En 2011 vuelve Pizza Hut y (posiblemente) KFC

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3036373839404142434450 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Re: En 2011 vuelve Pizza Hut y (posiblemente) KFC

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    O sea que si uno comete una infraccion esta perfecto que lo hagan todos?
    No me voy a poner a discutir de politica aca pero pensa dos veces la pelotudez de acabas de escribir. Ni que te haya tocado el culo con ese meme... que fanaticos que son, y despues te quejas de los K. Pero lo tuyo es peor, o sea por una empresa de fast food, valgame dios.
    No los veo quejandose por el resto de los restaurantes... de ahi venia mi queja. Parece que al argento le gusta hacerle más bardo a las cadenas de fast food que criticar el restaurant de pepito, o los choris de costanera.

No soy fanatico, simplemente me aburre ver la doble vara que tienen todos y la poca objetividad. Si criticas critica junto con el resto.

Los más divertidos son los naturistas que los critican por como tratan a los pollos, escriben en sus blogs con su teclado hceho en foxconn por un chinito de 6 años, pero esta mal "torturar" pollos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Dejate de joder, estamos hablando de KFC. Hay otro restaurant que hace eso? Hacenos un favor de poner el plato y que restaurante asi no vamos (no en este tema) Por lo pronto solo puse un meme de 9gag de un plato que creo que todavia no se sirve aca y vos saltaste como leche hervida. necesitas mas pruebas de que sos un fanatico Kfc?

Y ahora metiste a los naturistas. No aprendiste a discutir en 3DG?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

3. Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005
    Q horror

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ze mane : 28-01-13 el 10:35 PM
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

4. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

tortilla de papas con sobras?
    ok...
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

5. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Quien come todas esas cosas en KFC, deberían vender solo piezas, alitas y pop corn chicken

Y los que hablan del aceite reutilizado, acaso ustedes usan el aceite para freir una sola comida y después lo tiran?? Perfecto si les sobra la guita, pero está comprobado que hasta 2 o 3 veces con el mismo aceite se puede freir y no pasa nada. De hecho cuando van a comer rabas o algún otro tipo de fritura en un restaurant de cierto nivel dudo que hagan todo con aceite nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

no podes comparar una fritura hogareña con una fritura comercial.
    distintas materias primas, distintos tiempos y distintas temperaturas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

7. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005
    Aparte no usan aceite, vi cuando ponian el bodoque de grasa blanca en la freidora.

Sent from my iPad using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

8. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Dejate de joder, estamos hablando de KFC. Hay otro restaurant que hace eso? Hacenos un favor de poner el plato y que restaurante asi no vamos (no en este tema) Por lo pronto solo puse un meme de 9gag de un plato que creo que todavia no se sirve aca y vos saltaste como leche hervida. necesitas mas pruebas de que sos un fanatico Kfc?
    No salté como leche hervida, en ningun momento agredi a nadie, simplemente hable de lo gracioso que me resulta como la gente suele "agarrarsela" con las franquicias yankees, y no se detiene un segundo a pensar en cuantos mocos se saco el que te sirve el chori en la costanera con la misma mano que corta la verdura y te prepara el chori. (y ojo! eso es lo que le da el sabor asique no me lo cambien!!!)

Platos como por ejemplo, guisos, arroz con pollo, el relleno de las pastas rellenas, y un gran etc, se pueden hacer tranquilamente con sobras del dia anterior sin quedar mal, de hecho, algunos tiene el origen en exactamente eso.

creo que aca no se entendió que es lo que significa sobras, sobras = partes del pollo que no se usaron o que no se sirvieron, no son lo que sobra de las mesas, que es lo que parecen entender o lo que da a entender ese meme.

Y ahora metiste a los naturistas. No aprendiste a discutir en 3DG?
    Meti a los naturistas porque son los clasicos que se quejan horrorizados de una cosa sin darse cuenta que hay 454549548 cosas más graves por las que quejarse.

Citar Mensaje original enviado por Liam Le KRAKEN Ver Mensaje
    tortilla de papas con sobras?
    ok...
    De vuelta, sobras no, papas que hayan hervido y no usado, ya sea cortadas o enteras.

Contrario a lo que pensé que iba a pasar cuando abrieran, no volví a ir. No me divierte tener que gastar 70 mangos o más para llenarme como pepón
    Y menos tengo ganas de hacer cola. Espero que se pase el hype.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Caro.
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Quien come todas esas cosas en KFC, deberían vender solo piezas, alitas y pop corn chicken

Y los que hablan del aceite reutilizado, acaso ustedes usan el aceite para freir una sola comida y después lo tiran?? Perfecto si les sobra la guita, pero está comprobado que hasta 2 o 3 veces con el mismo aceite se puede freir y no pasa nada. De hecho cuando van a comer rabas o algún otro tipo de fritura en un restaurant de cierto nivel dudo que hagan todo con aceite nuevo.
    Usar 2 o 3 veces el mismo aceite =/= no cambiar el aceite durante 15 días en el local de una cadena que usa ese aceite durante...12 horas? No sé, la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?
    Fled is that music:—do I wake or sleep?

10. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Caro. Ver Mensaje
    Usar 2 o 3 veces el mismo aceite =/= no cambiar el aceite durante 15 días en el local de una cadena que usa ese aceite durante...12 horas? No sé, la verdad.
    No se si funcionaran "parecido" que las freidoras que habia en el restaurant de mi tia, pero esas llevaban un aceite especial de no me acuerdo que, que estaba hecho para durar como una semana (o eso dijo ella ) y la freidora tenia como un filtro que iba sacando las impurezas.

Che soy al unico que las papas le parecieron una verguenza?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    No se si funcionaran "parecido" que las freidoras que habia en el restaurant de mi tia, pero esas llevaban un aceite especial de no me acuerdo que, que estaba hecho para durar como una semana (o eso dijo ella ) y la freidora tenia como un filtro que iba sacando las impurezas.

Se llama aceite transgenico

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

12. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Citar Mensaje original enviado por YadNom Ver Mensaje

PD: Todo bien Shinja? Tanto tiempo.
    Ea Yad! Justo te vi cuando postie eso Si todo bien espero que lo tuyo tmb ;D

Alguien probo los helados? Garpan?
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

13. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Una cagada las papas, no sé como se les ocurrió vender, quizá porque el público acá cree que todo fast food debería tener papas fritas y si no tiene se sentiría "confundido" al pedir. Las papas que vienen en el kfc de usa son la gloria.
    • Me gusta
    Me gusta

14. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Las papas de KFC aca son un asco atomico.
    No probe el purecito
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

15. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Usan grasa vegetal o hidrogenada. Dura mucho mas tiempo "limpia" y ademas aguanta mejor las temperaturas y el "maltrato" que el aceite común.
    Por otro lado también hace que visualmente las papas parezcan mas secas cuando las sacas de la freidora.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 50579
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3036373839404142434450 ... ÚltimaÚltima