Grandes errores de la cocina!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2003

Re: Grandes errores de la cocina!

jajaja una vez recalentando tarta comprada en el super, que viene envuelta en papel film, mi vieja se olvidó de sacar el telgopor de base y lo mandó al horno xDDDDDDDD
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    jajaja una vez recalentando tarta comprada en el super, que viene envuelta en papel film, mi vieja se olvidó de sacar el telgopor de base y lo mandó al horno xDDDDDDDD
    Clasica, como un adsorbente o algo asi que tienen algunas carnes pegadas
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

tranqui 120 Avatar de parrCaa.-
    Registración
    Apr 2004

Si... también prendí el horno para hacer una pizza y me olvidé una tabla de picar (obviamente de plástico) adentro. También me tuve que avivar por el fuerte olor a plástico quemado
    • Me gusta
    Me gusta
    640K deberían de ser suficientes para cualquiera

For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

A mi me paso la primera vez que hice cookies de avena y pasas, en la receta me decia que las ponga en el horno hasta 10 min hasta que esten doradas, habian pasado como 25 min y recien se empezaron a poner doradas asi q las saque y todavia estaban blanditas asi q las meti otros 15 min al horno
    Resultado cookies de avena y pasas quemadas
    despues con la 3 tanda recien me avive que a los 10 min cuando las sacaba cuando comenzaban a enfriarse empezaban a tomar color y dureza... =(
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

Registración
    Sep 2007

Hace 5 años una vez hice empanadas de jamon y queso y , y como a mis viejos les encanta de queso y cebolla les hice una docena, pero no se x que porque( ya habia echo muchas veces empanadas), me equivoque y les hice empanadas de cebolla y jamon, obviamente ese gusto no funciono para nada y al dia siguiente me comi una puteada de mi viejo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

una vez deje hirviendo agua en la cacerola para los fideos, me tire a cerrar un cacho los ojos xq estba muerto y me levante como 40 min dsp por el olor a plastico quemado q largaba (se habia evaporado toda el agua y se fundio la manija de plastico de la tapa)

alto cagaso me pegue.

PD: 2 años dsp sigo usando la misma cacerola.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

La primera vez que hice un tuco, agarré uno de esos tucos de caja y le mandé algo de especias, el problema es q le mandé como 10 hojas de laurel... incomible jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por El francés
    o la que hago yo: agarro a mi vieja, le pido que me haga tremendo chupón en el cuello y después me hago el galán adentro del cheboli (?).
    XBOX 360 Jasper V2 (LT+ 2.0)
    LG W2243S
    Feather 2.1 MV-270

Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por el_viofla Ver Mensaje
    La primera vez que hice un tuco, agarré uno de esos tucos de caja y le mandé algo de especias, el problema es q le mandé como 10 hojas de laurel... incomible jajaj
    uff no se que variedad de laurel usaste pero no muchas ojas mas y te podias haber muerto intoxicado con cianuro!!

Yo las que recuerdo son casi todas olvidos, de chico una vez puse la pava a calentar y me fui a jugar a la pc, resultado: se fundio el fondo de la pava xD le quedo todo el fondo hueco, alta cagada a pedos me comi esa vez
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

yo la 1era vez que hice pizzas le mande todo el pote de levadura y a eso sumale que me la olvide cuando la deje levando, tenia una bola gigante de masa frente a mi
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Cuando pueda le saco fotos, pero a mi nunca nadie me habia dicho que el aceite no hay que dejarlo que se caliente demasiado. Tenia un poco de aceite en el fuego para freir unas albondigas de esas rebozadas y le di fuego al mango, la cuestion es que me di vuelta dos segundos volvi a mirar y tenia una sarten prendida fuego con una llama que media un metro masomenos, mi reaccion fue mucho mas pelotuda, apagar el fuego con agua, el aceite encendido salto para todos lados e hizo una bola de fuego tipo calabozos y dragones y me incendio una cortina, todavia esta el lamparon negro y la cortina con un par de agujeros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

El otro dia me hice un omelette. Como tarde mucho en poner el relleno se me cocino mucho de abajo, y cuando lo quise doblar se me quebro todo. Igualmente pude doblarlo, pero medio que se me escapaba el queso por las grietas. Poco mas y me quedaban huevos revueltos xD

Igualmente de sabor quedo buenisimo

Otra, ayer se me escapo jodido chorro de vino blanco para una salsa. Quedo media acida

PD: Inwi, si el aceite se prende fuego hay que sofocarlo con un trapo humedo (Tirarselo arriba para taparlo asi no le dejas pasar oxigeno).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Claro en el momento no use la cabeza estaba tan desesperado que no pense en eso que es tan sabido que el agua y el aceite no se mezclan. Una vez pasado el quilombo me dije a mi mismo lo tendria que haber tapado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

No "explota" porque no se mezclen, sino porque el aceite esta a 180ºc y el agua se evapora a 100ºc. Cuando el agua entra en contacto con el aceite, se hunde y cuando alcanza los 100ºc (milesimas de segundo dps) se transforma en vapor. Cuando el vapor sale por debajo del aceite.. boom!
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

una vez quise hacer crema chantilly en un taper agitándolo, pero me pase de rosca y termine haciendo pedazos de manteca !!! jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    May 2006

Cuando pueda le saco fotos, pero a mi nunca nadie me habia dicho que el aceite no hay que dejarlo que se caliente demasiado. Tenia un poco de aceite en el fuego para freir unas albondigas de esas rebozadas y le di fuego al mango, la cuestion es que me di vuelta dos segundos volvi a mirar y tenia una sarten prendida fuego con una llama que media un metro masomenos, mi reaccion fue mucho mas pelotuda, apagar el fuego con agua, el aceite encendido salto para todos lados e hizo una bola de fuego tipo calabozos y dragones y me incendio una cortina, todavia esta el lamparon negro y la cortina con un par de agujeros.
    Nooo jajaj y agradecé q no terminaste con quemaduras de 3er grado :P

Si la llama la tenés controlada, a veces un soplido la apaga aunque no se a la temperatura que estaba ese aceite jjejej
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por El francés
    o la que hago yo: agarro a mi vieja, le pido que me haga tremendo chupón en el cuello y después me hago el galán adentro del cheboli (?).
    XBOX 360 Jasper V2 (LT+ 2.0)
    LG W2243S
    Feather 2.1 MV-270

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1840
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima