Preparar provoleta en una Provoletera refractaria

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Preparar provoleta en una Provoletera refractaria

La provoleta se hace con... provolone... no con mozzarella o boconccinis.

Yo las hago en un sarten de teflon a fuego medio. Tiro la rodaja de un lado, cuando se dora la doy vuelta, le hecho oregano, aji molido, etc. Cuando se tuesta del otro lado hago lo mismo, dejo 1 min, otra vuelta mas, 1 min y listo. Tambien le pongo un toque de aceite de oliva al sarten antes de tirarla.
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Re: Preparar provoleta en una Provoletera refractaria

Yo la hago a la parrilla directamente con el fuego al mango mal y despues para servirla la pongo en una cazuelita recalentada agregandole un chorrito de oliva, oregano y ají molido.
    Posta posta sale con el provolone hilado Santa Rosa y otro hilado que compro por mi casa que no me acuerdo el nombre. Si no consigo alguno de estos dos compro cualquier otro unos 3 días antes de hacer el asado y lo dejo ya cortado en la heladera sin ningún film ni nada para que se ponga un cachito más duro en sus caras y no se chorree entre los fierritos.
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4843
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12