En 2011 vuelve Pizza Hut y (posiblemente) KFC

Responder
  1. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Re: En 2011 vuelve Pizza Hut y (posiblemente) KFC

Los precios son igual que USA prácticamente, tomando el dólar real a futuro que va a estar 14 como mínimo...un buen combo en Wendy's usa está 8.50 , y el baconator triple está 130 mangos, lo pedí el otro día. Casi lo mismo, y así con todas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Hay wendys en bs as? Mierda vivimos en otro universo en el interior.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Si, pero es una basofia wendys, igual que dean and denys y todos los que terminan en ys
    • Me gusta
    Me gusta

4. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Hay un Wendys en Belgrano.
    Fui hace un tiempo y comí un Baconator ahí. Muy rico todo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Eber Larpus
    Registración
    Mar 2003

Wendys antes habia por todos lados,yo iba al que estaba en frente del shopping Caballito,era lo mejor que habia,ahora hay uno en el Abasto(al lado del cine)y otros,que todavia no fui

Otro tema para analizar es la atencion,recuerdo ir al Starbucks no bien abrio en Palermo y te atendian de tan mala manera que no daba ganas de ir,aparte en ese momento estaba lleno de floggers que no se podia entrar
    • Me gusta
    Me gusta

6. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    Wendys antes habia por todos lados,yo iba al que estaba en frente del shopping Caballito,era lo mejor que habia,ahora hay uno en el Abasto(al lado del cine)y otros,que todavia no fui

Otro tema para analizar es la atencion,recuerdo ir al Starbucks no bien abrio en Palermo y te atendian de tan mala manera que no daba ganas de ir,aparte en ese momento estaba lleno de floggers que no se podia entrar
    Ahora también, es tipo mi barrio pero potenciado por que para comprar un te tenés que tratar con 3 tarados/as en lugar de 1. Además tener que nombrar todo en otro idioma, le decis dame un te inglés o chai en el vaso más grande y se quedan pensado. Pero si le decis un engleshi breakfast tea tamaño venti y lo hace al toque al ticket
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Nunca voy a entender cual es el atractivo de estarbox.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

8. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Los precios son igual que USA prácticamente, tomando el dólar real a futuro que va a estar 14 como mínimo...un buen combo en Wendy's usa está 8.50 , y el baconator triple está 130 mangos, lo pedí el otro día. Casi lo mismo, y así con todas.
    Claro con la diferencia de que usando esa misma lógica ( errada por cierto) deberías vivir comiendo peceto acá, xq esta regalado &541;

Las cosas no se miden en dólares para decir si esta barato o caro para el que lo compra sino en cuantos de esos se compra por mes con su sueldo.

McDonald's y todo eso acá siempre fue "Caro" xq es cool y se agarran de eso
    • Me gusta
    Me gusta

9. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Uf esta agresivo el thread, vengo a aportar mas fuego.
    Pizza Hut es genial loco, al que no le gusta no sabe nada. La que viene con el stuffed crust es un mil. Cuando la probe en usa me re gustó, pero bueno a mi la pizza de usa si me gusta, ojala la traigan tal cual, con carne y demas boludeces, si las argentinizan pierden porque las competencia los mata.

Taco bell para cuando? :< son la cosa menos mexicana que existe pero debe ser lo primero que como cada vez que voy a usa
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Nunca voy a entender cual es el atractivo de estarbox.
    Es el lugar para los chetitos, o los que ahora son los hipster que en su vida tomaron un cafe y se hacen los de plata.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Es el lugar para los chetitos, o los que ahora son los hipster que en su vida tomaron un cafe y se hacen los de plata.
    Yo no le veo lo chetito a starbuks, es más barato que un café en la esquina de mi casa o un jugó con tostado que se yo. Acá te cobran 100 pesos un jugó o café con tostado de jamón y queso. En starbuck tenés algo parecido por 60/70 pesos, además que ya conoces la calidad de lo que compras, si te metes a un café desconocido capaz te la ponen y encima es muy malo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Yo lo vi jugar a JR Avatar de JR Legendary
    Registración
    Jun 2015

horrible pizzahut , Pizza Express va como piña pero no la van a traer ni en pedo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Yo no le veo lo chetito a starbuks, es más barato que un café en la esquina de mi casa o un jugó con tostado que se yo. Acá te cobran 100 pesos un jugó o café con tostado de jamón y queso. En starbuck tenés algo parecido por 60/70 pesos, además que ya conoces la calidad de lo que compras, si te metes a un café desconocido capaz te la ponen y encima es muy malo.
    Tal cual. 100% de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

un cafe en cualquier bar vale 22/24pe 35/45 doble

prefiero toda la vida un doble en cualquier bar/cafe que mediolitro de jarabe agua crema chocolate y un chorrito de cafe. lo unico bueno de starbucks es que podes quedarte leyendo 15hs seguidas si queres
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

15. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Con razon no lo entiendo, soy demasiado morocho mental.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 50537
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder