En 2011 vuelve Pizza Hut y (posiblemente) KFC

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Re: En 2011 vuelve Pizza Hut y (posiblemente) KFC

Y la materia prima? porque supongamos que la heladera es traida de USA solo para MC, eso se amortiza y es una compra de una sola vez. Nada tiene que ver si el dolar esta a 1 peso o a 18 a la hora de cobrarte.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por -Lemon- Ver Mensaje
    Y la materia prima? porque supongamos que la heladera es traida de USA solo para MC, eso se amortiza y es una compra de una sola vez. Nada tiene que ver si el dolar esta a 1 peso o a 18 a la hora de cobrarte.
    sube el dolar. sube el costo de la vida de la gente, la gente es empleada, al empleado hay que pagarle mas, etc etc etc etc.

poco tiene que ver que macdonalds sea importada o no, algunas cosas suben porque si son importadas y su costo es en dolares, mcuhas otras no pero suben porque tambien suben para los lugares que no son mcdonlds. o acaso los restaurants estan lo mismo que hace 5 años?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    sube el dolar. sube el costo de la vida de la gente, la gente es empleada, al empleado hay que pagarle mas, etc etc etc etc.

poco tiene que ver que macdonalds sea importada o no, algunas cosas suben porque si son importadas y su costo es en dolares, mcuhas otras no pero suben porque tambien suben para los lugares que no son mcdonlds. o acaso los restaurants estan lo mismo que hace 5 años?
    y tu respuesta que tiene que ver con lo que yo le pregunte?

Nada... Hablamos de materia prima y "maquinaria". Queria saber a ver cual era importada supuestamente, ya que comento que la materia prima tambien lo era y se que en su mayoria no es asi.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

y tu respuesta que tiene que ver con lo que yo le pregunte?

Nada... Hablamos de materia prima y "maquinaria". Queria saber a ver cual era importada supuestamente, ya que comento que la materia prima tambien lo era y se que en su mayoria no es asi.
    ah listo pense que cuestionabas porque esta tan caro :P
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    El problema es que tengas que gastar 35$ para comer un combo....

Y seamos honestos, todo el mundo sabe, que mcdonalds y esos lugares, son (en todo el mundo) comidas rápidas, pedorras y sobretodo BARATAS.
    Aca por algun motivo mágico, te cobran un combo lo mismo o mas caro que USA o EUROPA. y Más triste es que lo pague al nivel que lo paga (que siempre este lleno) y que sea "elite" ir a comer ahí, cuando en cualquier otro lado el que come en mcds es porque no tiene guita.

Eso es lo que realmente choca de estos lugares.
    Esto que remarcás es verdad, y muy curioso por cierto. Acá el tipo que va a comer con la familia (pongamos 4 personas en total) al mc donalds es visto como que se puede dar el "gran lujo" de llevar a la flia al MC; en cambio allá en USA no es la gran cosa ir a uno, y mucha gente va porque es barato, cuando acá van solo "porque es MC".
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de RonW
    Registración
    Jul 2004

Donde viven ? si llevas a tu familia a mc te gastas calculando 30 x combo 120 pesos con gaseosa y todo , si vas a un restaurant medio pelo minimo 2 gambas te patinas , ir a mc donalds es gasolero , decime un restaurant que vayas a cenar y por 30 mangos tengas el plato con gaseosa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NaGGa Ver Mensaje
    Si a vecces me kedo hasta las 4 despues me acuerdo de q al otro dia tengo q seguir viciando estonces voy a dormir 4 horas me levanto y sigo

7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RonW Ver Mensaje
    Donde viven ? si llevas a tu familia a mc te gastas calculando 30 x combo 120 pesos con gaseosa y todo , si vas a un restaurant medio pelo minimo 2 gambas te patinas , ir a mc donalds es gasolero , decime un restaurant que vayas a cenar y por 30 mangos tengas el plato con gaseosa
    consideras una hamburguesa un plato?
    en ese caso, no. no te puedo decir un lugar donde pase eso que decis.

pero te puedo decir de un restaurant donde me como con mi señora un matambre tiernizado a la pizza con papas españolas y una coca de litro y medio por 66$ y nos llevamos lo ue sobra a casa porque es demasiado (los orientales, av rivadavia y medrano aprox)
    solo 6$ que los dos comiendo un doble cuarto mediano.... ah y en el mosquito me invitan un cafe despues de la cena de onda, igual que en mcds por supuesto
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Eso es lo malo del mc también, el tamaño de las hamburguesas/combos...no sé ustedes pero yo con un combo mediano no me lleno. Y quizá, por la plata que te cobran, poniendo unos pesitos de más podés conseguir una buena milanga a caballo que sí te llena.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Citar Mensaje original enviado por RonW Ver Mensaje
    si claro.. porque una gaseosa y una hamburguesa es "un plato"...
    No te confundas, es verdad que si te sentas en cualquier lado gastas de 50 para arriba, pero lo que comes es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de J4vi3R
    Registración
    Oct 2003

La materia prima es importada (por lo menos lo esencial como la carne, el queso y otras cosas) porque es algo que esta en el contrato de McDonalds cuando pagas una licencia, no es que le pones el paty que quereres ni el queso que queres, tenes que seguir las recetas/ingredientes de ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

Intel C2D E8400// Zalman CNPS9500A LED// Gigabyte P35-DS3L // Thermalright HR-05//OCZ Special Ops 2x2Gb 1066mhz // CoolerMaster Real Power Pro 550w // Seagate 1TB Barracuda SATA2 NCQ & Seagate 320Gb SATA2 NCQ// HIS 3870 OC IceQ3 // Samsung 226NW // Logitech G5 // TT Armor V8000

11. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Citar Mensaje original enviado por J4vi3R Ver Mensaje
    La materia prima es importada (por lo menos lo esencial como la carne, el queso y otras cosas) porque es algo que esta en el contrato de McDonalds cuando pagas una licencia, no es que le pones el paty que quereres ni el queso que queres, tenes que seguir las recetas/ingredientes de ellos.
    No se de donde sacaste eso. pero el 95% de la materia prima de MCDonalds es nacional. A tirar menos fruta.

Para mantener un standard no tenes porque tener productos del pais de origen siempre.

Es obvio que usan materias primas especificas pero por costos es obvio que siempre se van a tratar de hacer en el pais en que esten los locales si es posible. Aca en argentina casi la totalidad de la materia prima es nacional.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

el queso esta preparado aca en base a una receta, lo mismo que las hamburguesas.
    quizas venga de afuera la materia prima de las hamburguesas que supuestamente usan harina de lombrices.
    los condimentos son de aca por que son distintos a los de cada pais y el pan es de fargo.
    si fuese todo importado, seria aun mas caro, por que la aduana trabaria el ingreso de materia prima que aca se puede conseguir por menor valor y con mano de obra local.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

13. Avatar de J4vi3R
    Registración
    Oct 2003

No se de donde sacaste eso. pero el 95% de la materia prima de MCDonalds es nacional. A tirar menos fruta.

Para mantener un standard no tenes porque tener productos del pais de origen siempre.

Es obvio que usan materias primas especificas pero por costos es obvio que siempre se van a tratar de hacer en el pais en que esten los locales si es posible. Aca en argentina casi la totalidad de la materia prima es nacional.
    A tirar menos fruta? tengo un conocido mio que es duenio de una franquicia de mc donalds en microcentro. Vos de donde sacaste la info?
    • Me gusta
    Me gusta

Intel C2D E8400// Zalman CNPS9500A LED// Gigabyte P35-DS3L // Thermalright HR-05//OCZ Special Ops 2x2Gb 1066mhz // CoolerMaster Real Power Pro 550w // Seagate 1TB Barracuda SATA2 NCQ & Seagate 320Gb SATA2 NCQ// HIS 3870 OC IceQ3 // Samsung 226NW // Logitech G5 // TT Armor V8000

14. Avatar de Nemesis [L.M.A]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por J4vi3R Ver Mensaje
    A tirar menos fruta? tengo un conocido mio que es duenio de una franquicia de mc donalds en microcentro. Vos de donde sacaste la info?
    La materia prima con la que hacen el pan, las hamburguesas y las fritas es hecha en argentina
    El proceso de fabricación de los mismos también
    En mi laburo hacemos parte de la logística de mcdonalds y todo dice industria argentina

btw, que onda con lo de KFC, tengo banda de ganas de comer pollo frito
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nemesis [L.M.A] : 02-02-11 el 11:09 AM

15. Todo vuelve Avatar de leoleo20
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Fua, si me como una cosa asi tengo que ir con un defibrilador a cuestas. Con razon los americanos caen como moscas por problemas cardiacos.

Yo a pizza hut la conoci hace como 20 años cuando tenian ese local sobre florida, casi esquina lavalle. Nunca me gusto demasiado, son demasiado finitas y lo mio es a la masa.
    Bolo..... mirá lo que es eso....

La semana pasada me fui a USA de viaje... a disney principalmente. En los parques estaba lleno de sillas de ruedas motorizadas y comunes, en las que iban gente hiper obesa mal. me daba mucha lstima, toda una vida de chicken , hamburguesa, hot dog, bacon, papas gritas, pura grasa!!!!!!!!

y lo peor de todo es que les gusta todo eso. Asi están.

Yo volvi del viaje con casi 5 kilos de más. Todos los dias comia hamburguesa con queso y bacon con papas fritas, otros dias nuggets de pollo, y otros panchos con queso. y de postre, muffins o cookies de chocolate. y gaseosa para hincharme mas.

O sea... no habia otra cosa que comer... me la pasaba en los parques y uno o 2 dias comimos re bien, un plato de pastas o carne en un restaurant de algun parque o en planet hollywood.

pura grasa....y ese chegusan....ni loco me lo pido..... igual yo pienso que pizza hutt va a fracasar de nuevo. hay tantas pizzas riquisimas en el pais...o no?.

mejor que no vengan esas cadenas grasosas y tapa arterias. nos harian un favor....
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD PHENOM II X6 1050T 2.8Ghz -16GB RAM DDR3 1600 (2X 8GB Mushkin) XFX Ati Radeon HD 6950 2GB GDDR5 Catalyst 14.07-Win7 x64 Ultimate-HDD WD Green 1TB 64MB Sata 3-LCD Philips 22" HD Ready HDMI Sound Blaster X-Fi Extreme Gamer 7.1 Auriculares Genius Cavimanus 7.1

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 50577
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima