En 2011 vuelve Pizza Hut y (posiblemente) KFC

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima
  1. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Re: En 2011 vuelve Pizza Hut y (posiblemente) KFC

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Error, pizza hutt no sería para pobre acá, al contrario, una pizza de ellos saldría muchísimo más cara que otra promedio de cualquier barrio. Hablo de las pizzerias barriales, no de las grandes cadenas.
    Si es como vos decis (y lo hicieron cuando vinieron por primera vez) pocas chances tienen.
    Y ademas se habla de USA, alla es una pizza de mierda que compran por lo general los estudiantes y gente que no tiene un mango, esta bastante lejos de ser una pizzeria de renombre en cuanto a calidad.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

kfc tambien es para la plebe.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

El pueblo, bien peronista, bostero e hincha de chevrolet, tomador de vino en carton come en KFC y Pizza Hutt
    • Me gusta
    Me gusta

4. Booyah! Avatar de WanGon
    Registración
    Sep 2011

Me disgusta los comentarios como "Alla van solo los pobres" "MCDonald's es para pobres" A quien carajo le importa? Hay estadisticas? Entonces, si no compras una muzza de $44 sos pobre. Luego saltan con la relacion Precio/Calidad, ESO NO ES DE POBRES ENTONCES? "No man, viene 1 feta de queso y una hamburguesa chiquita y encima vale $7" Con 7pe me hago alto guiso~" Y luego hablan de gente pobre....POR FAVOR!!

Espero que el usuario que comenta estas giladas maneje un BMW y solo consuma productos de primera calidad.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de emabrown
    Registración
    Mar 2011

igual el comentario me parece a mi q apunta a lo siguiente: la pizza no es muy aceptada, o sea para mucha gente no es rica, pero en EEUU es barata, asi q hay gente de pocos recursos q la consume.
    Aca sigue siendo no tan aceptada, ademas de la desventaja cultural de moscato pizza y faina de dorapa, pero con la diferencia q aca resulta caro. No es q es de pobre o no, sino q aca no es un producto muy requerido y ademas resulta carisimo.
    Depsues esta bien, al q le gusta le gusta y punto, nadie te dice no comas esa pizza
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

El pueblo, bien peronista, bostero e hincha de chevrolet, tomador de vino en carton come en KFC y Pizza Hutt
    en alemania te daban cerveza con el combo en KFC (en mcds no)

Citar Mensaje original enviado por WaWanGoGon Ver Mensaje
    Me disgusta los comentarios como "Alla van solo los pobres" "MCDonald's es para pobres" A quien carajo le importa? Hay estadisticas? Entonces, si no compras una muzza de $44 sos pobre. Luego saltan con la relacion Precio/Calidad, ESO NO ES DE POBRES ENTONCES? "No man, viene 1 feta de queso y una hamburguesa chiquita y encima vale $7" Con 7pe me hago alto guiso~" Y luego hablan de gente pobre....POR FAVOR!!

Espero que el usuario que comenta estas giladas maneje un BMW y solo consuma productos de primera calidad.
    eh... no entiendo porque te molesta.
    si. hay estadisticas. estan incluso los mismos "dueños" de las franquicias que te dicen cuales son sus diferentes targets (obviamente influye la marca ya lazona)
    es por eso, que wendys aca viene para los "tienen más que los que van a mcdonalds"
    y por eso que kfc va a ir a apuntado a "los que tienen un poco menos que para mcdonalds. y las familias"

Otro detalle que te olvidas, es que en usa, un combo, está 5U$$ mientras que un plato de comida en un restaurant tranquilo con bebida no te va a bajar de los 20U$$. cual es la diferencia? el combo sale 3 veces menos. ergo, en esos paises donde las cosas tienen sentido , mcdonalds es para el que menos tiene o el que no quiere gastar.

el problema es que aca una comida que debería estar 3 veces menos que una suprema con fritas y una coca en cualquier restaurant NO LO ESTA. Y de eso, somos culpables todos los que alguna vez pisamos un mcd o bk o lo que sea.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

si las hay como te dijeron, un plato de ravioles en un lugar medio pelo sale 20 verdes y el super combo de mc con coca free sale 5.

es como si aca el mc saliera 40p(bah sale eso) y un plato de ravioles 120.
    pero aca el argentino es vivo y paga un doble cuarto lo que vale una grande de muzza BUENA.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Booyah! Avatar de WanGon
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    si las hay como te dijeron, un plato de ravioles en un lugar medio pelo sale 20 verdes y el super combo de mc con coca free sale 5.

es como si aca el mc saliera 40p(bah sale eso) y un plato de ravioles 120.
    pero aca el argentino es vivo y paga un doble cuarto lo que vale una grande de muzza BUENA.
    Manejamos diferentes precios.

Alla un zodape de carne vale carisimo y aca no vale un carajo, entonces voy a Estados Unidos y digo "Carne? alla comen los pobres" "Carne es para pobres"
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Manejamos diferentes precios.

