Una máquina vende cangrejos vivos en estado de hibernación

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2008

Re: Una máquina vende cangrejos vivos en estado de hibernación

el dolor ante la muerte existe siempre... incluso en la naturaleza misma, una vez vi un documental en el cual unas hormigas diminutas mataban un cangrejo.

como no podian entrar por el duro caparazon, directamente entraban por los ojos, las articulaciones, la boca etc etc.. y de a poquito se lo iban comiendo vivo por dentro

eso no es crueldad???

solo es un pensamiento, yo tambien estoy en contra de todo sufrimiento innecesario. y en este caso creo que impacta mucho tambien el hecho de que animales vivos esten encerrados (hibernando supuestamente) en una maquina expendedora como si fuesen papitas de snack
    • Me gusta
    Me gusta
    :-D :-) :-| :-(

ventas/compras: okorn, chechin_82, zativaz, villero, BlizzaRd87, warrior_of_byte, kit_latura,RikiV, The Punisher!

Registración
    Dec 2005

mi pobre tenazas

• Me gusta
    Me gusta
    *i5 760 @4.0GHZ|P55M-UD2|8GB DDR3|V300 SSD120GB|2X WDCB 500GB|WDCG 2TB|GTX970|W2243S|SDP750
    *ASUS K53TA A6-3400M @2.3-2.8ghz|8Gb DDR3|640Gb|HD6720G2 (6520G+6650M)|15.6"
    *X360 RGH 500GB HDD1 + 500GB USB0
    *WII 4.3U+ 250GB HDD
    *3DS C. Black 4.5.10U + Gateway3DS

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por giga-man Ver Mensaje
    el dolor ante la muerte existe siempre... incluso en la naturaleza misma, una vez vi un documental en el cual unas hormigas diminutas mataban un cangrejo.

como no podian entrar por el duro caparazon, directamente entraban por los ojos, las articulaciones, la boca etc etc.. y de a poquito se lo iban comiendo vivo por dentro

eso no es crueldad???

solo es un pensamiento, yo tambien estoy en contra de todo sufrimiento innecesario. y en este caso creo que impacta mucho tambien el hecho de que animales vivos esten encerrados (hibernando supuestamente) en una maquina expendedora como si fuesen papitas de snack
    Me parece que es diferente en el caso de las hormigas y el cangrejo, porque es la unica forma que tienen de comerlo y lo necesitan para sobrevivir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Puta madre que me re mil parió.

Stevie Ray Vaughan & Double Trouble > God

Registración
    Aug 2006

Me causa gracia lo ridículamente horrorizada que se pone la gente al ver este tipo de cosas.
    Acaso los animales no cazan de maneras feroces? No sufren? Vamos, dejense de joder, todo es parte de las distintas cadenas alimenticias y punto.
    Sí está mal que por consumir, el humano cause la extinción de ciertas especies. Pero tampoco la pelotudez, que con su criterio, tampoco podemos comer plantas porque son seres vivos. Ni cortar el pasto porque al pasto le duele, ni podar el árbol porque al árbol le duele, ni tomar antibióticos porque las pobres bacterias sufren.

Dejense de joder, que cuando lleguen a la tercera edad ya van a tener tiempo de sobra para quejarse de cualquier boludez en la feria del barrio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

no me sorprenden nada de lo que venga de los chinos sobre el maltrato animal, se morfan todo

ademas el video es claro que los cangrejos no se mueven porque no tienen espacio, no porque estan congelados y milagrosamente resucitan, supongo que los bichos se estarn cagando de hambre hasta que algun chino lo compre para matarlo y comerlo, asi que tambien supongo que los creadores de esto saben cuanto tiempo vive un cangrejo encerrado asi, sin comida ni agua
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Level 5 Avatar de accelerator
    Registración
    Jul 2010

el golpe que se dan al salir xD
    • Me gusta
    Me gusta

Loli Master Race Avatar de Ahiru
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Jaja, matar para comer es matar para comer. Con o sin tortura previa.
    Si es la ética lo que esta en juego, convengamos que si matar supuestamente está mal, torturar tambien lo és. Pero matar sin torturar no hace que matar de repente esté bien. Puedo poner este ejemplo en una simple formula matemática tambien, serian números, pero por logica se terminaría deduciendo lo mismo.

Me dan risa los que reniegan de su "vil humanidad" y despues seguro consumen algo más que solo frutas y verduras en sus casas.

No nos olvidemos que los cangrejitos tambien son depredadores, comen peces pequeños, gusanitos y otros seres vivos. No sólo comen algas.
    Estan ahi haciendo lo mismo que nosotros, comiendo, hasta que les llega el momento que los agarra un chino y los convierte en paté para untar en una galletita.

¿ojos que no ven, corazón que no siente?
    12345
    Lo que me rei con eso no tiene nombre

Citar Mensaje original enviado por ramiro77 Ver Mensaje
    Me causa gracia lo ridículamente horrorizada que se pone la gente al ver este tipo de cosas.
    Acaso los animales no cazan de maneras feroces? No sufren? Vamos, dejense de joder, todo es parte de las distintas cadenas alimenticias y punto.
    Sí está mal que por consumir, el humano cause la extinción de ciertas especies. Pero tampoco la pelotudez, que con su criterio, tampoco podemos comer plantas porque son seres vivos. Ni cortar el pasto porque al pasto le duele, ni podar el árbol porque al árbol le duele, ni tomar antibióticos porque las pobres bacterias sufren.

Dejense de joder, que cuando lleguen a la tercera edad ya van a tener tiempo de sobra para quejarse de cualquier boludez en la feria del barrio.
    678910

Mientras no maten por puro gusto (o sea, mientras que los pongan ahi y despues los tiren al agua hirviendo para comerselos en un pate)... y bue, es el destino. Asi como los negros en africa se cagan de hambre, a los filipinos se los lleva un tsunami, los suecos se suicidan vaya a saber por que, a nosotros nos cagan con la aduana (?) y nos invaden los bolis y similares, a los cangrejos los hacen pate. Es el curso de la vida. Como dicen... shit happens y a otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    caguai significa cagar para adentro?
    Citar Mensaje original enviado por lord87 Ver Mensaje
    Loli es una suerte de transexualidad hermafrodita virtual... Algo que se da con naturalidad en los violaditos del floro

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por ramiro77 Ver Mensaje

ah pero sos un b... a pedal.

cadena alimenticia?
    vos razonas antes de escribir?
    somos la UNICA especie que es capaz de engordar y engordar.
    porque? porque no comemos por necesidad comemos por aburrimiento
    Ni hablar que comes y comes y comes porque no te "cuesta" comer.

Las leonas cazan violentamente y las gacelas mueren lentamente y en agonia? Si
    La diferencia es que en la naturaleza no quedan 6 gacelas en el piso cazadas por las leonas de embolada que estaba y se pudren, se come por necesidad, vos tenes idea de las toneladas de comida que se tiran por dia? por burocracia y demases?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Mega! Ver Mensaje
    Como es eso de que si no se ordeñan se mueren? Vos decis que si no hubiera existido el humano para extraerles la leche las vacas moririan unas tras otra por exceso de leche?

Ontopic: el problema de esa maquina es que el sufrimiento esta a la vista de todos, muchos piensan que eso es raro, pero los animales sufren cosas peores diriamente para que nosotros comamos huevos, leche, carne.

Aca hay un ejemplo de aquello que pasa, pero no vemos:
    http://www.mercyforanimals.org/hatchery/
    Todo bien, pero tampoco la pavada.

Yo laburo en uno de los 4 frigoríficos de aves mas grandes del país y ni en pedo funciona como el videíto del link.

Antes de faenarlos, se les da un shock eléctrico que los desmaya al instante, así cuando los mata no sienten nada. Después se les corta el pico y las garras, se lo despluma, se lo limpia y empaqueta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Jan 2006

La filmacion no se si es de un frigorifico, sino que es produccion de huevos, supongo que no se hacen las dos cosas en un mismo lugar.

No se muestras como se mata a las gallinas, sino el manejo de los pollitos y las gallinas ponedoras, en donde los pollitos se dividen por sexo, los machos no sirven entonces se descartan o se trituran, a las hembras les cortan el pico para que no se maten entre ellas a picotazos, y las ponen todas apretadas en jaulas a poner huevos.

En tu laburo hacian produccion de huevos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Che, son unos sadicos, hay que matarlos a todos.

Deberian aprender de nosotros y nuestros calidos y tiernos feedlots.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Mega! Ver Mensaje
    La filmacion no se si es de un frigorifico, sino que es produccion de huevos, supongo que no se hacen las dos cosas en un mismo lugar.

No se muestras como se mata a las gallinas, sino el manejo de los pollitos y las gallinas ponedoras, en donde los pollitos se dividen por sexo, los machos no sirven entonces se descartan o se trituran, a las hembras les cortan el pico para que no se maten entre ellas a picotazos, y las ponen todas apretadas en jaulas a poner huevos.

En tu laburo hacian produccion de huevos?
    Sep, hay planta frigorífico (que es a donde van a parar los machos... no tiene sentido que los tiren -.-), planta incubación, planta alimento, faena, producción de huevos y otros derivados de los pollos (ej.: Harina de pluma, garra, etc.)

Ni en pedo es así como muestran.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Jan 2006

Me imagino que en cada lugar es diferente, en donde trabajas vos quizas se manejan de otra forma, pero lo del video es real, de algun lugar se filmo. Debe ser de EEUU, ahi hacen ese tipo de investigaciones...

Igualmente creo que todo el uso y manejo de los bichos es atroz y es horrible para los pobres animales, aunque los maten sin dolor (no se si el shock electrico no los hace sufrir) viven una vida de mierda. Sobretodo las ponedoras, que las exprimen a mas no poder en condiciones espantosas... porque no me vas a decir que estan comodas.
    Pero bueno, es asi..
    • Me gusta
    Me gusta

Loli Master Race Avatar de Ahiru
    Registración
    May 2010

La de gansadas que hay que leer. Les damos un sindicato, vacaciones y francos a las gallinas? No nos olvidemos de la obra social, no sea cosa que se nos enfermen. Y si tenemos un piquete de pollos? Falta que nos corten las rutas tambien. En fin, me voy a comer un arroz con huevo frito y un pollito a la parilla con agridulce
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    caguai significa cagar para adentro?
    Citar Mensaje original enviado por lord87 Ver Mensaje
    Loli es una suerte de transexualidad hermafrodita virtual... Algo que se da con naturalidad en los violaditos del floro

summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

vivienda digna tambien
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 2716
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima