En 2011 vuelve Pizza Hut y (posiblemente) KFC

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3541424344454647484955 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Re: En 2011 vuelve Pizza Hut y (posiblemente) KFC

Se... aca en USA el laburo de segunda (porque asi lo llaman) queda relegado a los que son inmigrantes, no importa la generacion lamentablemente.

Las estaciones de servicio o lugares como 7eleven siempre tienen a APUs, que se me quedan charlando sobre Messi cuando les muestro el pasaporte xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

2. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

apuesto mis 2 huevos a que si eran todos rubios blanco teta de ojos celestes onda polacos no se kejaba
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por tUTe26 Ver Mensaje
    apuesto mis 2 huevos a que si eran todos rubios blanco teta de ojos celestes onda polacos no se kejaba
    y... no, justamente ese es su punto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. prrrrrrrr!!!! Avatar de DuDwLs
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    y... no, justamente ese es su punto.
    Y cual es la diferencia? El color?
    • Me gusta
    Me gusta
    "La realidad es una ilusion creada por una severa falta de alcohol"

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por YadNom Ver Mensaje
    Y cual es la diferencia? El color?
    preguntáselo a él.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

6. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Bueno chicos, ya entendimos que a Santi lo que no le gusta es que haya más negros que blancos por aparente xenofobia más que racismo (cosa absolutamente ridícula porque tranquilamente puede ser gente de Salta o Jujuy la que atiende, o gente de la villa que hace generaciones vive acá, no necesariamente bolivianos o paraguayos). Dejemos el tema de lado que vamos a terminar revoleando gorritos coya de un lado al otro y van a empezar los punches.

Volviendo a KFC: también probamos los sticks. Tampoco me gustaron :<. Igual influye mucho el haberlos comido a temperatura de 20' después de servido, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

7. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    El popcorn chicken que tal esta ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

8. Avatar de ThePro
    Registración
    Oct 2010
    Porque no negros con ojos azules? Hay lentes y todos felices

Sent from my HTC One X+ using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Imaginate, el vendia televisores de alta gama, no se que le extraña que haya gente de tez morena atendiendo en KFC. Y parece que fue el unico que lo noto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por ThePro Ver Mensaje
    Porque no negros con ojos azules? Hay lentes y todos felices

Sent from my HTC One X+ using Tapatalk 2
    en Wendy's de Belgrano había uno así y un amigo dijo que podía ser el hijo de Warrick de CSI jaja
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Siguiendo un poquito con el OT, en mi opinion, el tema de que haya lugares que contraten demasiada cantidad de gente de otros paises es ofensivo por el hecho de que estas discriminando a un monton de argentinos que seguro tambien se postularon para ese puesto, y eso es lo que me jode. En Showcase aca en Rosario el 90% de los que laburan (vendiendo entradas, haciendo pororo, etc) son negros de ascendencia africana, osea, estas prefiriendo a los africanos en vez de a los argentinos para que laburen ahi y eso me resulta discriminatorio y como argentino, ofensivo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

12. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

pororó jajajaj. Sí es llamativo eso. En wendy's hay muchísimos colombianos, ecuatorianos; gente de esos países, te das cuenta por el acento.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de kuakO!
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    * 9 de 10 empleadas son negras, me sentí un poco fuera de lugar, porque no es una o dos, son todas morochas y bastante fuleras, media pila KFC, estas en Palermo !

tentado
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

14. Avatar de tiNCh0 ~ ('.')
    Registración
    Mar 2006

También existen muchos argentinos que no aceptan ese tipo de laburos xq pretenden empezar desde un sillón gerencial o tienen la idea de que laburar en una cadena de fast food o callcenter es denigrante y luego dicen "no hay laburo.."
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam: zphxtkd | PSN: zophixtikado | Origin: tincho933

15. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Ayer fui por primera vez con mi novia. Sabado 10 pm 15 minutos de cola, pensabamos que iba a ser mucho mas.
    Guiados por los comentarios de que un bucket está bien para 2 personas nos pedimos un bucket crispy acompañado de 4 purés con gravy.
    La verdad es que somos de buen comer pero 4 piezas por cabeza es mucho si no vas cagado de hambre, punto a favor que las piezas sean tan grandes.
    Lo terminé pero estaba reventando y mi novia comió 3 piezas y media pero con 2 de las mas grandes dijo que hubiera comido bien.
    Llega un momento que te asquea lo grasoso del pollo por eso tambien se hace dificil comer tantas piezas, parás de morfar capaz sin estar lleno.
    Es rico y la salsa barbacoa le queda muy bien pero no hay que sobrepasarse con el pedido.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 50557
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3541424344454647484955 ... ÚltimaÚltima