En 2011 vuelve Pizza Hut y (posiblemente) KFC

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

Re: En 2011 vuelve Pizza Hut y (posiblemente) KFC

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    En KFC frien al pollo en aceite o en grasa ?
    who cares?

igual en grasa seria demasiado, lo dudo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje
    KFC si sale no mas de25/30 el balde de pollo frito grande como en USA es una gloria
    no hay una chance.
    si las 3 alitas en kokoroco salen 10 pesos y los muslitos 12 (yo me como super mega archi tranquilo 9 piezas. y 12 tambien xq son de paloma no de pollo - como tiene que ser -)
    un balde tiene creo que 10 piezas.. si lo "yankisamos" menos de 50$ no me imagino un balde de 10piezas

frien en aceite.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Bragarg
    Registración
    Jan 2006

donde queda kocoroco?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de SvM.
    Registración
    Jun 2006

kfc tiene ese valde pochoclero con alitas de pollos? q lo ves 2 x 3 en pelis o series yankis??
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010
    Citar Mensaje original enviado por Lc_Vm Ver Mensaje
    kfc tiene ese valde pochoclero con alitas de pollos? q lo ves 2 x 3 en pelis o series yankis??
    Me parece que si, te venden una cantidad determinada de piezas en un balde. Despues esta el popcorn chicken, que no se si es lo mismo.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Bragarg Ver Mensaje
    donde queda kocoroco?
    el que voy yo esta en Pueyrredon y Valentin Gomez.

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Me parece que si, te venden una cantidad determinada de piezas en un balde. Despues esta el popcorn chicken, que no se si es lo mismo.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    En inglaterra comi esto
    http://www.kfc.co.uk/our-food/to-share/family-feast
    salia 10.90 libras (70$ aprox)

El popcorn chicken son bolitas de pollo frito, son re chiquitos y no hay BALDE de eso (xq tendria que traer como 1000 )

Realmente basado en los precios de kocoroco, dudo que haya 6 piezas por menos de 35$
    Lo copado sin embargo de KFC (para mi) es que puedo ir y comprarme 12 piezas y nada mas, nada de combo nada de gaseosa papas etc, por ende "rinde" más que mcds.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

noo que zarpado, el balde tiene 3200 calorías! jaja

Acá está el popcorn chicken, son como las patitas de pollo tradicionales que venden en todos lados creo.

http://kfc.co.uk/our-food/meals/popcorn-meal
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    noo que zarpado, el balde tiene 3200 calorías! jaja

Acá está el popcorn chicken, son como las patitas de pollo tradicionales que venden en todos lados creo.

http://kfc.co.uk/our-food/meals/popcorn-meal
    Sip pero son mas chicas. tienen el tamaño de una tapa de cocacola (pero redondas) o por ahi andan.

que ganas de comer que tengo la concha de la lora ya fué manana voy a kocoroco!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de juanete1986
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    no hay una chance.
    si las 3 alitas en kokoroco salen 10 pesos y los muslitos 12 (yo me como super mega archi tranquilo 9 piezas. y 12 tambien xq son de paloma no de pollo - como tiene que ser -)
    un balde tiene creo que 10 piezas.. si lo "yankisamos" menos de 50$ no me imagino un balde de 10piezas

frien en aceite.
    Si, a mi no me parece muy accesible ese lugar, por esa guita me como porciones de pizza o una hamburgue en vez de esos micros muslitos
    • Me gusta
    Me gusta
    Head Flexpoint Radical OS / AluPower 52 lbs

10. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por juanete1986 Ver Mensaje
    Si, a mi no me parece muy accesible ese lugar, por esa guita me como porciones de pizza o una hamburgue en vez de esos micros muslitos
    no no es accesible ni en pedo. pero te da algo que nadie más te da. y si te gusta, en este momento es el unico lugar :S

pizza hay 3843385385934 lugares.
    pollo frito en capital, hay uno hoy :S
    manana voy a comprarme 12 piezas
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Parece bueno ese kocoroco, lástima que estén en Flores. Cuando inauguren en Belgrano seguro voy.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Booyah! Avatar de WanGon
    Registración
    Sep 2011

Kocoroco tiene 2 locales y hay otros negocios mas que hacen fried chicken. Hay uno que se llama Greenhouse , creo que tiene 2 locales tb.

Es diferente antes y ahora. Hoy en dia, se consume mucho lo "nuevo" antes no pasaba eso. Veian algo nuevo y lo rechazaban por ignorancia. Decias "sushi" y comentaban lo asco que era sin haberlo probado y ahora esta lleno de restos japones. Lo mismo va a pasar con Pizza Hut y KFC entre otras marcas. Starbucks fue bien aceptado. Esto quiere decir que el Argentino promedio se esta abriendo a lo nuevo y no quedarse siempre en la misma.

Tu duda es si lo fritan en aceite o grasa? Vivis comiendo fritura todo el dia y preguntas eso? El Argento promedio es gordito, mucha fritura y exceso de sal. -Marche una milanga con fritas y 2 huevos fritos con una coca diet por favor.

Ahora, ya casi 2012 y no hay novedades?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por WanGon : 08-12-11 el 09:57 AM

13. Avatar de juanete1986
    Registración
    May 2010

Con KFC puede ser, ¿pero pizza Hut ? yo compré cuando era chico, y la verdad era una cagada, me resultaba carisimo y ademas dejaba mucho que desear el sabor y la calidad de ingredientes que usaban, comparalo en ese segmento con pizza continental, la americana o pizzeria imperio, por nombrarte lugares populares y les sacaba mucha ventaja.

Donde si puede tener exito ahora es en los shoppings, cines y lugares caretas.

Con respecto al pollo frito o siendo mas exisito "broaster- se lo condimenta antes de fritar, es mas complicado elaborarlo"
    en liniers hay muchos y la verdad que las cantidades son abundantes y el precio
    si bien no es barato si te da ganas de pagarlo, ademas es riquiismo,
    hay uno que tiene pelotero y todo. Me tomo el sarmiento y me compro una bandeja
    para mí solo.

Tengo familiares que incisten en poner uno de estos locales-broaster
    en lugares de alto transito (en liniers funciono muy bien).
    Calidad, cantidad y bajo precio.
    Es cuestion de tomar el riesgo, ademas conseguir
    cocineros capacitados en este segmento no es complicado, si sabes donde buscar.

En el abasto crecieron rapido los pollos a la brasa y ahora los encontras por todos lados (en parque chacabuco uno se abrio un local, si bien no es caro, como vende
    cantidad junta bastante, ademas de que la mayoria compra 1,2,3 pollos enteros, con ensalada, papas fritas y aderezos y salsas especiales. Encima tiene delivery)

Me parece que sigo comentando en el sub-foro Negocios y emprendimientos.
    Me voy a buscar socios. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Head Flexpoint Radical OS / AluPower 52 lbs

14. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

A mi me encanta Pizza Hutt, cuando estuvieron acá era medio pendejo, por eso no lo pude disfrutar tanto. La última vez que fui fue hace unos años en Brasil y no me decepcionó para nada, al contrario. Igual por lo que vengo escuchando parece que no lo van a traer más
    Y con KFC tengo mis serias dudas, todo depende de como le vaya a Wendy's.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Neutrox
    Registración
    Jul 2010

Que piola, acabo de leer en La nación que vuelve Wendy's. Pensé que eran sólo rumores.

Una sola vez de chico me acuerdo que fui y me gustó mucho, comparado con Mcdonalds y BK.

KFC iría a probar ya que ni lo conozco.

Pizza hut si viene estoy seguro que fracasa, no hay con que darle a las clásicas pizzas de acá.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 50738
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima