En 2011 vuelve Pizza Hut y (posiblemente) KFC

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011121858 ... ÚltimaÚltima
  1. Moogerfooger. Avatar de Tom.
    Registración
    Mar 2007

Re: En 2011 vuelve Pizza Hut y (posiblemente) KFC

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    en que se basan para decir que Wendys era bueno ? Siempre son buenos los que no estan.....
    Era buenisimo cuando estaba, sarpado que vuelvan.

Siempre son buenos los que no estan porque la unica mierda que hay aca es McDonalds... no hay nada mas. Hay solo un par de Subway y todos en el centro, Subway es de lo mejor, de eso si tendrian que poner mas locales y Subway no es para NADA malo.
    • Me gusta
    Me gusta
    wat.

2. Avatar de les__paul
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Tom. Ver Mensaje
    Era buenisimo cuando estaba, sarpado que vuelvan.

Siempre son buenos los que no estan porque la unica mierda que hay aca es McDonalds... no hay nada mas. Hay solo un par de Subway y todos en el centro, Subway es de lo mejor, de eso si tendrian que poner mas locales y Subway no es para NADA malo.
    ¿Por qué todos en este foro están tan desesperados por meterse en la boca comidas rápidas basura y autoconvencerse de que son buenas?

"La única mierda que hay acá es McDonalds, deberían poner más locales de Subway"... como si en Buenos Aires faltaran opciones para comer bien que tenemos que importar cosas de Estados Unidos, el país con la peor gastronomía del mundo.

"¡¡Zarpado que vuelva Wendys!!" ¡¡Ahora sí podemos empezar a comer como dios manda!!

"En Bs. As. faltan lugares de comida mexicana... ¡que venga Taco Bell!" Claro, ¡que mejor lugar para comer mexicano que una franquicia yankee!, ¿no?

Lo mejor, es que muchos de los que se regocijan con estas cosas son los mismos que luego entran en los threads de Starbucks a reirse de los que van a esos lugares por "chetitos boludos" y porque "por la mitad se pueden tomar un café en cualquier lado".

Wendys, McDonalds, Burguer King, KFC: todos una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por les__paul : 30-01-11 el 09:36 AM
    ...In My Mind...My Dreams Are Real...

3. Avatar de aod_ftw
    Registración
    Jan 2003

A mi subway me viene como anillo al dedo en el microcentro; lo tengo al lado del edificio donde laburo, es barato y bastante rico.

Te podes comprar algun sanguche de 30cm para compartir con un amigo y te termina saliendo 13 mangos, que para lo que son los precios en el centro es bastante barato. Y si te compras el del dia de 30cm para compartirlo, te termina saliendo 11 pesos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Wow. no se por donde empezar... vamos por partes

Citar Mensaje original enviado por conver_madferit Ver Mensaje
    ¿Por qué todos en este foro están tan desesperados por meterse en la boca comidas rápidas basura y autoconvencerse de que son buenas?

"La única mierda que hay acá es McDonalds, deberían poner más locales de Subway"... como si en Buenos Aires faltaran opciones para comer bien que tenemos que importar cosas de Estados Unidos, el país con la peor gastronomía del mundo.
    supongo que sos chef. si no da que digas algo asi.
    talvez quisiste decir la gastronomia "menos variada" o "mas simple" o "menos saludable"
    y eso es cierto, ahora... esta mal que a alguien le guste eso?
    a mi em gusta la ensalada de lechuga sola, verdura insabora si las hay, y nadie me anda puteando por eso.
    vive y deja vivir man.

"¡¡Zarpado que vuelva Wendys!!" ¡¡Ahora sí podemos empezar a comer como dios manda!!

"En Bs. As. faltan lugares de comida mexicana... ¡que venga Taco Bell!" Claro, ¡que mejor lugar para comer mexicano que una franquicia yankee!, ¿no?
    considerar que wendys es comer como dios manda me parece realmente algo que pocas personas puedan pensar, talvez este es uno de ellos

Comida mexicana de taco bell? Coincido con vos, eso si que no es mexicano, al que le guste BIEN , pero que no diga que eso es mexicano.

