Una máquina vende cangrejos vivos en estado de hibernación

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Una máquina vende cangrejos vivos en estado de hibernación

Las vacas lecheras no se matan por su carne, y si no se las ordeñan, se mueren.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

qué desagradables que son los chinos...en todo sentido. Lo único bueno que tienen es una fuerte ética laboral.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    qué desagradables que son los chinos...en todo sentido. Lo único bueno que tienen es una fuerte ética laboral.
    Estas jodiendo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

A estos animales los deberian vender muertos como corresponde , eso a esta altura ya no se deberia descutir , que quieren inventar con esto , me hace acordar a esos restaurantes de la television que te sirven los animales para que los mastiques vivos .Donde estara la diversion ?digo yo ,sera la de ver como luchan hasta el final mientras el inevitable dolor

He visto los documentales que pasan en discovery acerca de la vida abordo de barcos pesqueros y cangrejeros. A los cangrejos una vez levantados del fondo con las jaulas de captura los meten todos encimados en los depositos que tienen para tal fin. Siempre se habla de toneladas , ni hablar de los cangrejos que seguro se deben morir por aplastamiento es una pesca brutal, a los peces seguro les pasa lo mismo , seria bueno que la pesca evolucione para que los animales sufran lo menos posible o que no sufran

Antes cuando era chico me acuerdo me gustaba ir de pesca , pero despues me puse a pensar que clavar una lombriz de punta a punta en un anzuelo , levantar un pez enganchado de la boca que tironea y pelea y despues darlo para que lo abran por el medio destripen no era motivo de celebracion
    si puedo voy y compro lo que ya esta en el mercado
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

lamentablemente nadie defiende los derechos de los animales, bichos, insectos, etc etc....
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Oct 2002

Jaja, matar para comer es matar para comer. Con o sin tortura previa.
    Si es la ética lo que esta en juego, convengamos que si matar supuestamente está mal, torturar tambien lo és. Pero matar sin torturar no hace que matar de repente esté bien. Puedo poner este ejemplo en una simple formula matemática tambien, serian números, pero por logica se terminaría deduciendo lo mismo.

Me dan risa los que reniegan de su "vil humanidad" y despues seguro consumen algo más que solo frutas y verduras en sus casas.

No nos olvidemos que los cangrejitos tambien son depredadores, comen peces pequeños, gusanitos y otros seres vivos. No sólo comen algas.
    Estan ahi haciendo lo mismo que nosotros, comiendo, hasta que les llega el momento que los agarra un chino y los convierte en paté para untar en una galletita.

si puedo voy y compro lo que ya esta en el mercado
    ¿ojos que no ven, corazón que no siente?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 09-11-10 el 11:19 AM

Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Jaja, matar para comer es matar para comer. Con o sin tortura previa.
    Si es la ética lo que esta en juego, convengamos que si matar supuestamente está mal, torturar tambien lo és. Pero matar sin torturar no hace que matar de repente esté bien. Puedo poner este ejemplo en una simple formula matemática tambien, serian números, pero por logica se terminaría deduciendo lo mismo.

Me dan risa los que reniegan de su "vil humanidad" y despues seguro consumen algo más que solo frutas y verduras en sus casas.

No nos olvidemos que los cangrejitos tambien son depredadores, comen peces pequeños, gusanitos y otros seres vivos. No sólo comen algas.
    Estan ahi haciendo lo mismo que nosotros, comiendo, hasta que les llega el momento que los agarra un chino y los convierte en paté para untar en una galletita.

¿ojos que no ven, corazón que no siente?
    Igual te fuiste por las ramas. Aca creo que nadie se va a quejar que se mata a los cangrejos sino que tenerlos en ese estado es algo mas parecido a una "tortura".
    Una cosa es matar a un animal para comerlo y otra muy distinta es torturarlo y despues matarlo para comertelo.
    Igualmente hay mucha gente aca que se cree que las vacas que comen las matan de un palo en la cabeza y no sufren ni nada. No tienen idea o no quieren ver.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Juantxu

Lo fundamental es que los animales sufran lo menos posible
    Tendrias que especificar un poco cuando mencionas la palabra tortura a que tipo de tortura te referis , si es el acto mismo de matar o la alevosia de provocar mas sufrimiento que el necesario por que no me queda muy claro que tipo de tortura o posicion estas defendiendo

En cuanto a la naturaleza de los animales ¿que le podes pedir a un animal que esta determinado por sus propias limitaciones ?
    Ellos son brutales ,es como pedirle a un tsunami que no sea tsunami a un tornado que no sea tornado
    Tene en cuenta que por ejemplo el perro , uno de lo animales considerados entre los mas inteligentes tienen una inteligencia que no supera a la de un niño de tres años segun estudios realizados

La idea de ir al mercado a comprar un pez que esta ahi ya muerto arriba del hielo en lugar de ir a buscar otro innecesariamente al rio no me va a elevar a ecologista. Es mas si lo tuviera que hacer por problemas economicos volveria a reincidir
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Las vacas lecheras no se matan por su carne, y si no se las ordeñan, se mueren.
    Como es eso de que si no se ordeñan se mueren? Vos decis que si no hubiera existido el humano para extraerles la leche las vacas moririan unas tras otra por exceso de leche?

Ontopic: el problema de esa maquina es que el sufrimiento esta a la vista de todos, muchos piensan que eso es raro, pero los animales sufren cosas peores diriamente para que nosotros comamos huevos, leche, carne.

Aca hay un ejemplo de aquello que pasa, pero no vemos:
    http://www.mercyforanimals.org/hatchery/
    • Me gusta
    Me gusta
    Puta madre que me re mil parió.

Stevie Ray Vaughan & Double Trouble > God

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

No, se la tomaban los terneros... -_-

Igualmente no se mueren siempre, pero se les puede infectar y en casos extremos morirse.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

A las vacas lecheras se les inyecta hormonas para estimular la produccion de leche, y eso hace que las tengan que estar bombeando todo el tiempo, sino si, les hace mal.
    Pero tambien se infectan las ubres por la maquinaria que se usa para la extraccion, entonces les inyectan antibioticos para contrarestar.

A mi eso me parece peor que lo de los cangrejos, que al menos se mueren bastante rapido, pero bueno, cada uno ve las cosas a su manera.
    • Me gusta
    Me gusta

Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Citar Mensaje original enviado por Mega! Ver Mensaje
    Como es eso de que si no se ordeñan se mueren? Vos decis que si no hubiera existido el humano para extraerles la leche las vacas moririan unas tras otra por exceso de leche?

Ontopic: el problema de esa maquina es que el sufrimiento esta a la vista de todos, muchos piensan que eso es raro, pero los animales sufren cosas peores diriamente para que nosotros comamos huevos, leche, carne.

Aca hay un ejemplo de aquello que pasa, pero no vemos:
    http://www.mercyforanimals.org/hatchery/
    Las vacas lecheras son vacas que tienen terneros y por ende son "lecheras"... para que lo sean tienen que tener un ternero por "temporada".

Igualmente hay que ver que tanto sufren estando en ese estado los cangrejos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por -Lemon- Ver Mensaje
    Las vacas lecheras son vacas que tienen terneros y por ende son "lecheras"... para que lo sean tienen que tener un ternero por "temporada".
    Mm no entendi tu punto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

que idea loca cuando escuche que para matar un conejo le inyectaban salmuera... ya se cocinaba saladito y quedaba un spetaccolo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

• Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2706
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima