Una máquina vende cangrejos vivos en estado de hibernación

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Una máquina vende cangrejos vivos en estado de hibernación

Che vieron eso ?? Me da mucha pena, como puede ser que exista este tipo de trato ?

En las estaciones de subterráneos de la ciudad de Nanjing, en China, máquinas expendedoras vende cangrejos vivos para consumo humano, lo que la semana pasada desató críticas de organizaciones que defienden el trato ético de los animales. Los cangrejos que entrega la máquina cuestan entre U$S 1,50 y U$S 7 (dependiendo del tamaño) y el comprador tiene la garantía de que los cangrejos saldrán vivos o se les repondrá el dinero. Para que los animales se mantengan vitales e inmóviles, la expendedora los somete a una temperatura constante de aproximadamente 5 grados que los sumerge en un estado de hibernación. Dice Wikipedia:

La hibernación es un estado de hipotermia regulada, durante algunos días o semanas, que permite a los animales conservar su energía durante el invierno. Durante la hibernación el metabolismo de los animales se hace lento hasta un nivel muy bajo, además de tener una temperatura corporal y frecuencia respiratoria inferior a lo normal, usando gradualmente las reservas energéticas almacenadas en sus cuerpos durante los meses más cálidos.

El video muestra un periodista comprando un cangrejo, que sale de la máquina dormido, y despierta pocos segundos después.

fuente
    http://cukmi.lanacion.com/maquina-ex...e-hibernacion/
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2705
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2003

Re: Una máquina vende cangrejos vivos en estado de hibernación

me dieron ganas de llorar :/
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: yamilsze
    The Dark Side of the Force is a pathway to many abilities 'some' consider to be unnatural
    Star Wars Galaxies; Elder Jedi: Razfallow; Bounty Hunter: Lunaa; Master Munitions: Denzel

Registración
    Apr 2005

q agarren al dueño/dueños de la empresa que vende eso y lo metan en una caja, bien apretujado y lo congelen en un freezer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel 2600k // Corsair H80 // Asus Maximus V Gene // G.Skill Sniper 2x4gb DDR3 1866Mhz // Gigabyte GTX960 // 2 x Crucial M4 64gb sata3 RAID0 + Seagate Barracuda 500gb 32mb + WD 1tb Black // Dell 2408wfp // Lian Li PC-V600F // CoolerMaster Silent Pro M 700

For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

no me parece la gran cosa...
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Los meteria a ellos semi congelados en una maquina expendedora.

PD: Que bueno el pate de cancrejo por faovr..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

Registración
    Jul 2008

Me interesa mas como hace la maquina para comprobar que el cangrejo que te dio estaba muerto para devolverte la $, que el th en si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Debe ser parte de la publicidad... seguro tenes que llamar al servicio al consumidor o algo asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

Registración
    Aug 2000

Yo no lo veo taaan cruel. O sea, al bicho desde el momento que lo sacaron con la red ya se sabe que es boleta, la diferencia es que no lo matan en el momento sino que lo ponen a dormir.
    Me parece mas cruel que para cocinar una langosta la tiren viva en agua hirviendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Me parece mas cruel que para cocinar una langosta la tiren viva en agua hirviendo.
    Y para que te pensas que los venden vivos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2000

Ni idea. Supongo que sera por un tema de tener el producto lo mas fresco posible. Se cocinan de la misma forma que las langonstas?
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Perfectamente podes tirarlos vivos al agua hirviendo, al igual que los mejillones y algun que otro bicho mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Yo no lo veo taaan cruel. O sea, al bicho desde el momento que lo sacaron con la red ya se sabe que es boleta, la diferencia es que no lo matan en el momento sino que lo ponen a dormir.
    No tiene nada que ver con que ya sabes que es "boleta".

Por otro lado no me parece especialmente cruel, en el mercado vas y los compras vivos tambien alla y estan en una balde.
    Aca los tienen a baja temperatura y el bicho entra en ese estado, no lo estan torturando realmente como para quejarse.

Ni hablar que quejarse de esto sabiendo como se mata a los animales que comemos todos los dias es un chiste.
    • Me gusta
    Me gusta

summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

me parecio buena la idea, es comida, que mas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Apenas vi el titulo de cajon pense... debe ser en japon seguro (le pifie)
    • Me gusta
    Me gusta

Philosophizing Avatar de Lunatic!
    Registración
    Sep 2004

¿Te pensás que a las vacas les gusta estar paradas todo el día, mirándose las caras las unas a las otras, mientras una maquina les saca litros y litros de leche artificialmente con una bomba de succión, hasta que les llega su inevitable fin en donde son matadas, descuartizadas y empaquetadas profesionalmente? Pero quizás, lo único que la vaca añora después de ver como sus terneritos fueron cruelmente raptados y apartados de ella para un fin similar...Es que toda la angustia y el abuso termine de una vez por todas, y que sus terneritos no sufran las penurias que ella sufrió y que tengan el futuro feliz que ella no pudo tener; por formar parte de un circulo vicioso interminable, compuesto e ideado por el virus mas letal conocido hasta el momento: La humanidad.

A aquellos que tiraron comentarios de pseudo-indignación por el trato animal: Son unos hipócritas ignorantes y me dan asco. Y pondría a sus viejas a bombear leche artificialmente hasta que se les disequen las tetas. A ver si vuelven a comprar un cartón de Sancor con la misma cara de pelotudito indiferente.

Déjense de joder y piensen en las cosas que hacemos y dejamos de hacer con animales muchísimo mas cercanos a nosotros culturalmente, solo por seguir una cadena de producción. Si fuéramos la mitad de compasivos que somos con nosotros mismos ya nos hubiéramos extinto de hambre.
    • Me gusta
    Me gusta
    A living being seeks above all to discharge its strength. Life itself is will to power, nothing else matters.-

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2705
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima