Whisky

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2003

Re: Whisky

Agrego que también había tenido en cuenta el Ballantine's y el Teachers aunque este ultimo me dio facha de más pedorro. Me parece que voy a probar el Jameson eso que dicen de que es mas suave por la triple destilación suena tentador. Gracias por las recomendaciones, aunque tal vez compre el vat69, depende la disponibilidad en el super en el que lo compre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

see me change Avatar de The Changeling
    Registración
    Apr 2009

el Jameson no es nada suave, te aviso nomas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Le hice caso a Nevermind y me compré un Ballantine's, me tuvieron una banda de tiempo esperando en el Carrefour para ir a buscarlo al depósito. Hoy despues de comer me sirvo un vasito voy a ver si consigo alguno de whisky entre todas las porquerías que tiene mi abuela.

EDIT: me Estoy tomando un vaso ahora mismo. Empecé sin hielo y ahora le puse dos hielitos para probar la diferencia. Lo encontré más rico al natural pero estoy teniendo problemas con el efecto ese residual al tragarlo
    , mientras lo tengo en la boca es genial pero el final el super calor y todo eso wou es una sensación rara. A este Ballantine's lo encuentro muy suavecito el que había tomado en su momento que creo que era Clan McGregor me acuerdo que me había resultado medio impasable.

EDIT2: que bizarro que haga una crónica de como me tomé una medida de whisky. Me gusta mucho el sabor que me quedó en la boca cuando terminé; igual es corte no me podría tomar una botella entera en un dia como si me pasa con la birra que podría tomarme 10 sixpacks en una hora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Inwi : 20-09-10 el 11:14 PM
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

Registración
    Feb 2007

jajaja, pero el 'calorcito' ese es porq estas empezando a tomar whiskey

A mi me paso una vuelta hace varios años que quise hacer como en piratas del caribe (q tomaban ron del pico todo el dia como si nada) , le di un sorbo largo a la botella y casi q lo termino escupiendo todo de lo fuerte q estaba

Es hasta que te acostumbras, lo mismo pasa q se te pueden poner los ojos llorosos cuando el aroma entra por las fosas nasales
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

Registración
    Dec 2003

Mi viejo que probó un poquito empezó a estornudar y puso una cara de "esto es para revivir muertos" que mató.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Es hasta que le tomás el gusto, a mí me pasó la primera vez que tomé, es más, la cerveza no me gustaba de chico, hoy en día la disfruto a más no poder.
    • Me gusta
    Me gusta

For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

Ya se que es un sacrilegio pero el sabado me clave un par de red bull con un chivas royal salute 21, quedo exquisito!!!
    en cualquier momento lo hago con un green label =)
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

Registración
    Jan 2010

El finde me di el gusto y me compre un JW Black, muy bueno la verdad. Iba a ir por un Green pero cuando vi el precio me dio cosa, jejeje... no se, quizá la próxima.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Matias_Death Ver Mensaje
    Es hasta que le tomás el gusto, a mí me pasó la primera vez que tomé, es más, la cerveza no me gustaba de chico, hoy en día la disfruto a más no poder.
    De eso ultimo doy fe.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Estuve leyendo y me dieron ganas de comprar uno, estoy empezando en este amplio mundo. Tengo un blender cerrado que sobro de una fiesta pero creo que si lo abro lo tiro. Que opinan para empezar con este?
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...h-escocia--_JM
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

Registración
    Dec 2003

Y ese lo recomendaron mucho en este thread, apunto a un famous grouse la proxima vez que compre un whisky.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    Estuve leyendo y me dieron ganas de comprar uno, estoy empezando en este amplio mundo. Tengo un blender cerrado que sobro de una fiesta pero creo que si lo abro lo tiro. Que opinan para empezar con este?
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...h-escocia--_JM
    Ese vino uno y lo recomendo, pero nadie mas lo pudo probar... pero a partir de ahi, leyendo por internet parece una maravilla ese whisky... yo cuando pueda voy a mi licoreria y veo que se pude conseguir de los finest grouse, y sino lo encargo por mercado libre que hay varios.

Ahora bien, no te puedo decir ni que es bueno ni malo para arrancar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

Registración
    Sep 2010

Hola gente!! soy nuevo en este grupo y sinceramente me encanto el tema!!
    como todo novato comence tomando criadores y pensaba que eran todos iguales, hasta que un dia probe un johnnie walker red y fue descubrir otro mundo. desde ese momento siempre quise probar otros pero por distintas razones no lo hice! ahora me agarro ganas de empezar y como sinceramente nose nada del tema, me pase todo el dia leyendo en foros hasta que encontre este. por lo que lei tengo pensado comprar un johnnie walker black (1l $139 en mercadolibre). queria saber que me recomiendan en todo sentido, ya que no quiero empezar con el pie izquierdo y dejarlo como un adorno!! saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por yorodrigo Ver Mensaje
    Hola gente!! soy nuevo en este grupo y sinceramente me encanto el tema!!
    como todo novato comence tomando criadores y pensaba que eran todos iguales, hasta que un dia probe un johnnie walker red y fue descubrir otro mundo. desde ese momento siempre quise probar otros pero por distintas razones no lo hice! ahora me agarro ganas de empezar y como sinceramente nose nada del tema, me pase todo el dia leyendo en foros hasta que encontre este. por lo que lei tengo pensado comprar un johnnie walker black (1l $139 en mercadolibre). queria saber que me recomiendan en todo sentido, ya que no quiero empezar con el pie izquierdo y dejarlo como un adorno!! saludos

Siempre ese whisky es mi primera opcion en cualquier bar cuando salgo de noche... es muy rico, y te deja un sabor en la boca muy sabroso... dale para adelante nomas que si te gusto el red (que esta lejos de ser de mi preferencia) este te va a gustar mucho mas..

Aah, y aclaro que no se que tan bien se toma con hielo ya que lo suelo tomar al natural... pero imagino que no se va a aguar demasiado... Pero como todo (y mas aun si leiste este thread) es segun el gusto personal el whisky
    • Me gusta
    Me gusta

Ardizzone.-

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Buenas, veo que están charlando de whisky, bebida que me encanta y no puedo creer que haya gente dispuesta a mezclarlo con gaseosa.
    En cuanto a gustos personales tengo que decir que los laureles se los lleva el Johnnie Walker Blue Label, aunque no vale la diferencia de precio con el Johnnie Walker Green Label, que es excelente, más económico y el que recomiendo siempre a quien quiera iniciarse en el arte del buen beber.
    El Johnnie Walker Black Label es ideal para disfrutar 'on the rocks'. Se puede tomar tranquilamente en un bar, pub, boliche, es un muy buen whisky y si alguien lo vuelca al piso uno no va a sufrir como loco ni intentar matar a esa persona con el vaso.
    El Johnnie Walker Red Label no tendría que existir. Es de una calidad muy inferior a los anteriormente nombrados. Por ese precio rondan las botellas de White Horse, el caballito de batalla de los whiskies económicos.
    Vat69 es para tomar sin degustar, es un whisky que se ha tomado mucho durante la segunda guerra mundial, particularmente me resulta bastante amargo.
    El Justerini & Brooks se ubicaría entre estos 2 últimos respecto de lo que dicta mi paladar, que es el mismo que en lugar de tomar Jack Daniels prefiere digerir el resultante de una bolsa de caramelos media hora disueltos en una botella alcohol etílico.

Citar Mensaje original enviado por JuegoCubo1 Ver Mensaje
    Ya que conocen de whiskys, pregunto, que es de lo mejor que se puede conseguir por 40-50 pesos?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...nos-whisky-_JM
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 59858
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima