Hornitos Electricos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Re: Hornitos Electricos

Es muy practico y facil.

Mi cuñada tiene uno y practicamente cocina ahi siempre. Entra de todo y podes ver como se va cocinando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Matias_2 Ver Mensaje
    El consumo es muy relativo. Primero que nada la comparación se tiene que hacer con algo semejante: el microondas y un hornito no son para nada comparables, una comparación justa sería entre el horno a gas y el eléctrico.

Horno: Si bien el gas es mas barato en relación energía/precio, para poder calentar algo en un horno tenés que calentarlo por lo menos 20 minutos, mas 15 de la calentada tenés facil 35-40 min. No se olviden que en verano el horno tarda una eternidad en enfriarse, por lo que gastan muchisimo mas luz en aire acondicionado.

-Horno eléctrico. Te aseguro que a los 15 minutos tenés casi cualquer cosa caliente, por lo que consume bastante menos que el horno a gas. A los 20 minutos está frio.
    si vos sabes que me quede pensando que esa comparacion es mas fiel.

yo gasto mas o menos $150 de luz por mes (no tengo Aire) y entre $30 y $40 en meses no invernales.

a decir verdad no me molestaria pagar un poco mas de luz para tener un horno mas preciso a usar el horno de gas (que es viejo, donde alquilo) que tiene 800 mañas y que para hacer dos bollos de pan iguales es una loteria.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Ojo que para panificación y pasteleria no son muy buenos, yo te recomiendo que cocines cosas básicas como milanesas. El gran punto a favor del hornito es la velocidad para calentar.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1432
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12