En 2011 vuelve Pizza Hut y (posiblemente) KFC

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

Re: En 2011 vuelve Pizza Hut y (posiblemente) KFC

claaaaaaaro porque hablamos de lo mismo, pizza hut y "pizzas gurmet" son dos cosas opuestas y con targets opuestos, una es comida chatarra a precios bajos y la otra es comida de mejor calidad con gustos "exóticos"....

asi que la venida de pizza hut no debería interferir en tu supuesto embrutecimiento del paladar argentino, que de por si deja mucho que desear.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

2. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Mi mujer hace tan buena pizza que tengo ganas de ponerme una pizzeria gourmet. Facturan o no? Si me ponen un gancho sabroso les soluciono el quilombo en la zona de nuniez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

3. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Citar Mensaje original enviado por Connor_MacLeod Ver Mensaje
    claaaaaaaro porque hablamos de lo mismo, pizza hut y "pizzas gurmet" son dos cosas opuestas y con targets opuestos, una es comida chatarra a precios bajos y la otra es comida de mejor calidad con gustos "exóticos"....

asi que la venida de pizza hut no debería interferir en tu supuesto embrutecimiento del paladar argentino, que de por si deja mucho que desear.
    Vos mismo me das la razon. Si "deja que desear" para que quiero sumar mas mierda?
    Ademas pizza hut JAMAS fue barato, asi que tu razonamiento aca tambien esta mal.
    Pizza hut es una mierda vs cualquier pizza nuestra y no importa si es gourmet o no.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

porque tu opinión sobre mierda es muy relativa, para mi la supuesta pizza gourmet es solo las misma pizza que se vende en cualquier otro lado presentado de una forma rustica, pero ah no como es "gourmet" debe ser grosa....

con 1 mano y me sobra, puedo contar en capital federal, donde se hacen verdaderas pizzas gourmet, el resto son copias baratas y con ingredientes de 2da o 3era calidad.

IGUALMENTE

no viene al caso, lo que yo discuto, es que dejen de decirle NO a las cosas por que a uds no les gusta.

si no te gusta no la comas, pero deja al resto que disfrute si les gusta la pizza estilo americana.

sino te debería etiquetar como un facho, ya que no dejas la libertad de de elección y no darte mas bola porque no tiene sentido discutir con una persona que no acepta otras ideas mas que las suyas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

5. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Igual aca nadie nombro gourmet, vos solo saltaste a comparar pizza hut con una pizza "gourmet".
    Si hay 1 o 18 lados no cambia nada porque aca yo comente lo CHOTA que es pizza hut. (nunca dije vs una gourmet o lo que sea), sobre todo con lo buena que es la pizza nuestra y por algo es que se tuvieron que ir antes y posiblemente nunca vuelvan.

Donde yo dije que no la coman? Yo dije que es una garcha (porque lo es) y que? si no te gusta lo que digo o a vos te gusta pizza hut segui de largo y listo.
    Yo dije que espero que no vuelvan, por razones que ya comente. Pizza cara y chota, para que?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Che pero no es mentira lo de Pizza Hut, simplemente se ve que se demoró o algo así, la noticia se dio en todos los medios serios y lo van a traer los dueños de Havanna

Todavía falta casi medio 2011
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Me comentaron también que Siamo Nel Forno como pizza gourmet va como piña. No soy muy fanático de la misma, pero me interesaría probar...

http://www.guiaoleo.com.ar/restauran...nel-Forno-7500

Ahora...se sabe algo del tema del thread? O está todo caído?
    siamo nel forno es lo mas parecido a la pizza italiana que probe. es finita y con poco queso (los que se quejan del almacen, aca van a poner grito en el cielo)

la masa es muy buena, aunque no deslumbra en nada. UN ROBO en cuanto a precios, una pizza individual como 55 mangos.

para ir una vez y listo. me quedo con el almacen (aunque este no sea gran cosa)
    • Me gusta
    Me gusta
    --

8. Avatar de emabrown
    Registración
    Mar 2011

Che pero no es mentira lo de Pizza Hut, simplemente se ve que se demoró o algo así, la noticia se dio en todos los medios serios?? y lo van a traer los dueños de Havanna
    que es eso? existen?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por -Lemon- Ver Mensaje
    Ninguna de esas cosas tiene frituras que encima se hacen con aceites hidrogenados llenos de trans y pesadisimos.
    No es lo mismo.
    Segun una amiga mia que es de Colombia son al horno, no fritas. En una de esas es asi en colombia, pero quien dice que no haran lo mismo acá?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Vuelvo a reflotar el tema. Después de meses de sólo promesas, parece que ahora se viene en serio un Wendy's para antes de fin de año, y un KFC para principios del 2012.
    Pizza Hutt tendrá que esperar hasta el 2013, aunque por lo que vienen diciendo me parece que no la van a traer. No se olviden que ya fracasó 2 veces.

Con nuevos inversores, vuelve a la Argentina la cadena Wendy's
    D&G sumó a socios del Banco Patagonia, de Puente Hermanos y ex dueños de Arcor

Con un nuevo grupo de inversores integrado por socios del Banco Patagonia y de la casa de cambios Puente Hermanos y ex accionistas de Arcor, el fondo D&G aceleró sus planes para debutar en el negocio de la comida rápida.

Para antes de fines de año está programada la inauguración de la primera tienda de Wendy's, en lo que constituye el regreso de la cadena de hamburguesas a la Argentina, mientras que en 2012 se concretará la vuelta al país de Kentucky Fried Chicken (KFC). En cambio, por el momento quedó postergada hasta nuevo aviso la apertura de los primeros locales de Pizza Hut, en lo que representaría su tercer paso por el mercado local.

El fondo de inversión D&G está liderado por un grupo de ex ejecutivos del Citibank Argentina: Guillermo Stanley, Carlos Giovanelli, Damián Pozzoli y Osvaldo Peruzzini, que se asociaron con el ex jefe de Gabinete del gobierno de la Alianza Chrystian Colombo. Juntos controlan marcas de peso en el segmento de consumo masivo como Havanna y Fenoglio, una imprenta de seguridad y la línea de ropa Reef (en este último caso asociados con el ex Jumbo Diego Solá Prats). Sin embargo, para incursionar en el rubro gastronómico, en D&G decidieron crear una nueva empresa bautizada con el nombre de Desarrollos Gastronómicos (Degasa), en la que participan todos los ex Citibank, pero sin Colombo.

El objetivo de Degasa es convertirse en un jugador relevante en el negocio de la comida rápida que compita contra Arcos Dorados -la sociedad liderada por el colombiano Woods Staton, que controla la marca McDonald's en varios países de la región- y el grupo mexicano Alsea, que en el mercado local está presente con las licencias de Burger King y Starbucks.

Con este objetivo, Degasa sumó a un grupo de inversores encabezados por Federico Tomasevich -el presidente de la agencia bursátil y casa de cambios Puente Hermanos-, la familia D'Alessandro -ex accionista del grupo Arcor, que hace un año y medio terminaron de desprenderse del 4,6% que conservaban en la empresa de alimentos- y la familia Stuart Milne, socia del Banco do Brasil en el Banco Patagonia.

POR LA REVANCHA

El debut de Degasa en el negocio se concretará en las próximas semanas, cuando se inaugure una tienda de Wendy's sobre la avenida Cabildo, entre Mendoza y Olazábal.

Wendy's y sus hamburguesas cuadradas se habían ido del país en 2000, un poco antes de que se desatara la crisis local que derivó en el corralito financiero y el fin de la convertibilidad. Sin embargo, el cierre de los 18 locales que tenía la marca en la Argentina no respondió a un problema local, sino a la decisión de la casa matriz en Estados Unidos de desinvertir en la región.

Para su regreso, en Degasa confían que el potencial de la marca sigue siendo muy alto. "A diferencia de McDonald's, que está más enfocada en las familias y el público infantil, con Wendy's apuntamos a los consumidores adolescentes, de un nivel socioeconómico más elevado", explicaron en la empresa.

Los planes de Degasa para 2012 incluyen una media docena de aperturas de Wendy's incluyendo el ingreso de la cadena en algún shopping center. Para el año próximo también tienen confirmada la inauguración de la primera tienda de KFC, en lo que también representa el regreso de la marca al país después de una incursión fugaz a principios de los 90. "Con KFC queremos llegar a un segmento un poco más bajo, trabajando con una canasta de productos más amplia", explicaron en la empresa. Degasa ya tiene experiencia en el manejo de la marca KFC, ya que hace unos meses se alzó con los 45 locales que tiene la cadena en Chile.

Esta compra también incluyó la licencia y las quince sucursales que tiene del otro lado de la Cordillera la marca de comida china China Wok. En Degasa, sin embargo, descartaron que vayan a traer al país a esta última cadena. "No tenemos planes para importar China Wok y al menos hasta 2013 no abriremos ninguna sucursal de Pizza Hut en la Argentina", anticiparon en la empresa.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

Ojala, mi vieja(hoy fallecida), le encantaba Wendy's, iba siempre al de Corrientes y Malabia(hoy Burgers King, antes una libreria).
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

12. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

ex dueños de arcor ??? no sabia que arcor habia cambiado de mano....cuando ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

13. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

arcor se vendio hace bastante, a brasileros si mal no recuerdo.

igual hay algo del texto q no me gusta para nada....
    "Wendy's apuntamos a los consumidores adolescentes, de un nivel socioeconómico más elevado" <- esto quiere decir que van a cobrar 80 mangos el combo???
    que se lo metan en el culo. ya lo q esta cobrando MD y BK es un choreo mal... asique espero que no le pifien tanto...
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

14. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

wendys de mas nivel SOCIOECONOMICO que mcdonald?? cuanto va a salir una hamburguesa?? 50pe??
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

50pe esta casi mc, asique yo diria que estar entre 60 y 80....
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 50539
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima