Se viene el verano, se calentaron los precios del helado!!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima
  1. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: Se viene el verano, se calentaron los precios del helado!!!

el tema es que no notas diferencia entre gustos.....todos tienen el mismo gusto al palafar.....son muy homogeneos....de un sabor a otro no sentis un contraste de sabores.... por eso no voy a monteolivia, ademas de la atencion pesima
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

2. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    el tema es que no notas diferencia entre gustos.....todos tienen el mismo gusto al palafar.....son muy homogeneos....de un sabor a otro no sentis un contraste de sabores.... por eso no voy a monteolivia, ademas de la atencion pesima
    no concuerdo tanto, aunque si puedo decir lo mismo con respecto a las texturas, mas que los sabores. es fija que si vas muchas veces te cansas, pero aun cuando la textura es muy parecida, esta muy bien lograda.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

3. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

ayer fui a bambola de nuevo. (rotonda de acasusso)
    Que rico helado!! El dulce de leche tiene un gusto espectacular. La cremosidad es perfecta y es barato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

4. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

pelado estas a full !!!! como me gustaria probar todo lo que contas...pero no me da el cuerpo....como un poco y no como por dias abundante....
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

5. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

Ayer fui a comer helado a Antartida en Haedo, muy buen helado, bien cremoso, y la variedad de sabores es amplia, el de marroc tiene realmente sabor a marroc, no solamente pedazitos...
    BTW 1/4 $15; 1Kg $40; 3Kg $100
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

6. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    pelado estas a full !!!! como me gustaria probar todo lo que contas...pero no me da el cuerpo....como un poco y no como por dias abundante....
    jaja .. y eso q no le estoy dando tan duro eh

A bambola tranqui me comi un vasito de los chiquitos.

Habia pedido tb a Freddo el jueves a la noche tb jaja (llegue a casa a las 12:30 con ganas de morfar healdo y era lo unico q habia para pedir).

Luego de probar "seguidos" el de Freddo y el de bambola..... bambola le hace la cola.

De Freddo me gusto el DDL con almendras bañadas.. ta buena la combinacion.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por pelado_seed Ver Mensaje
    ayer fui a bambola de nuevo. (rotonda de acasusso)
    Que rico helado!! El dulce de leche tiene un gusto espectacular. La cremosidad es perfecta y es barato.
    de nada, sorete mal cagado!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

8. Avatar de Enjoy Incubus
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por tUTe26 Ver Mensaje
    Ayer fui a comer helado a Antartida en Haedo, muy buen helado, bien cremoso, y la variedad de sabores es amplia, el de marroc tiene realmente sabor a marroc, no solamente pedazitos...
    BTW 1/4 $15; 1Kg $40; 3Kg $100
    HDPs como te tientan a comprar masivamente!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

si, en este foro vamos a terminar todo obesos ! jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

10. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    de nada, sorete mal cagado!!!
    jajaj.. te tire las flores en el otro thread crack !! (en el de ultimo restaurant)

Citar Mensaje original enviado por pelado_seed Ver Mensaje
    De postre por recomendacion del guru del foro Liam, meti Bambola en la esquina. Tremendo helado, muy muy rico.
    Ademas barato, me pedi un vasito de $10 que vino repleto de helado, no se terminaba mas. Combinacion bajonera, dulce graniz y choco con almendras, nada de aguas. Algunas almendras estaban caramelizadas, otras no. buenisimo, sin dudas voy a volver a meter ese combo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002

el otro dia probe el helado de ARKAKAO, queda en quintana y montevideo.

la verdad de lo mejor que ofrece el pais, helados ultra cremosos (bien pesados, valga aclarar) con materias primas de primerisima calidad. vale la pena la visita.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

12. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Opciones mas baratas en comparacion a lo que se venia discutiendo sobre helados....

Hay palito bombón, el ranking de los mejores helados del kiosco

Cremosos o de agua, son una fija a partir de diciembre para zafar del calor al paso y a bajo costo.

1. Mega Almendras
    Un helado que no escatima en nada, desde el ancho (cerca de 5 centímetros), hasta las almendras de cobertura apenas fileteadas. La crema americana texturada y de calidad, partida al medio por una salsa sabor a avellanas, completa un postre helado con cobertura de chocolate con leche para endulzar paladares golosos. Darse este gusto cuesta $ 7,50.

2. Torpedo de frutilla
    Porque es refrescante. Por el color de la frutilla al agua. Porque es transparente. Porque no tiene pretensiones. Por el sabor que endulza sin empalagar. Porque representa la identidad del auténtico helado de agua. Y por la excelente relación precio – calidad: delicioso, a 3 pesos.

3. Conogol Chocolate Full
    La decoración primera de galletitas estilo tramontana y la crema consistente y espesa en copos de chocolate se funden con una cobertura de choco amargo. A medida que se avanza hacia el cucurucho –por demás correcto, dulce y sabroso- se intercala una salsa, que se mantiene líquida a pesar del frío. La cobertura, al terminar, se convierte en puro chocolate helado. Un cierre que amerita aplausos, a $ 7,50.

4. Cookie Sin Parar
    Es como el antiguo “alfajor helado”: dos galletitas de chocolate que forman un sándwich con relleno de crema americana granizada. Destacamos el tamaño: es exacto, para disfrutar del helado antes de que comience a derretirse. Las galletitas, de un cacao suave, no eclipsan la americana y resultan ideales para los que prefieren el helado con algo de bizcocho. El bombón-torta cuesta 5 pesos.

5. La Frutta sabor frutilla
    De lejos, no se diferencia demasiado de cualquier helado de frutilla al agua. De cerca, en cambio, se puede contemplar, a través del bloque de hielo cremoso, los trozos de frutilla y su pulpa. También se distinguen en el paladar, junto con la consistencia espesa del producto final. Comerte una fruta “de verdad” helada te sale 4 pesos.

6. Cofler Block
    Conjuga lo mejor de cada chocolate y hasta supera las versiones en barra que tiene la marca. Por afuera, una cobertura de chocolate semi amargo gruesa, resistente y crocante, repleta de almendras y maní. Por adentro, generosa crema americana. Una combinación impecable, a $ 4,50 la unidad.

7. Lemon Stick
    Para los que defienden al limón en palito como bajativo, esta versión de mousse helada cubierta con una suave cobertura símil lemon pie, resultará deliciosa. El helado –elaborado por la marca IceCream- es cremoso, consistente y con un refrescante sabor frutal. Tiene el toque ácido justo y necesario. Cuesta $ 3,75.

8. Slice Batido de Piña
    En otras palabras, ananá. No es propiamente un helado de agua, sino de pura pulpa fresca. El gran mérito del producto: logra convertir en cremoso un sabor esencialmente líquido. En el paladar, parece un licuado de ananá con leche, pero bien helado. El palito cuesta 3 pesos.

9. BC Manzana
    Para los que cuidan la silueta, este heladito tiene potencial para convertirse en “la golosina del verano”. Es más grande que el promedio, pero es 0% grasas, con 19 calorías. El sabor no invasivo de la manzana refresca y logra sacar la sed. El bloque sólido de helado se deshace en la boca como un jugo refrescante de manzana. Para tomar todos los días, a $ 3,50.

10. Bon o Bon
    El relleno de crema helada de maní texturada y espesa, exactamente igual al reconocido bombón, es el mérito por el que este helado es un obligado para los meses que vienen. Encanta la forma de corazón cubierto de chocolate semi amargo, con buena resistencia y mejor sabor. Lo encontrás a $ 3,50.

Crei que el Conogol era insuperable y el Slice Batido de Piña jamas lo vi.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

13. Moogerfooger. Avatar de Tom.
    Registración
    Mar 2007

Via Flaminia en Libertador, me encanta la vainilla de ese lugar y el chocolate amargo. O si alguno pasa por Tigre, no duden en visitar Via Toscana (creo que se llamaba asi), helados increibles, tienen gustos muy particulares (Lemon pie que es un lemon pie posta, el limon es el de la torta y es muy bueno) y ahora no me acuerdo los demas, son todos raros pero de muy buen sabor.

Creo que el kilo estaba como 70-80 pesos la ultima vez, no me sorprenderia que este 100 o mas ahora, pero vale la pena tomarse un helado ahi
    • Me gusta
    Me gusta
    wat.

14. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Citar Mensaje original enviado por MoT?rHeaD Ver Mensaje
    el otro dia probe el helado de ARKAKAO, queda en quintana y montevideo.

la verdad de lo mejor que ofrece el pais, helados ultra cremosos (bien pesados, valga aclarar) con materias primas de primerisima calidad. vale la pena la visita.
    Fui hoy. Porque me tento el lugar.

No voy a decir que es malo pero si me defraudo.
    La textura del helado es fantastica pero la mitad de los sabores que probe fueron mediocres y uno MUY malo (el tiramisu).

El local esta puesto muy bien y todo, pero el "exceso" de cremosidad hace perder "punch" o gusto en algunos sabores.

Probe 5 gustos y pienso volver una vez mas para probar los demas pero ni ahi es de lo mejor que hay en capital.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Lemon- : 23-02-11 el 12:26 AM

15. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

compre el sabado en el nuevo persicco de Av libertador en san isidro, 1/2 kg 40 pesos ! un helado de cuarta ! muy pco sabor y una textura muy suave.....

en fin, una estafa
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10542
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima