Whisky

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de noneed4look
    Registración
    Dec 2009

Re: Whisky

es muy dificil que un singlemalt sea feo ... menos los islay que realmente te tienen q gustar
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ban mental. Avatar de Nazgūl
    Registración
    Jun 2007

No sabía que Jack Daniel's tenía esto.

Particularmente no me gusta el whisky con cola, pero a este le daría una oportunidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mensaje original enviado por Megadave @ chat AyA:
    Si a la biblia tuviera dragones yo la leería

3. tranqui 120 Avatar de parrCaa.-
    Registración
    Apr 2004

Noooooo whiscola ya hecho! me tomaría doscientas latas
    • Me gusta
    Me gusta
    640K deberían de ser suficientes para cualquiera

4. Avatar de shagger
    Registración
    Nov 2010

Hola que tal?El que me gusta a mi es el Jameson Special Reserve 12 años,aparte tiene un precio lindo que cuando se te acabe la botella(2 meses me dura +o-)te podes comprar otra sin que sufra tanto el bolsillo.Pero cuando tengo plata me gusta probar otros y tratar de elevar el target.En estos momentos estoy disfrutando un Glenfiddich 12 years old.Otro que me gusto es el ballantines de 12 años y el famous Grouse(que fue el pimer pura malta que probe y ahi cambio todo)Los jhony wealker no me gustaron ,ni el red ni el black,pero el verde me gustaria probarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de noneed4look
    Registración
    Dec 2009

el verde yo te lo recomiendo garantizandote, es el unico whisky decente de JW q probe despues de conocer de la verdad del whisky
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de irlandesa
    Registración
    Nov 2010

Ay ay ay chicos!!! No se puede comparar el whiskey irlandés con el escocés ni el bourbon. Los 3 son completamente destinos en sus ingredientes y en su proceso de producción!

Os cuento….el origen del whiskey es Irlanda. Fue creado en el siglo VI cuando unos monjes misioneros llegaron a Irlanda con alambiques de cobre que se utilizaron para destilar los perfumes en el Medio oriente. Los irlandeses no tardamos nada en darnos cuenta que se podían utilizar para otras cosas

El alcohol que produjeron valía para muchas cosas, curaba heridas, poseía cualidades medicinales con unos efectos secundarios positivos. Así que llamaron al nuevo alcohol “Uisce Betha” o Agua de la Vida en gaélico – el idioma original de Irlanda.

Cuando nos invadieron los ingleses, prohibieron el uso del idioma gaélico y cambiaron el nombre de Uisce Beatha primero a “Fuisce” y después a “Whiskey.” Los argentinos tanto a los irlandeses saben que a los ingleses les gusta cambiar los nombres de los sitios y de las cosas. Decir “Malvinas” a un inglés y no tiene ni idea de que hablas! El whiskey irlandés creció a ser muy popular y eventualmente los métodos de producción se llevaron a Escocia. Si os fijáis, el escocés se escribe distinto “Whisky” – sin la ‘e’.

No es la única diferencia. El whiskey irlandés se hace con cebada malteada y cebada sin maltear. En el proceso de maltear acá en Irlanda, secamos la cebada en un horno cerrado con aire caliente para conservar el sabor de la cebada.
    En Escocia, hacen el whisky con cebada malteada y otros granos. Secan la cebada con fuego de turba dándole al Whisky final, un sabor ahumado característico. Este sabor ahumado esta deliberadamente ausente en el Whiskey irlandés y es la primera cosa que notarais si comparáis las aromas de un whiskey irlandés y un whisky escocés.

Otra diferencia está en el proceso de destilación. NONEED4LOOK!!! No es “supuestamente” destilado 3 veces! En Irlanda, la ley nos manda destilar el whiskey 3 veces, la ley en Escocia les manda destilar 2 veces y en Estados Unidos solamente una vez. La tercera destilación es lo que da al whiskey irlandés su suavidad. Es por eso que se puede beber solo o con hielo pero también se mezcla muy bien con zumo de manzana, cola o con Ginger Ale (mi preferido!!!!)

También en Irlanda, la ley indica un periodo mínimo de 3 años de maduración en el tonel, pero en la práctica del whiskey Jameson se añeja por 5,6 o 7 años.

Ese año estoy en Buenos Aires trabajando como la embajadora de la marca Jameson en Sud América. Esa semana estoy en Mar Del Plata. ZoSo, si quieres ponerte en contacto conmigo, yo te haré una degustación de Jameson con tus amigos y cualquier otro de ese foro que esté en MDQ esos días para que veáis la suavidad!!!

Para vosotros que no estén en Mar Del Plata, agregarme al facebook! Mi nombre es “Claire Jameson SouthAmerica.” Así os informarais de cuando hago una degustación o cuando hay promociónes de Jameson en los bares por las otras ciudades de Argentina y así lo podéis probar!!! Sláinte
    • Me gusta
    Me gusta

7. Shine on! Avatar de Segma
    Registración
    Jul 2009

qué GRAN th .
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de smr_hot
    Registración
    Jan 2009

mucha diferencia en calidad y sabor entre el famous grouse y el black grouse?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de noneed4look
    Registración
    Dec 2009

calidad es el mismo es blend, pero de sabor si imaginate que el famouse grouse es como chivas regal 12 y el black grouse es como el black label de JW pero mucho mejor
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por sugga Ver Mensaje
    Como si fuera un beneficio que sea tracción delantera, se que existen rwd y awd fans pero ahora que veo existen fwd fans, interesante.
    JAJAJAJAJA!
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Va especialmente para Sparco, Nico, y el subnormal del 500.
    Subnormal jajajaja

10. BIS Fanboy Avatar de LoRo_
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por irlandesa Ver Mensaje
    Ay ay ay chicos!!! No se puede comparar el whiskey irlandés con el escocés ni el bourbon. Los 3 son completamente destinos en sus ingredientes y en su proceso de producción!

Os cuento….el origen del whiskey es Irlanda. Fue creado en el siglo VI cuando unos monjes misioneros llegaron a Irlanda con alambiques de cobre que se utilizaron para destilar los perfumes en el Medio oriente. Los irlandeses no tardamos nada en darnos cuenta que se podían utilizar para otras cosas

El alcohol que produjeron valía para muchas cosas, curaba heridas, poseía cualidades medicinales con unos efectos secundarios positivos. Así que llamaron al nuevo alcohol “Uisce Betha” o Agua de la Vida en gaélico – el idioma original de Irlanda.

Cuando nos invadieron los ingleses, prohibieron el uso del idioma gaélico y cambiaron el nombre de Uisce Beatha primero a “Fuisce” y después a “Whiskey.” Los argentinos tanto a los irlandeses saben que a los ingleses les gusta cambiar los nombres de los sitios y de las cosas. Decir “Malvinas” a un inglés y no tiene ni idea de que hablas! El whiskey irlandés creció a ser muy popular y eventualmente los métodos de producción se llevaron a Escocia. Si os fijáis, el escocés se escribe distinto “Whisky” – sin la ‘e’.

No es la única diferencia. El whiskey irlandés se hace con cebada malteada y cebada sin maltear. En el proceso de maltear acá en Irlanda, secamos la cebada en un horno cerrado con aire caliente para conservar el sabor de la cebada.
    En Escocia, hacen el whisky con cebada malteada y otros granos. Secan la cebada con fuego de turba dándole al Whisky final, un sabor ahumado característico. Este sabor ahumado esta deliberadamente ausente en el Whiskey irlandés y es la primera cosa que notarais si comparáis las aromas de un whiskey irlandés y un whisky escocés.

Otra diferencia está en el proceso de destilación. NONEED4LOOK!!! No es “supuestamente” destilado 3 veces! En Irlanda, la ley nos manda destilar el whiskey 3 veces, la ley en Escocia les manda destilar 2 veces y en Estados Unidos solamente una vez. La tercera destilación es lo que da al whiskey irlandés su suavidad. Es por eso que se puede beber solo o con hielo pero también se mezcla muy bien con zumo de manzana, cola o con Ginger Ale (mi preferido!!!!)

También en Irlanda, la ley indica un periodo mínimo de 3 años de maduración en el tonel, pero en la práctica del whiskey Jameson se añeja por 5,6 o 7 años.

Ese año estoy en Buenos Aires trabajando como la embajadora de la marca Jameson en Sud América. Esa semana estoy en Mar Del Plata. ZoSo, si quieres ponerte en contacto conmigo, yo te haré una degustación de Jameson con tus amigos y cualquier otro de ese foro que esté en MDQ esos días para que veáis la suavidad!!!

Para vosotros que no estén en Mar Del Plata, agregarme al facebook! Mi nombre es “Claire Jameson SouthAmerica.” Así os informarais de cuando hago una degustación o cuando hay promociónes de Jameson en los bares por las otras ciudades de Argentina y así lo podéis probar!!! Sláinte
    a mayor cantidad de destilaciones, mas es el porcentaje alcoholico, y menor el gusto, olor, etc..
    4 destilaciones ya seria alcohol etilico practicamente, 1 es horriblemente feo.. en 2 es un buen promedio..
    • Me gusta
    Me gusta
    LoRo
    Campaña de Malvinas Staff | ArmA MOD
    cazadoresdemonte.com.ar/malvinas
    facebook.com/malvinasmod

11. Avatar de lorepini01
    Registración
    Apr 2011

WoW! me he antojado mucho de un blue label!!!
    :P
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de noneed4look
    Registración
    Dec 2009

esa basofia de blue label ? jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Como si fuera un beneficio que sea tracción delantera, se que existen rwd y awd fans pero ahora que veo existen fwd fans, interesante.
    JAJAJAJAJA!
    Subnormal jajajaja

13. Avatar de Matias_Death
    Registración
    Feb 2007

claro, porque cuanto más caro mejor
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de noneed4look
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Matias_Death Ver Mensaje
    claro, porque cuanto más caro mejor
    que quisiste decir con eso ? si me quisiste decir con que yo digo que el blue label es 1 basura por el precio estas equivocado hay whisky de mucho mejor calidad y vale 3 veces menos que esa mierda ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por noneed4look : 03-04-11 el 11:52 PM
    JAJAJAJAJA!
    Subnormal jajajaja

15. Avatar de emabrown
    Registración
    Mar 2011

El glenlivet me encanta, esta unos 160 pe muy bueno
    en epocas mas limadas tomaba el wind turkey 101, bourbon pesado con 50.5% alcohol
    bestial
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 59825
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima