Consejos para pizzas

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    tranqui 120 Avatar de parrCaa.-
    Registración
    Apr 2004

Consejos para pizzas

Bueno, estoy saliendo con una chica bastante linda y la invité a cenar ésta noche, tengo pensado hacer pizza casera, yo tengo un par de recetas pero opté por usar ésta que tiro El gordito lindo de Liam para probar a ver como anda.

Mi duda es de qué hacer las pizzas, por ahi vienen más familiares a cenar pero quiero hacer algo más que la clásica Jamon y morrones o de puro queso derretido encima.

Tengo a mi disposición: Una lata de champignones, Un chorizo colorado (que tenía pensado usar como "reemplazo" de longaniza) y bueno, morron rojo, cebollita y salsita.

Qué puedo hacer con éstas cosas? Que me recomiendan que le agregue a la de champignones para sumarle un poco al sabor, o asi ya está bien?

Tengo que lucirme, sé cocinar pero quiero innovar.

Gracias muchachitos, contesten rápido que me tengo que poner a amasar en un rato!!
    • Me gusta
    Me gusta
    640K deberían de ser suficientes para cualquiera

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1581
    Seguí este Tema: Suscribite
    Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Re: Consejos para pizzas

Molde o a la piedra?

Mucho no te podes lucir con lo que tenes igual...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Si al molde las hago.

Igual en teoría es que me asesoren para comprar algo más, ya se que con eso mucho no puedo hacer. Pero puedo intentar agregarle un par de cositas más.

Qué va con los champignones? y Con el chorizo colorado? que le puedo agregar
    • Me gusta
    Me gusta

Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

a los champi saltealos en aceite de oliva y poneles perejil picado cuando los sacas de la sarten.
    comprate un paquete de quesos en hebras, quesabores o los de la serenisima, usa ese queso como base y ponele los champi fileteados.
    dps anda a lo clasico, por que gralmente, las pizzas muy rebuscadas con las que menos gustan.
    pone foto de la mina y vemos que tan linda es.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Sugerencia para la proxima, trata de hacer algo que ya hiciste antes, es un suicidio invitar a cenar a alguien y preparar algo por primera vez.

A los champis que dijo liam le agregaria manteca . La panceta va bien con los champignones, pero no se como quedara en una pizza...

Tambien podes probar queso, jamon crudo y rucula, queda bastante rica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

panceta con la pizza queda increible.
    yo hago una de verdeo y puerro salteados en oliva. pongo eso sobre una base blanca, un poquito de crema, parmesano y panceta cortada o fetas bien finitas.
    es un exito siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

Registración
    Apr 2004

Es que ya he hecho pizza casera, mil veces. El tema es que quería hacer algo más que ponerle fetas de jamon y morron.

Encima de todo fui a comprar morron y el kilo está 28 mangos, saladora.

Me parece que sale champignones con unos cubitos de panceta
    • Me gusta
    Me gusta

Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Si queres que sea un "win" tenes varias cosas faciles para cambiar.
    La receta de Liam esta buena pero yo sacaria 50 gramos en el peso de agua y le pondria manteca (ya que es una al molde). Otra cosa que yo siemrpe hago y hace que sea distinta y MUCHO mas rica la masa es usar un % de harina integral. Usar 600 gramos de intgral y 400 de 4 ceros. Yo usaria tambien mas de 50 gramos de levadura (por mas uqe alguno ponga el grito en el cielo) y saborizaria con ajo deshidratado la masa.

SI queres una facil y rica.

Usa cebolla de verdeo y cebolla comun, jusnto con lardons de panceta (sino usa jamon) y queso. facil y buenisima
    Otro tip que siempre rinde. comprate un provolone rico y tirale por encima un poco (aparte del queso que uses debajo) SIEMPRE te levanta una pizza varios puntitos.
    Y nunca te olvides de salpimentar que es algo que mucha gente no hace con las pizzas y le restan mucho sabor.

Yo hago una de pollo es que es genial pero es too much para mucha gente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Podrías pasarme la teca de la de pollo a ver que sale...

Al final hice para toda la flia, me salio bastante piola la masa y quedé re bien con todos jaja. No tengo la cam sino le sacaba un par de fotos

Hice dos grandes en el molde cuadrado del horno. Una mitad roquefort y mitad atun, con una salsita que tenia cebollas salteadas y la otra hice la clásica de jamon y tomates porque el kilo de morron está 28 argentos y la lata de champignones la guardamos para hacer un invento con pollo que le pasaron a mi vieja.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Disfruta tambien e... Avatar de hern.cs
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Parkaaa. Ver Mensaje
    Podrías pasarme la teca de la de pollo a ver que sale...

Al final hice para toda la flia, me salio bastante piola la masa y quedé re bien con todos jaja. No tengo la cam sino le sacaba un par de fotos

Hice dos grandes en el molde cuadrado del horno. Una mitad roquefort y mitad atun, con una salsita que tenia cebollas salteadas y la otra hice la clásica de jamon y tomates porque el kilo de morron está 28 argentos y la lata de champignones la guardamos para hacer un invento con pollo que le pasaron a mi vieja.

Saludos.
    y conta que paso con la chica jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Juajauaja, eso no se cuenta. Sólo te voy a decir que senté el orto en la compu antes de lo previsto.

Pero por ser la primer cena no me fue nada mal
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

y si tenias intenciones de cepillartela, las cagaste llevandola a comer a tu casa con tu flia.
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Parkaaa. Ver Mensaje
    la lata de champignones la guardamos para hacer un invento con pollo que le pasaron a mi vieja.
    Compra champignones "naturales", asi como compras las frutas o verduras. Los de lata no rinden.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

y cuanto mas sucios esten arriba, mas naturales son.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

No gordito, las intenciones siempre son buenas.

Voy a tener en cuenta lo de los champignones no envasados
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1581
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima