El alamo (opiniones)

Discusión cerrada
    Registración
    Oct 2003

El alamo (opiniones)

Gente, debut en esta seccion del foro... a ver que onda!

Estoy a poco de cumplir años asique queria hacer una juntada con amigos (un after office de jueves). Estamos muy acostumbrados a ir al shamrock, donde hay happy hour, buen ambiente y lindo lugar para hablar o chamuyar (cada uno a lo suyo!)

Pero ando con ganas de cambiar un poco... alguno conoce el Alamo? (Uruguay 1175) Oi hablar muy bien, pero me da noseque tirarme de una. Opiniones? q onda?

Hay happy hour? se cobra entrada los jueves? precio de cervezas/fernet?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: Gabo_84

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4627
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2007

Re: El alamo (opiniones)

mira, es el tipico bar de after... LLENO de extranjeros (al igual q por esa calle), cerveza en jarra... tienen unos nachos con guacamole que estan muy buenos, y regalan cajitas de fosforo

Que yo recuerde no se cobra entrada, pero habre ido hace 3 años...
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

Registración
    Dec 2003

Cobran entrada (20 o 30 pesos la ultima vez que fui) pero viene como con 2 litros de cerveza la entrada (o equivalente en tragos)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

hace unos días hicimos un after por el cumple de mi novia, la verdad está buenisimo ese lugar, llamá y reservá, muy recomendado, la entrada sale 30 pesos y podes cambiarlo por 6 litros de cerveza con 2 entradas que junten los amigos tuyos, las alitas de pollo son lo más, y es barato, el lugar tiene muy buen ambiente, buena gente y se llena siempre, yo te lo recomiendo desde ya, vas a ver que no te vas a arrepentir
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por gerchisari Ver Mensaje
    hace unos días hicimos un after por el cumple de mi novia (2/9) y la verdad está buenisimo ese lugar, llamá y reservá!, muy recomendado, la entrada sale 30 pesos y podes cambiarlo por 6 litros de cerveza con 2 entradas que junten los amigos tuyos, las alitas de pollo son lo más, y es barato, el lugar tiene muy buen ambiente, buena gente y se llena siempre, yo te lo recomiendo desde ya, vas a ver que no te vas a arrepentir
    Me olvide de decirte, pueden juntar los vales que les dan y compran, por ejemplo nosotros al principio eramos 4 gatos locos, compramos 6 litros de cerveza y 2 alitas de pollo que son muchisimas porciones de alitas para mojar con salsas y comimos todos re bien. Ah y las chicas tienen cerveza gratis, o sea, piden y les decis que te pidan a vos, eso es segun los dias, sisi, GRATIS jeje
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Buena data, gracias gente!!
    Me parece que este jueves nos mandamos ahi directo! jeje. Hay que reservar? o es tipo shamrock que vas de parado y si encontras mesa te metes?????
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: Gabo_84

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por gerchisari Ver Mensaje
    Ah y las chicas tienen cerveza gratis, o sea, piden y les decis que te pidan a vos, eso es segun los dias, sisi, GRATIS jeje
    Eso no seria eticamente incorrecto ? Y no afecta contra el buen funcionamiento del sistema ?

PD: Con razon en Argentina no puede funcionar nunca la canilla libre. Ese pensamiento nos lleva a la nada misma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Nov 2006

El alamo es el unico after al que fui a baires, ja. Copado el lugar, me gusta la onda de que haya extranjeros. Si vas y hay mesa te podes sentar, pero es mas dificil que encamarse con Pampita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Jan 2004

Chequeá que no haya partidos de la NFL, NBA, NHL, etc, porque sino te vas a re clavar ahí. Yo fui un par de veces a ver partidos y otras solo para tomar algo y te digo que hay mucho olor a huevo. Tal vez haya cambiado o tuve mala suerte con los días.

Ah, las veces que yo fui cobran entrada con consumisión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 02-10-10 el 10:28 PM
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Voy siempre y te comento que se están hablando muchas pelotudeces, así que leé este comentario: la entrada es de $30 para los hombres y $20 para mujeres, que pueden tomar cerveza gratis pidiendo vasos a las mozas o en la barra a quien atienda. Con la entrada te dan un vale por el dinero que haya costado pagarla, y se canjea en la barra ó dándoselo a la moza. Las jarras de cerveza tirada cuestan entre $20 y $60, dependiendo del tamaño de la misma y del horario en que se pida (a partir de las 23 los precios aumentan, siendo aún barato). Hay mucha gente extranjera (de hecho los dueños lo son), ya que arriba funciona un hostel. Si vas a ir este jueves y pretendés que todos los que te acompañen estén sentados, llamá mañana mismo para reservar mesa.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4627
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada