Se viene el verano, se calentaron los precios del helado!!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112
  1. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002

Re: Se viene el verano, se calentaron los precios del helado!!!

Citar Mensaje original enviado por -Lemon- Ver Mensaje
    Fui hoy. Porque me tento el lugar.

No voy a decir que es malo pero si me defraudo.
    La textura del helado es fantastica pero la mitad de los sabores que probe fueron mediocres y uno MUY malo (el tiramisu).

El local esta puesto muy bien y todo, pero el "exceso" de cremosidad hace perder "punch" o gusto en algunos sabores.

Probe 5 gustos y pienso volver una vez mas para probar los demas pero ni ahi es de lo mejor que hay en capital.

es verdad lo que decis, de hecho la primera vez que fui me paso lo mismo, pero despues terminas queriendo volver porque es un helado distinto. yo al menos aca no probe ningun helado asi de cremoso.

el de tiramisu no me parecio tan malo, aun cuando no es de los mejores, como por ejemplo vainilla y pistacho que me parecieron excelentes (no se si hay otra heladeria con una vainilla TAN buena)

a esta altura del partido ya no hay heladerias mejores en todo, sino que es por gustos la cosa. (x ejemplo freddo es un desastre en casi todos los gustos pero el dulce de leche es muy bueno, al nicoletta avellanas de chungo no hay con que darle, lo mismo que el nocciola de mt olivia, el maracuya de cabañas tuyu, la vainilla con almendras de flaminia)

pd: igual nos estamos pasando un poquito de snobs, y tiro la piedra sin esconder la mano, diciendo que freddo es un desastre o arriba diciendo que el de persicco es un helado de cuarta. Capaz tienen un poco de sobreprecio pero es un helado bastante bueno (aunque muchos sabores son taaan quimicos...)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Motorhead. : 23-02-11 el 11:04 PM
    --

2. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Estoy con vos en el tema de que ninguna heladeria es buena en todo.

Freddo no me gusta porque los sabores que como yo normalmente en esa heladeria son mediocres pero por ejemplo tiene uno de Malbec muy piola, el dulce cucuruccino de chungo, los chocos de volta y asi...

Igualmente esta heladeria de la que hablamos tiene un precio de premium (22 mangos el cuarto) y podes decir que es tu favorita? dificilmente. Creo que se puede llegar a recomendar como vos decis "probar un helado distinto", pero no por el sabor genial de sus helados. Lo que la deja en una heladeria mas con hype y cara que buena.

Igualmente quiero probar los demas sabores.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002

jaja capaz me gano el hype en el primer post, la verdad que no es una heladeria para llamar favorita (aunque esa vainilla... no la van a destronar facil)

esto me llevo a pensar en un ranking de heladerias que estuvieran por encima

se me ocurren, competidores, jauja, chungo, mt olivia, via flaminia, volta y un poco mas lejos munchis y persicco.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10541
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112