Lo mejor, es que muchos de los que se regocijan con estas cosas son los mismos que luego entran en los threads de Starbucks a reirse de los que van a esos lugares por "chetitos boludos" y porque "por la mitad se pueden tomar un café en cualquier lado".
    La diferencia es que mcdonalds y esos lugares son lugares para ir a "comer" lo cual podria considerarse una necesidad (obviamente IR a macodnalds no es la necesidad, la necesidad es comer)

Sin embargo, ir a starbucks a tomar un cafe y terminar pagando 20 mangos, podria considerarse mucho menos "necesario" que mcds, y por ese motivo talvez se les diga "chetitos boludos" a los que van a gastar "tanta" plata en ese lugar.

De todos modos, el resumen de mi post es este:

Te gusta el chori rustico de la costanera? comelo
    Me gusta KFC? lo como
    resultado: ambos somos felices
    problemas? NINGUNO

punto.

• Me gusta
    Me gusta

5. Moogerfooger. Avatar de Tom.
    Registración
    Mar 2007

Yo no me autoconvenzo de que son buenisimas, se que son una mierda, pero tenes que reconocer que dentro de todo Subway safa muchisimo. Nunca critique a los que van a starbucks, es mas, por mas caro que sea de ves en cuando me gusta tomarme un chocolate caliente de ahi y comer un muffin o un bagel.

"como si en Buenos Aires faltaran opciones para comer bien que tenemos que importar cosas de Estados Unidos, el país con la peor gastronomía del mundo."

Para mi, en Buenos Aires SI faltan opciones para comer bien, no quiero gastar siempre mas de 50 pesos por sentarme a comer en algun lugar... Muchos de los lugares que hay aca me parecen una mierda honestamente, la mayoria de las comidas tipicas de aca no me van, si quiero comer bien, me cocino en mi casa, hay veces que me gustaria comerme una pizza de Pizza Hut o un combo de Wendys, cual hay?

Estas confundiendo querer una cadena de comida rapida en el pais, con armar tu dieta cotidiana en base a solamente eso, no es asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    wat.

6. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Tom. Ver Mensaje
    Yo no me autoconvenzo de que son buenisimas, se que son una mierda, pero tenes que reconocer que dentro de todo Subway safa muchisimo. Nunca critique a los que van a starbucks, es mas, por mas caro que sea de ves en cuando me gusta tomarme un chocolate caliente de ahi y comer un muffin o un bagel.

"como si en Buenos Aires faltaran opciones para comer bien que tenemos que importar cosas de Estados Unidos, el país con la peor gastronomía del mundo."

Para mi, en Buenos Aires SI faltan opciones para comer bien, no quiero gastar siempre mas de 50 pesos por sentarme a comer en algun lugar... Muchos de los lugares que hay aca me parecen una mierda honestamente, la mayoria de las comidas tipicas de aca no me van, si quiero comer bien, me cocino en mi casa, hay veces que me gustaria comerme una pizza de Pizza Hut o un combo de Wendys, cual hay?

Estas confundiendo querer una cadena de comida rapida en el pais, con armar tu dieta cotidiana en base a solamente eso, no es asi.
    El problema es que tengas que gastar 35$ para comer un combo....

Y seamos honestos, todo el mundo sabe, que mcdonalds y esos lugares, son (en todo el mundo) comidas rápidas, pedorras y sobretodo BARATAS.
    Aca por algun motivo mágico, te cobran un combo lo mismo o mas caro que USA o EUROPA. y Más triste es que lo pague al nivel que lo paga (que siempre este lleno) y que sea "elite" ir a comer ahí, cuando en cualquier otro lado el que come en mcds es porque no tiene guita.

Eso es lo que realmente choca de estos lugares.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

totalmente de acuerdo, en españa el combo te sale entre 5 y 7 € segun combo, comer en un restaurante, te sale de 10 € para arriba...
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

8. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Rothariger Ver Mensaje
    totalmente de acuerdo, en españa el combo te sale entre 5 y 7 € segun combo, comer en un restaurante, te sale de 10 € para arriba...
    En muchos lugares del mundo tenes combos de 3Dol o 2€ cosa que aca no existe.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    En muchos lugares del mundo tenes combos de 3Dol o 2€ cosa que aca no existe.
    bueno yo puse el precio de los combos que te llenan, no los combos chotos...

de todas formas alla (mi nena, mi ex y yo) gastabamos como mucho 15 € aca lo mismo me sale 88 creo que gaste la ultima vez que fui...
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

10. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

de todas formas alla (mi nena, mi ex y yo) gastabamos como mucho 15 € aca lo mismo me sale 88 creo que gaste la ultima vez que fui...
    es que eso era lo que quería recalcar
    que alla encima de salir lo mismo los combos bien, existen combos chicos para salir del paso por muy poca guita.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

es que alla esa comida es lo que aca es un pancho o un paty en la calle.
    aca, mcbolas o las otras cadenas estan planteadas para la clase media alta.
    en usa por ej, estan destinadas a la clase trabajadora, que puede comer algo fuera de lo normal pero por poca guita.
    un tipo que alla tiene 4 hijos y gana 2mil dolares por mes, no sale a comer como nosotros salimos a la farola o a cualquier lugar donde gastamos +100 pesos por pareja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

12. Avatar de J4vi3R
    Registración
    Oct 2003

Si alla te salia 15 euros y aca 88 pesos creo que no es tanta diferencia, en si no es culpa de la compania que el precio este asi, sino del pais, al estar el dolar 4 a 1, es inevitable que los precios se vayan a las nubes, ya que todas las maquinas y materia prima viene de alla (mas alla de que se puedan comprar aca, creo que usan todas cosas importadas, por un tema de contratos y licencias a respetar)
    • Me gusta
    Me gusta

Intel C2D E8400// Zalman CNPS9500A LED// Gigabyte P35-DS3L // Thermalright HR-05//OCZ Special Ops 2x2Gb 1066mhz // CoolerMaster Real Power Pro 550w // Seagate 1TB Barracuda SATA2 NCQ & Seagate 320Gb SATA2 NCQ// HIS 3870 OC IceQ3 // Samsung 226NW // Logitech G5 // TT Armor V8000

13. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Faltan lugares de comida por kilo como en Brasil!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Citar Mensaje original enviado por J4vi3R Ver Mensaje
    Si alla te salia 15 euros y aca 88 pesos creo que no es tanta diferencia, en si no es culpa de la compania que el precio este asi, sino del pais, al estar el dolar 4 a 1, es inevitable que los precios se vayan a las nubes, ya que todas las maquinas y materia prima viene de alla (mas alla de que se puedan comprar aca, creo que usan todas cosas importadas, por un tema de contratos y licencias a respetar)
    Que maquinas y que materia prima es importada ??? contame.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de J4vi3R
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por -Lemon- Ver Mensaje
    Que maquinas y que materia prima es importada ??? contame.
    Todas, las de helado, las de frituras, heladeras, etc etc. Pasa con todas las franquicias de alimentos. Pagas una suma por la licencia y la empresa te da toda la maquinaria, forma de cocina, ciertos reglamentos, y firmas un contrato diciendo que vas a cumplir con las normas/estanadares que pide la empresa. Por mas que las maquinas y materia prima se consiga aca, no es que yo armo un mc donalds y hago lo que quiero, hay reglas que se tienen que cumplir con contrato de por medio.
    • Me gusta
    Me gusta

Intel C2D E8400// Zalman CNPS9500A LED// Gigabyte P35-DS3L // Thermalright HR-05//OCZ Special Ops 2x2Gb 1066mhz // CoolerMaster Real Power Pro 550w // Seagate 1TB Barracuda SATA2 NCQ & Seagate 320Gb SATA2 NCQ// HIS 3870 OC IceQ3 // Samsung 226NW // Logitech G5 // TT Armor V8000

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 50575
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011121858 ... ÚltimaÚltima