Alla un zodape de carne vale carisimo y aca no vale un carajo, entonces voy a Estados Unidos y digo "Carne? alla comen los pobres" "Carne es para pobres"
    al margen de que estas estas mezclando "materia prima" con comida en un restaurant.

estas mezclando conceptos... a ver...

alla en usa vale carisima comparada con aca, es cierto.
    pero sin embargo, aca, comparada con lo que uno gana aca, NO SALE BARATISIMA, por ende, no la comen los pobres.

mcdonalds alla, vale baratisimo, para lo que uno gana alla, y es por eso que alla, alla, un gran numero de los que van a comer a mcds son gente de menos recursos. a diferencia de aca

las cosas son baratas o caras dependiendo del sueldo minimo que haya en un pais para la gente que vive en ese pais.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Booyah! Avatar de WanGon
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    al margen de que estas estas mezclando "materia prima" con comida en un restaurant.

estas mezclando conceptos... a ver...

alla en usa vale carisima comparada con aca, es cierto.
    pero sin embargo, aca, comparada con lo que uno gana aca, NO SALE BARATISIMA, por ende, no la comen los pobres.

mcdonalds alla, vale baratisimo, para lo que uno gana alla, y es por eso que alla, alla, un gran numero de los que van a comer a mcds son gente de menos recursos. a diferencia de aca

las cosas son baratas o caras dependiendo del sueldo minimo que haya en un pais para la gente que vive en ese pais.
    Esta perfecto lo que decis. A lo que apunto yo es que es muy pelotudo andar diciendo si tal cadena u otra es para pobres. A nadie le interesa si en un pais van solo pobres, dato que no ayuda en nada a nadie. KFC es para negros, Pizza Hut para pobres, Starbucks para homosexuales, Dunkin' Donuts para gordos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Clavo
    Registración
    Jun 2003

Aca Mac tambien es para bajos recursos, fijate el exito que tiene en el segundo cordon del conourbano a pesar de no ser barata.
    Hoy dia el consumo apunta a ese nivel social porque se la gastan la plata y no miden gastos, sino como me explicas el shopping de Catan?

Conozco dueños de locales Sarkany y de Perfumes ubicados en estos lugares y te digo facturan bien, el sentido de querer pertenecer es muy fuerte y pagan lo que sea que tenga PUBLICIDAD, esa es la clave, quieren los perfumes que salen en la TV, solo esos, no importa el aroma, solo una cuestion de status.

Por ahora esa es la situacion, tal vez KFC tenga exito si apunta ahi, Pizza Hut no se porque la competencia es terrible y cualquier pizza de aca la afana en gusto pero... acaso Mac no hace hamburguesas peores que las que puede hacer uno en su casa y vende fortunas???
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

McDonald's para gente de bajos recursos acá? Averigua cuánto le sale a una familia tipo de 4, pidiendo dos combos buenos, 2 cajitas feliz y cuánto le cuesta a esa misma familia ir a comer a un restaurant sin gastar locuras.

Acá McDonald's no es para gente de bajos recursos ni ahí, nadie que no se pueda permitr un gusto gastaría 35+ $ en una hamburguesa y papas fritas.
    Como te dijeron en USA la situación es muy distinta, ya que por 5 dólares conseguís un buen combo, y eso le permite comer a alguien que no quiera gastar mucho en un almuerzo por ej.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

McDonald's para gente de bajos recursos acá? Averigua cuánto le sale a una familia tipo de 4, pidiendo dos combos buenos, 2 cajitas feliz y cuánto le cuesta a esa misma familia ir a comer a un restaurant sin gastar locuras.

Acá McDonald's no es para gente de bajos recursos ni ahí, nadie que no se pueda permitr un gusto gastaría 35+ $ en una hamburguesa y papas fritas.
    Como te dijeron en USA la situación es muy distinta, ya que por 5 dólares conseguís un buen combo, y eso le permite comer a alguien que no quiera gastar mucho en un almuerzo por ej.
    Te invito que vuelvas a leer lo que puso.
    Hay gente de bajos recursos, que por el afan de pertencer prefieren comer una vez en mcds en vez de dos en su casa y bien.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Clavo
    Registración
    Jun 2003

Se entiende tu razonamiento max, pero lo analizas desde tu punto de vista social.

Claro que es caro comer para 4 en Mac pero la gente del Conurba al fondo (aclaro que yo mismo vivo en el Conurbano) tiene OTRO estilo de vida, puede que la familia completa gane 3 lucas al mes, pero se la gastan TODA y mucho de ese gasto es comida y productos electronicos, cero inversion en decoracion o buen pasar hogareño... LCD arriba del lavarropas que a su vez esta en el dormitorio de 3x3, no es joda lo que digo, es asi.

Que importa si Copel te vende una Play 2 en 40 mil cuotas y terminas pagandola 2 lucas, la quieren YA, lo mismo con el perfume, lo mismo con el LCD o cualquier producto consumista.

El exito esta en la simbologia de lo que consumen, como dije antes, el sentido de pertenecer a algo "superior?"
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Ahh ahora si lo entiendo. Es el típico ejemplo de las villas, donde ves que las paredes están sin revocar, no tienen agua corriente, tienen el piso hecho percha y sin embargo tienen minicomponente sony último modelo, led de 42" pulgadas, playstation 3, direct tv... Y si, con esa gente no se puede hacer nada, tienen el orden de prioridades muy distorsionado.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 50574
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima