En 2011 vuelve Pizza Hut y (posiblemente) KFC

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Re: En 2011 vuelve Pizza Hut y (posiblemente) KFC

A ver, hoy en dia, funciona starbucks y funca barbaro y es una "comida" 100% al pedo y carisima.
    A que voy? Una cosa es tener que elegir que comer en el laburo, si un sanguche de Don Pepe, unos ravioles de La Pispusa, o mcdonalds. (los inventé yo esos nombres ni idea que son )
    Sin embargo Starbucks no, no es una "necesidad" ni un "remplazo" de nada, es simplemente un lugar donde vas a gastar guita en cafes superrecontra overpriced.

Si eso funcionó, va a funcionar cualqueir cosa
    • Me gusta
    Me gusta

2. Booyah! Avatar de WanGon
    Registración
    Sep 2011

Yo creo que va a ir bien Pizza Hut. En mi caso, estoy re podrido de comer la misma pizza de siempre, los mismos sabores. No viene nada mal un cambio al paladar. Y buenas pizzas hay pocos y donde pagas una de simple muzzarella $38 y otros sabores copados rondan los $60... Cuanto puede costar Pizza Hut? Hoy en dia pagas un combo de McDonald's $42 que viene con unas papas fritas horribles y la gaseosa es simple agua de canilla y jarabe que nisiquiera viene con suficiente gas. Las dos ultimas veces que fui a comer, tuve que pedir Agua (y abonando $1 mas y vale aclarar que agua Dasani es asquerosa). QUE VENGAN PRODUCTOS NUEVOS! NO MAS EMPANADAS PEDORRAS Y PIZZAS DE SIEMPRE!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Citar Mensaje original enviado por WaWanGoGon Ver Mensaje
    Yo creo que va a ir bien Pizza Hut. En mi caso, estoy re podrido de comer la misma pizza de siempre, los mismos sabores. No viene nada mal un cambio al paladar. Y buenas pizzas hay pocos y donde pagas una de simple muzzarella $38 y otros sabores copados rondan los $60... Cuanto puede costar Pizza Hut? Hoy en dia pagas un combo de McDonald's $42 que viene con unas papas fritas horribles y la gaseosa es simple agua de canilla y jarabe que nisiquiera viene con suficiente gas. Las dos ultimas veces que fui a comer, tuve que pedir Agua (y abonando $1 mas y vale aclarar que agua Dasani es asquerosa). QUE VENGAN PRODUCTOS NUEVOS! NO MAS EMPANADAS PEDORRAS Y PIZZAS DE SIEMPRE!
    si comes siempre los mismos sabores no es culpa de la pizza, es tuya que siempre comes una de muzza. Y pizza hut aca era carisimo para la mierda que ofrecian, esa fue una de las razones sumado a que la pizza es malisima por lo cual se tuvieron que tomar el buque.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    A ver, hoy en dia, funciona starbucks y funca barbaro y es una "comida" 100% al pedo y carisima.
    A que voy? Una cosa es tener que elegir que comer en el laburo, si un sanguche de Don Pepe, unos ravioles de La Pispusa, o mcdonalds. (los inventé yo esos nombres ni idea que son )
    Sin embargo Starbucks no, no es una "necesidad" ni un "remplazo" de nada, es simplemente un lugar donde vas a gastar guita en cafes superrecontra overpriced.

Si eso funcionó, va a funcionar cualqueir cosa
    es lo que vengo diciendo desde la mitad del tema.
    antes lo yanki era feo y de pedo zafa mcdonal.
    hoy la gente se mata por el pedorro vaso de starbuck con su nombre asqueroso y llevarlo por todos lados, hoy lo yanki es pro, el argentino paso del cafe del bar a la careteada del starbucks y el blackberry.

esperen , que venga pizza hut y todas las fotos en los face ay nos pedimos una pizza hut ay.

sigo sin entender wendys cuanto va a salir
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Totalmente, lo que vengo diciendo, las viejas generaciones (la de nuestros padres x ej) seguían siendo muy, demasiado clásicas, reacias a los fast-food yanquis. Preferían la tradición de la parrilla, o cantina, sentarse con familia y/o amigos a comer tranquilos. El fast-food no tenía lugar en esa época. Fijensé que el primer mcdonald's abrió recién en 1986 y se consolidó hacia mediados/fines de los 90's.

Ahora la sociedad cambió radicalmente, no hay tiempo para nada, todo es vertiginoso, no hay tiempo para tomar café, por lo que un starbucks con sus vasos de plástico viene como anillo al dedo. Por eso los fast-food viven su momento de "gloria" ahora.
    Y además hay que mencionar el factor "cool" que para la pendejada significa ir a tomar un frapuccino a starbucks o ir al "MC".
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Enjoy Incubus
    Registración
    Apr 2009

El café de Havanna es 500 millones de veces mejor al de Starbucks, creo que sale algo más caro el de Starbucks, y sin embargo el éxito de Starbucks es algo inexplicable. Lo único que se me ocurre como motivo es la careteada... porque con tener un poquito de paladar nomás alcanza para saborear la diferencia de los productos de estas dos cadenas, que bastante hay por cierto.
    Es evidente ese factor cool... pero cuánto puede durar? Yo voy al MC o al Burger y veo una hamburguesa de re mierda $40 que no hace más que llenarme de grasa el cuerpo y no me entra en la cabeza ni los precios ni el éxito que tienen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones exitosas:
    dario13, Fedu83, germangelv, TekyGaming, elpianista, vivab0rg

7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Enjoy Incubus Ver Mensaje
    El café de Havanna es 500 millones de veces mejor al de Starbucks, creo que sale algo más caro el de Starbucks, y sin embargo el éxito de Starbucks es algo inexplicable. Lo único que se me ocurre como motivo es la careteada... porque con tener un poquito de paladar nomás alcanza para saborear la diferencia de los productos de estas dos cadenas, que bastante hay por cierto.
    Es evidente ese factor cool... pero cuánto puede durar? Yo voy al MC o al Burger y veo una hamburguesa de re mierda $40 que no hace más que llenarme de grasa el cuerpo y no me entra en la cabeza ni los precios ni el éxito que tienen.
    Yo te puedo decir porque YO prefiero ir a SB antes que Havana. (aunque debo ir una vez por anio como mucho)
    En SB me puedo pedir un cafe negro con chocolate blanco salsa de vainilla avellana y dulcedeleche. En Havana no.

La gente no va a tomar cafe a SB (mayoria), van a comer un postre. La mayoria son PENDEJOS los que van a SB, les chupa un huevo el sabor, solo quieren ser cool!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Tal cual...Te digo que está para hacer un análisis sociológico. En USA ves millones de starbucks, mc donald's, wendy's, etc. Y para los yanquis ir a esos lugares no tiene nada pero nada de "cool", al contrario, los que van ahí es porque no tienen mucha guita y quieren comer barato. Acá es inexplicable lo que pasa, a contramano del mundo, una salida al Mc y al Starbucks está visto como una salida "especial" o interesante, y si querés ir a los dos lugares probablemente gastes más de 60 pesos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de juanete1986
    Registración
    May 2010

Igual me suene muy de tragaleche estar rogando que vengan cadenas internacionales.

Y si me salio el Iorio de adentro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Head Flexpoint Radical OS / AluPower 52 lbs

10. Booyah! Avatar de WanGon
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por -Lemon- Ver Mensaje
    si comes siempre los mismos sabores no es culpa de la pizza, es tuya que siempre comes una de muzza. Y pizza hut aca era carisimo para la mierda que ofrecian, esa fue una de las razones sumado a que la pizza es malisima por lo cual se tuvieron que tomar el buque.
    Vos lees por la mitad y opinas cualquier verdura o el cerebro no te da el minimo requisito? Reelete por favor y remarcame en que parte puse que solo pido de muzza.

Anda a cualquier pizzeria y nombrame cual de ellas pasan los 8~10 gustos distintos.
    1. Calabresa
    2. Fugazza
    3. Fugazzeta
    4.Muzza
    5.Anchoas.
    6.Napolitana
    7.Palmitos
    8.Jamon y tomates / moron
    9.Cancha
    10.De la casa

Si hay alguno otor es mezcla de alguna ganzada o agregando alguna pelotudes mas. Calculale que tenes 25 años....Estas comiendo la misma mierda hace 25 años

-Eh mostaza, traeme do' porcione de muzza y 2 faina, vino y soda por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

se acuerdan de "miami chicken grill"? Estaba en el shopping de Avellaneda. Era genial y re barato. Me acuerdo q me llevaban y comparado con McDls era mas barato y comías mejor, y creeeo que era solo pollo, nada de papas o combos raros: balde, pollo (patas, muslos, alitas) y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

A Starbucks jamas lo pude entender, me refiero al exito. Fui 1 vez para probar, y la verdad ue estuvo copado tomar un cafe grande, con cremas raras y tal, pero ya esta, fui a probar como era y listo, no vuelvo en un año jaja. Pero cada vez que paso (aca en rosario el unico que hay es en el shopping alto rosario, que lo abrieron hace poco) esta hasta la japi de gente, encima se quedan como media hora haciendo cola !!! PARA MI van por un tema de chetaje, como que les da cierto tipo de status andar tomando cafe en SB, sino no se explica en casi ningun caso. Y es verdad que la mayoria son pendex.
    Si tuviera guita y contactos me abriria yo mismo una franquicia aca en el centro, me forro en guita pero mal
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Solo hace falta ir al SB del Alto Palermo o el abasto para ver que esta lleno de pendejos que para lo único que van es para pasear con el vaso de SB por todo el shopping.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    A Starbucks jamas lo pude entender, me refiero al exito. Fui 1 vez para probar, y la verdad ue estuvo copado tomar un cafe grande, con cremas raras y tal, pero ya esta, fui a probar como era y listo, no vuelvo en un año jaja. Pero cada vez que paso (aca en rosario el unico que hay es en el shopping alto rosario, que lo abrieron hace poco) esta hasta la japi de gente, encima se quedan como media hora haciendo cola !!! PARA MI van por un tema de chetaje, como que les da cierto tipo de status andar tomando cafe en SB, sino no se explica en casi ningun caso. Y es verdad que la mayoria son pendex.
    Si tuviera guita y contactos me abriria yo mismo una franquicia aca en el centro, me forro en guita pero mal
    Yo las veces que voy a Starbucks es por únicamente por los frapuccinos. Los cafés en general me parecen bastante chotos, pero los frapuccinos son muy buenos, incluso comparando con otros lugares como Havanna. Claro que igualmente en capital hay varios locales. El de la vuelta de mi casa generalmente está bastante tranquilo, nunca hay mucho movimiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

15. Avatar de Enjoy Incubus
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    Yo las veces que voy a Starbucks es por únicamente por los frapuccinos. Los cafés en general me parecen bastante chotos, pero los frapuccinos son muy buenos, incluso comparando con otros lugares como Havanna. Claro que igualmente en capital hay varios locales. El de la vuelta de mi casa generalmente está bastante tranquilo, nunca hay mucho movimiento.
    A mi también me gusta mucho el frappuccino, y como en mi facultad tengo un SB durante la cursada me iba dos veces por semana a tomarme uno. Si bien me gusta cómo lo hacen, prácticamente no le ponen café. El de Havanna me gusta mucho más principalmente porque se le nota más el gusto a café, más que tmb lo hacen riquísimo y encima le meten pedacitos de alfajot Havanna... un éxito! Andá y pedite el tramontana... es una bomba en todo sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones exitosas:
    dario13, Fedu83, germangelv, TekyGaming, elpianista, vivab0rg

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 50580
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima