS. Es pizza libre y no es nada caro.

- Los Garcia, olavarria entre rawson y alberti. Un espeto corrido simplemente genial.

- Paso de obligado. Roca y San lorenzo. De lo mejorcito en picadas. Bajo bastante la calidad con respecto a lo que era antes, pero sigue siendo de lo mejor.

Puse un poco de cada cosa, cualquier duda pregunta.
    Decime un buen lugar para comer pescado y marisco ... se te agradece por el aporte amiwo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por sugga Ver Mensaje
    Como si fuera un beneficio que sea tracción delantera, se que existen rwd y awd fans pero ahora que veo existen fwd fans, interesante.
    JAJAJAJAJA!
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Va especialmente para Sparco, Nico, y el subnormal del 500.
    Subnormal jajajaja

Registración
    Nov 2006

Ufff... mira, pescado sea mardel o cualquier lado esta carisimo. No se si es lo mejor ir a comer pescado hoy en dia. En el centro comercial del puerto, un lugar "barato" (notese las comillas) es chichilo. Tiene una especie de buffet, vas, pedis lo que queres (esta todo a la vista) y pagas en caja. Si tuviera que elegir iria ahi.

Un lugar BUENO es el viejo pop, pero lleva dos o tres tarjetas de credito, no te van a dar los limites de una sola....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Ufff... mira, pescado sea mardel o cualquier lado esta carisimo. No se si es lo mejor ir a comer pescado hoy en dia. En el centro comercial del puerto, un lugar "barato" (notese las comillas) es chichilo. Tiene una especie de buffet, vas, pedis lo que queres (esta todo a la vista) y pagas en caja. Si tuviera que elegir iria ahi.

Un lugar BUENO es el viejo pop, pero lleva dos o tres tarjetas de credito, no te van a dar los limites de una sola....
    pero que cuanto esta por persona como 150 mango ? disculpa si queres me mandarias tu msn por pm y te pregunto por ahi :P ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por sugga Ver Mensaje
    Como si fuera un beneficio que sea tracción delantera, se que existen rwd y awd fans pero ahora que veo existen fwd fans, interesante.
    JAJAJAJAJA!
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Va especialmente para Sparco, Nico, y el subnormal del 500.
    Subnormal jajajaja

Registración
    Nov 2006

Sorry la demora. No uso MSN, sino con gusto te lo daba.

Obviamente que si pedis rabas y agua mineral vas a gastar poco, pero comiendo con entrada, postre y vino, no bajas de las 2 gambas por persona ni loco.
    • Me gusta
    Me gusta

Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

un lugar bueno para comer pescados y mariscos es Torre Cerchiara.. queda en punta mogotes..
    es caro.. 100/150 pe por persona.
    mas info extraido de un diario del 2005:

En Punta Mogotes, casi escondido, está Torre Cerchiara un pequeño y cálido restaurante que lleva adelante Antonio Cerchiara su dueño, un exigente italiano que ofrece una gran carta de pescados y mariscos. Langostinos frescos de muy buen tamaño en varias versiones, sutiles vieyras, y hasta ostras, que se suman a recetas de diferentes pescados.
    Cuidadoso en todos los detalles, ha armado también una completísima bodega a temperatura exacta, con los mejores vinos del país.

Cuando fuimos, el restaurant este es medio cheto ... el dueño al principio no fue muy cortés ..(hacia frio, y el restaurant es chico.. y nos hizo esperar afuera cdo teniamos reserva..) cuando le pedimos un zuccardi Q 99' nos empezo a atender de lujo. La comida, los que comieron mariscos dijeron que eran increibles, de lo mejor que habian probado (dps el dueño conto que los mejillones creo que earn chilenos). Yo comi unas pastas, muy buenas.

edit: Teléfono: (0223) 484-1233 - L Vernet 1699
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pelado_seed : 16-12-10 el 03:35 PM
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

No entiendo como nadie le dijo Perales. Onda... ir a Mdq y no ir ahi es de hereje. Igual tenes que hacer ya la reservacion porque tienen como 1 mes de reservas anticipadas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

Manolo, el de la costa

Uploaded with ImageShack.us

Coyote Ugly en Alem esta bueno.

Casita China (Santiago del estero 2508).excelente calidad. IMPERDIBLE POSTA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    No entiendo como nadie le dijo Perales. Onda... ir a Mdq y no ir ahi es de hereje. Igual tenes que hacer ya la reservacion porque tienen como 1 mes de reservas anticipadas.
    Perales la parrilla en Dorrego y San Lorenzo?? Me quedo mil veces con Los Garcia, que ya nombre, Ayacucho, Locos de Asar y muchas otras mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Perales es el lugar conocido como "los lechoncitos" o algo asi no?
    Me acuerdo de haber ido alguna vez, en una esquina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por Soldado. Ver Mensaje
    Pongo mi voto a Manolo y Cocina Mama para ir a comer.
    cocina mama fui hace un mes, no voy mas...
    fuimos 5 a comer, todos comimos maso a mal... y por lo q pagamos tendria q haber sido espectacular...

va, no es lo q era... antes se comia muchisimo mejor...
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

me viene bien estas recomendaciones, ya que capaz que este verano ande por la costa argentina, ya que la ultima vez que fui a mdq todavia existian los pizza hut
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

Registración
    May 2002

para el q va y quiere comer "bien" y cuidar el bolsillo, como dijeron arriba... manolo es la mejor opcion, eso si, la cola q te comes si vas medio tarde, es MONUMENTAL!!!
    esta bueno, porque todas las porciones son para compartir y no es caro... hay lugares mejores? si obvio...
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Registración
    Dec 2010

y la mejor parrilla en mar del plata, donde la encuentro?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por noneed4look Ver Mensaje
    Decime un buen lugar para comer pescado y marisco ... se te agradece por el aporte amiwo

Stella Maris , pedite arroz con mariscos.... monumental
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kuakO! : 06-01-11 el 01:00 PM
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2450
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima