Whisky

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005

Re: Whisky

la proxima botella que compre en cuanto me estabilze estomacalmante será o de ballentines, o the black grouse, como dice el amigo acá arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

Registración
    Dec 2009

elbepi. de kbza theblackgrouse , y chicos si llegan a conseguir el whisky, The Ye monks of the ye whisky, consiganlo que es tambien alto whisky muy dulzon, ahora en fin de julio me traen the glenlivet 18, despues le comento :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por noneed4look : 07-07-10 el 10:21 PM

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por noneed4look Ver Mensaje
    elbepi. de kbza theblackgrouse , y chicos si llegan a conseguir el whisky, The Ye monks of the ye whisky, consiganlo que es tambien alto whisky muy dulzon, ahora en fin de julio me traen the glenlivet 18, despues le comento :P
    El Glenlivet 18 es excelente.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...In My Mind...My Dreams Are Real...

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por conver_madferit Ver Mensaje
    El Glenlivet 18 es excelente.
    espero esas expectativas conver :P porq si no voy a denunciarte 1 terrible ban jajajaja, la verdad que no se igual estoy por ahora solo probando los singlemalt de distintas regiones para encontrar el mio :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

El glenlivet 18, donde lo consiguen y a cuanto está?

Edit: hoy estaba entre un whisky Dewars white label y un Jameson (tal como me dijeron), creo que tendría que haber comprado los dos, pero como vi que el Dewars era blended no me dieron ganas. En fin cuando pruebe mi primer whiskey comento (aunque ya todos lo conozcan)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matias_Death : 08-07-10 el 02:25 PM

Registración
    Feb 2007

y lo q pasa luciusoso no hay mejor o peo
    Chicos les digo 1 whisky que por lejos le gana al Ballentines, Johnnie walker Black label, Chivas Regal 12. etc ... es el whisky the black grouse y cuesta 100 pesos el de litro
    owned (?) ... buenisima la data, voy a ver si lo consigo ese (donde por cierto? q caracteristicas tiene?) y comento q tal
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

Registración
    Dec 2009

Matias no es de q te estoy discriminando ni nada pero si no estas dispuesto a pagar mas de 300 pesos olvidate un 18 y menos en un 1 single malt. y la verdad que un dewars jamas la probe.
    Sabes cual es el tema este que me pasaron la informacion este acomparado con las mayorias whisky blend tiene menos de 10 % de grano, igual yo me exprese mal pero hasta un nivel hay eso no me vas a comparar un 100 piper con un macallan 12 fine oak y la verdad que no me acuerdo bien era la 7ma medida esa sin comer bien ... y me lo sirvieron muy aguado
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por noneed4look : 09-07-10 el 04:25 AM

Registración
    Feb 2007

es que por el glenlivet tengo un amor especial. El Jameson lo probé ayer, pero ya había venido un toque puesto, pero me pareció de buen sabor por el precio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

si igual es suave porq supuestamente es destilatado 3 veces, mmmmmm la verdad que a mi me lo van a traer porq lo compran en duty free
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Viejo revivo el thread, porque hace unos dias que ando como medio caliente con probar un whiskey bueno, siempre tuve la experiencia de tomar de los más chotos cuando lo único que quería era ponerme en pedo. Ahora que se me pasó eso tengo ganas de entrar en el maravilloso mundo de los whiskies, que recomiendan para que arranque tranqui en un rango de precios razonable (no mucho más de 100 pe) los que tenía en vista fueron:

Jameson
    J&B
    Jhonny Walker etiqueta roja

el asunto es que leyendolos a ustedes me enteré de que hay blends, single malt, bourbons y whatnot y me perdí un poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

see me change Avatar de The Changeling
    Registración
    Apr 2009

esos 3 que pusiste a mi personalmente no me gustan.

te recomiendo el ballantine's finest, para mi es el mejor scotch (comparando precio-calidad)
    mi preferido es el Jack Daniel's, ojo q es otro tipo de whiskey hay a gente q no le gustan los bourbon.

sigo sin poder probar el Maker's Mark
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Inwi Ver Mensaje
    Viejo revivo el thread, porque hace unos dias que ando como medio caliente con probar un whiskey bueno, siempre tuve la experiencia de tomar de los más chotos cuando lo único que quería era ponerme en pedo. Ahora que se me pasó eso tengo ganas de entrar en el maravilloso mundo de los whiskies, que recomiendan para que arranque tranqui en un rango de precios razonable (no mucho más de 100 pe) los que tenía en vista fueron:

Jameson
    J&B
    Jhonny Walker etiqueta roja

el asunto es que leyendolos a ustedes me enteré de que hay blends, single malt, bourbons y whatnot y me perdí un poco.
    JW red....., no me va mucho. De esos 3 que pusiste me quedo con J&B toda la vida, o con uno mucho mas barato como el VAT69 (50 pe el litro). Pero la posta man es que pruebes vos, no existe un mejor o peor (y no es chamuyo, o ponerme el casette). Hay gente que le encanta el Chivas por ejemplo, y yo si puedo evitarlo lo hago. Un Jack Daniels va tambien, pero como dijo el de arriba, tiene un gusto diferente.

Yo en mi caso comence a 'perfilarme' por un determinado whiskey luego de probar varios en un bar. Cada vez que iba, cambiaba la eleccion y asi me daba cuenta cual me gustaba mas o menos. (obvio que los pedia sin hielo para que no me queden aguados)

Pero bueno, jugate por alguno y comenta despues que te parecio!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

Registración
    Feb 2007

Chicos les digo 1 whisky que por lejos le gana al Ballentines, Johnnie walker Black label, Chivas Regal 12. etc ... es el whisky the black grouse y cuesta 100 pesos el de litro
    Buenisima la revivida, me habia olvidado de esta sugerencia... Mas alla de que me parece HORRIBLE ver una paloma en la etiqueta, estuve buscando precios en ML y ninguno baja de los 100 (litro):

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ch-escocia-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ack-grouse-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...on-estuche-_JM

Esta semana voy a ver en donde comprar, y lo pruebo a ver que tal
    • Me gusta
    Me gusta

Ardizzone.-

Registración
    May 2009

Ya que conocen de whiskys, pregunto, que es de lo mejor que se puede conseguir por 40-50 pesos?
    • Me gusta
    Me gusta

Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003

Vat69 ?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 59862
    Seguí este Tema: Suscribite