Compra de cafetera expresso

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2010

Compra de cafetera expresso

Hola gente, no conozco otro lugar donde preguntar asi que pregunto aca:

Quiero comprar una cafetera expresso para uso domestico, pero no se que modelo elegir. Algunas opciones que vi fueron la Ultracomb CE6101 (http://www.garbarino.com/productos/c...6101_60958.php) pero por lo que dicen tira poco cafe lo cual es una desventaja para mi (suelo tomar en tazas grandes). Otras opciones que vi fueron la Saeco Via Veneto, pero dicen que las tazas grandes no entran asi que estoy en la misma :P

Asi que si me pueden recomendar una cafetera buena (presupuesto maximo: 1000 pesos, si se puede menos, mejor) que sirva parar usar tazas grandes (tipo jarrito) se los agradeceria.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5155
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2007

Re: Compra de cafetera expresso

http://foros.3dgames.com.ar/gastrono...-expresso.html

http://foros.3dgames.com.ar/gastrono...lectricas.html

http://foros.3dgames.com.ar/gastrono...y-recetas.html

Algunos temas donde ya se discutio esto, fijate hasta que alguien que sepa te responda como para tener una idea...
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

Registración
    Jan 2010

Gracias por responder, habia visto esos threads cuando me puse a buscar por el foro, pero hablan mas de como hacer buen cafe que de modelos de cafeteras :P

De todas formas gracias esos threads tienen consejos que seran tenidos en cuenta
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

che y esas nuevas de nexpreso o algo asi ? que le pone como la capsula ? alguien las probo ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    che y esas nuevas de nexpreso o algo asi ? que le pone como la capsula ? alguien las probo ?
    Por lo que lei, va en gusto. Las cafeteras a capsulas son mas comodas/automaticas, pero son mas limitadas a la hora de hacer el cafe. Ademas sino le erro las capsulas salen mas caras que su equivalente en cafe molido/granos.

De todas formas, en mi caso particular no me convienen las capsulas, porque aca en Parana no se consigue nada de eso :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Si puede ser, mira yo tengo una Saeco y la verdad que nunca pude hacer un cafe descente, probe las mil y un tecnicas, diferentes cafes, diferentes tamaños del granulado, probe de comprimir el cafe, probe todo...pero siempre quedo horrible, como aguado y sin la espuma clara arriba....

Para mi es una porqueria la cafetera, tiene que tener mucha presion para que salga bien....
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jan 2010

Uh, que garron eso... es usada tu maquina? capaz se averio algun componente.

Aparte tengo entendido que las Saeco son "de las buenas"... mejor esperemos a que venga alguien que entienda :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Si yo tambien tenia entendido lo mismo, se la compre a mi vieja nueva para el dia de la madre, y la termine teniendo yo en mi casa..jajaj.

Y la lleve al service oficial y me dijieron que estaba perfecta, pero es una cagada entonces....por eso te conviene averiguar muy bien antes de comprar alguna....

edited

esta es la mia, es el modelo con molinillo incorporado

http://coffeesnobs.com.au/attachments/Via_Veneto_2.JPG

perdi el pisador y construi uno con madera de un balustre pero igual no queda bien....

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jun 2007

aca tenes un raton rellenado los cartuchos hajha

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Feb 2007

Yo estoy acostumbrado a tomar de las monodosis, en parte porque mi viejo las hace. El sabor sigue siendo muy bueno, porque al estar envasadas con nitrógeno no se oxida el café (no como el rata del video). El café sale con una espuma muy buena (obviamente, dependiendo tanto del café como el molido). Incluso hay unas cafeteras portátiles, que les cargas las pastillas y podés tomar café expreso donde se te cante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Si yo tambien tenia entendido lo mismo, se la compre a mi vieja nueva para el dia de la madre, y la termine teniendo yo en mi casa..jajaj.

Y la lleve al service oficial y me dijieron que estaba perfecta, pero es una cagada entonces....por eso te conviene averiguar muy bien antes de comprar alguna....

edited

esta es la mia, es el modelo con molinillo incorporado
    Uhh tremendo garron, yo estoy pensando en la Saeco Via Veneto De Luxe, que no tiene molinillo (que mucho no importa, porque ya tengo uno) y tiene portafiltro presurizado, que supuestamente ayuda con el tema de mantener la presion y la espuma en el cafe.

Es esta http://articulo.mercadolibre.com.ar/...a-fact-a-b-_JM

Supongo que si nadie me recomienda una mejor en unas semanas voy a ir por esta, porque no hay muchas opciones en el rango de precios (hay mas baratas, pero no me inspiran confianza :P)

Citar Mensaje original enviado por Matias_Death
    Yo estoy acostumbrado a tomar de las monodosis, en parte porque mi viejo las hace. El sabor sigue siendo muy bueno, porque al estar envasadas con nitrógeno no se oxida el café (no como el rata del video). El café sale con una espuma muy buena (obviamente, dependiendo tanto del café como el molido). Incluso hay unas cafeteras portátiles, que les cargas las pastillas y podés tomar café expreso donde se te cante.
    Sep, es un sistema muy comodo, pero como te digo, por mis pagos las maquinas se consiguen, pero las capsulas no (al menos no tan facilmente). A menos que te refieras a otro tipo de monodosis... pero de todas aca no hay mucha variedad....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

quizas me falte el portafiltro presurizado, pero nose si es la diferencia
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Aug 2010

Mi viejo se compró una nespresso, una de esas de los comerciales de George Cloney. Están buenisimas pero valen un huevo...
    • Me gusta
    Me gusta

Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

yo tb ando con ganas de comprar una ...
    Tengo una de embolo que normalmente la uso para el cafe de todos los dias (compro en starbucks el expresso roast y el pike place roast generalmente) y salen impecaables para tomar con leche.

dps uso una italiana tb tipo volturno pero electrica.. esta buena pero salen 2 expresos muy chiquititos.. quiero algo expresso pero mas grande
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por pelado_seed Ver Mensaje
    yo tb ando con ganas de comprar una ...
    Tengo una de embolo que normalmente la uso para el cafe de todos los dias (compro en starbucks el expresso roast y el pike place roast generalmente) y salen impecaables para tomar con leche.
    Yo tambien tengo una de embolo (prensa francesa) es increible el salto del instantaneo al cafe hecho por esta cafetera, sale un buen cafe por muy poca plata (me costo 14 pesos! :P). Pero quiero dar el salto a la maquina espresso de una vez por todas :P
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5155
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima