Whisky

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2009

Whisky

Chicos bueno dejo este post porque soy 1 persona que le gusta tomar 1 buen whisky siempre y cuando no este mezclado con coca . Esto post hice para ver a quienes les gustaba tomar y debatir nos vemos :P, por lo menos a mi me gusta el green label de johnny walker y the macallan 12 Oak Fine, por lo cual 1 es blend de single malt y el otro es single malt los 2 tienen con 1 fino sabor a vainilla hasta por lo que note y el green label tiene tambien 1 toque de sabor a avellana e tambien es ahumado. el macallan tambien tiene sabor a vainilla con 1 toque de sabor a coco :P no puedo describir mucho de este whisky porque no tome mucho ahora esta semana pruebo el blue label y les comento :P aca les dejo unas fotos

Aca les dejo un Green Label :P

Aca tambien les dejo The macallan 12 Fine Oak

Y aca les dejo el que voy a probarlo esta semana el Blue Label de Johnnie Walker

Mis 3 Reglas para tomar 1 buen whisky por lo menos para mi :P.
    1ero: Nunca se mezcla con coca porque absolutamente le saca casi todo el sabor
    2do: Tampoco se mezcla con soda porque le quita aroma
    3ero: Ocasional y la mas perdonable que pierde pequenios sabores es con hielo pero segun la leyenda despierta las aromas, que prefiero enfriar 1 poco con piedras refrigerantes
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por noneed4look : 21-06-10 el 01:30 AM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 59834
    Seguí este Tema: Suscribite
    minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Re: Whisky

Donde quedo el buen :

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

No soy buen tomador de whisky, pero de los que he tomado, sin lugar a dudas me quedo con el JW Black level. El green y el blue aún no los he probado.

El JD es muy "perfume" para mis gustos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Aug 2005

Yo antes soliía tomar JW Black Label, o Glenfidisch, basicamente, me gustaban los whiskys escoceses.

Cuando me fui a canadá a vivir 6 meses, empeze a tomar "rye whisky", que es un whisly característico de canada (tomaba uno q se llamaba Crow Royall). El sabor de este tipo de whisky es mas parecido al burbon que al scotch.
    Esto me llevó a que cuando volví a argentina, empezara a tomar Jack Daniels.
    Hoy, no me muevo del Jack Daniels o el Maker's Mark (un muy buen Burbon)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Seinfeld Ver Mensaje
    Y la verdad que estás re confundido, ya de prepo te llamás Liam y tenés una foto de Noel, digamos que desde el vamos que apuntás para un lado y sale para el otro. Pero bueno, lo tomo como de quien viene!

Registración
    Feb 2007

Si bien no probé muchos (casi nada más bien), los que más me llamaron son los escoceses. Particularmente, el que más me gusta es el Glenlivet, tiene un sabor suave, pero se me hace perfecto. El J&B suelo tomarlo también (además de que es más barato). El Johnie Walker probé únicamente el red label, me gusta, pero no es mi tipo de whisky.
    Jack Daniels no me gusta para nada :\
    Y el whisky se mezcla cuando es malo, llamese uno de 15 o 20 pesos. Ponerle hielo es robarle sabor, se tiene que tomar a temperatura ambiente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Matias_Death Ver Mensaje
    Si bien no probé muchos (casi nada más bien), los que más me llamaron son los escoceses. Particularmente, el que más me gusta es el Glenlivet, tiene un sabor suave, pero se me hace perfecto. El J&B suelo tomarlo también (además de que es más barato). El Johnie Walker probé únicamente el red label, me gusta, pero no es mi tipo de whisky.
    Jack Daniels no me gusta para nada :\
    Y el whisky se mezcla cuando es malo, llamese uno de 15 o 20 pesos. Ponerle hielo es robarle sabor, se tiene que tomar a temperatura ambiente.
    igual el hielo se pone para que se corte 1 poco de agua y libere el aroma, chicos el jack daniels es un Tennessee whisky ojo no es malo el whisky de lo que probe en verdad probe mas los 2 de arriba son lo mas groso q probe y probe 1 par mas pero en jack daniels me irrita esa sensacion de caramelo q deja cuando lo tragas, la verdad por tu comentario tendria q probar el glenlivet matias tenia pensado en comprarme el glenmorangie pero me hicistes cambiar de idea:P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

a mi el q mas me gusto hasta ahora (dejando de lado 1 vez que probe un single malt riquiiiisiimo pero que no recuerdo) es un johnny walker 'gold' -o algo asi - de 18 años ... es blend, y tiene un sabor que aunque le pongas hielo, no se diluye facilmente ... una delicia que voy a intentar conseguir ahora con este thread

esta cerca de 280$
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por luciusoso : 21-06-10 el 01:24 PM
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    a mi el q mas me gusto hasta ahora (dejando de lado 1 vez que probe un single malt riquiiiisiimo pero que no recuerdo) es un johnny walker 'gold' -o algo asi - de 18 años ... es blend, y tiene un sabor que aunque le pongas hielo, no se diluye facilmente ... una delicia que voy a intentar conseguir ahora con este thread

esta cerca de 280$
    280 ? uuuh decime en donde porque no lo consigo a ese precio :P el gold esta bueno me falta probar el gold de 15 anios

Bueno chicos aca les dejo hace 1 rato traje mi Blue Label :P(Se mira y no se toca :P)

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por noneed4look : 21-06-10 el 04:04 PM

tranqui 120 Avatar de parrCaa.-
    Registración
    Apr 2004

Bueno, sin ir más lejos el blue cuesta 600 argentinos. Lo veo complicado

PD: te envidio
    • Me gusta
    Me gusta
    640K deberían de ser suficientes para cualquiera

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Parkaaa. Ver Mensaje
    Bueno, sin ir más lejos el blue cuesta 600 argentinos. Lo veo complicado

PD: te envidio
    jajajajaja mira en mercadolibre si lo queres en verdad venden solo la botella por 400 pesos, igual esta compra lo vale viejo si en verdad te gusta el whisky no hay q comprarlo por hacerte el langa
    • Me gusta
    Me gusta

900
    Registración
    Jun 2003

el blue es lo mas, lo probe y se va al carajo

yo tengo el red, black, green, swing

j&b para coca

un ballentines y un chivas de 12

no compre mas, xq mas las otras bebidas que tengo suman como $1500 y me da culpa seguir

edit: vieron en algun lado el blue gorge king edition???? es buenisima la botella, ahi lo pensaria de comprarla, la via a 190 dls en el freeshop de panama
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por 900 Ver Mensaje
    el blue es lo mas, lo probe y se va al carajo

yo tengo el red, black, green, swing

j&b para coca

un ballentines y un chivas de 12

no compre mas, xq mas las otras bebidas que tengo suman como $1500 y me da culpa seguir

edit: vieron en algun lado el blue gorge king edition???? es buenisima la botella, ahi lo pensaria de comprarla, la via a 190 dls en el freeshop de panama
    che 900 el swing q sabor, aroma y q final tiene ? 190 dls ? mmmmmmm me parece raro en usa esta 700 dolares esa
    • Me gusta
    Me gusta

900
    Registración
    Jun 2003

como 700 dls??? si el contenido es el mismo, lo unico q cambia es la botella :S (ojo, pregunte x blue de 1lt, y estaba la botella comun y esa)

el swing es suave, aroma a vainilla, me gusto mucho, esta buena la botella q se balancea x su historia marinera
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

jackdanielsjackdanielsjackdanielsjackdanielsjackda nielsjackdanielsjackdanielsjackdanielsjackdanielsj ackdanielsjackdanielsjackdanielsjackdanielsjackdan ielsjackdanielsjackdanielsjackdanielsjackdanielsja ckdanielsjackdanielsjackdanielsjackdanielsjackdani elsjackdanielsjackdanielsjackdanielsjackdanielsjac kdanielsjackdanielsjackdanielsjackdanielsjackdanie lsjackdanielsjackdanielsjackdaniels
    • Me gusta
    Me gusta
    '.'

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por 900 Ver Mensaje
    como 700 dls??? si el contenido es el mismo, lo unico q cambia es la botella :S (ojo, pregunte x blue de 1lt, y estaba la botella comun y esa)

el swing es suave, aroma a vainilla, me gusto mucho, esta buena la botella q se balancea x su historia marinera
    mira en inglaterra esta 375 libras por menos de eso no creo q este en ningun otro lado y q yo sepa no existe la blue label 1LT las 1 litro solo los tiene los black label y red label
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 59834
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima