Whisky

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 354142434445
  1. Avatar de Chelonian
    Registración
    Feb 2005

Re: Whisky

Si queres un Johnie Walker, ahorrate unos mangos y comprale un green label. Si le gusta el whisky lo va a saber apreciar porque el green es buenisimo (para un mass blend :P) y sale un tercio de lo que sale el blue (que tambien es un mass blend). A mi gusto el blue es mas money grabbing que otra cosa, no es feo pero no vale lo que cobran. El green ademas tiene la ventaja de tener age statement al menos, con lo cual sabes que los whiskys que metieron en el blend no tienen menos de 15 años.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Mazxz
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Chelonian Ver Mensaje
    Si queres un Johnie Walker, ahorrate unos mangos y comprale un green label. Si le gusta el whisky lo va a saber apreciar porque el green es buenisimo (para un mass blend :P) y sale un tercio de lo que sale el blue (que tambien es un mass blend). A mi gusto el blue es mas money grabbing que otra cosa, no es feo pero no vale lo que cobran. El green ademas tiene la ventaja de tener age statement al menos, con lo cual sabes que los whiskys que metieron en el blend no tienen menos de 15 años.
    Gracias. Lo voy a tener en cuenta.

El green lo consigo a 1080 contra 2700 del blue. Buscaba algo en el medio en esta marca.

El gold es mejor que el green? Es de 18 años. Precio similar. Tuviste la oportunidad de probarlo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mazxz : 16-09-16 el 10:01 PM
    PS3 PSN ID: Mazxz1983
    PS4 PSN ID: Mazxz83

3. el diegoo Avatar de Ban Persi
    Registración
    Feb 2015

yo cnosegui 3 petacas a 15 pe de criadores en un chileno llamado vladimiro

- - - - Auto Merge - - - -

pedo euforico
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Chelonian
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Mazxz Ver Mensaje
    Gracias. Lo voy a tener en cuenta.

El green lo consigo a 1080 contra 2700 del blue. Buscaba algo en el medio en esta marca.

El gold es mejor que el green? Es de 18 años. Precio similar. Tuviste la oportunidad de probarlo?
    Probe el blue y el green nomas, si te soy sincero los blends mucho no me llaman. Tomo relativamente poco whisky (una botella cada 2 años) aunque tengo la oportunidad de probar cosas nuevas a buen precio cada vez que voy al pub (muchos pubs por aca tienen cientos de whiskies y generalmente tienen uno en oferta que van cambiando todas las noches a £2-£2.50 el dram).
    Ahi lei que hablan muy bien del gold label 18yo tambien aunque en teoria no se produce mas, lo cambiaron por el Platinum pero parece ser de inferior calidad. El gold label reserve no es lo mismo, no tiene age statement.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Mazxz
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Chelonian Ver Mensaje
    Probe el blue y el green nomas, si te soy sincero los blends mucho no me llaman. Tomo relativamente poco whisky (una botella cada 2 años) aunque tengo la oportunidad de probar cosas nuevas a buen precio cada vez que voy al pub (muchos pubs por aca tienen cientos de whiskies y generalmente tienen uno en oferta que van cambiando todas las noches a £2-£2.50 el dram).
    Ahi lei que hablan muy bien del gold label 18yo tambien aunque en teoria no se produce mas, lo cambiaron por el Platinum pero parece ser de inferior calidad. El gold label reserve no es lo mismo, no tiene age statement.
    Buenisimo. Ire por el green seguramente entonces.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

6. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Donde conseguís green a una luca?

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Mazxz
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje

Mercado libre o un importador me recomendaron aca.

Te mando pm
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...bel-750-ml-_JM
    • Me gusta
    Me gusta

9. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Buena data, se agradece.

Mira vos, pense que estaba mas caro, no se habia discontinuado esa etiqueta ?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Yrigoyenista
    Registración
    Jul 2016

Hola gente, cómo va? Los consulto por dos whiskys que tengo ganas de probar el Old Parr y el Jameson Caskmates. Voy a comprar uno de los dos, pero no me decido cual. Si alguno me puede ayudar estaría bárbaro!
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I7 6700 | Gigabyte Z170 Gaming 3 | Sapphire Nitro+ RX 480 8Gb |HyperX Fury 2x8GB DDR4 2400: | Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze | Kingston SSD 240 Gb | Mouse Logitech G600 | Headset Logitech G430 | Teclado Corsair Strafe RGB Cherry Red

11. La única verdad es... Avatar de lasmanosdeperon
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por ;20659914
    Buen thread, yo soy, o mejor dicho era, un negado absoluto del whisky.
    Lo odiaba y me era impasable, hasta que hace unos meses atrás un amigo me rompió las bolas para que probara el Jack Daniels Honey ... me volvió adicto, tan así que salí a comprar una botella al instante y ahora una vez por semana clavo una medida con 2 hielos. No sé que onda, pero lo recontra disfruto. Ni hablar si hay chocolate de por medio, es una locura.
    Es como un postre, creo que ni chocolate hace falta. No soy fan, pero si fue tu llave a este mundo, bienvenido sea.

Si algún día tienen una moneda, vayan a la tierra prometida (Escocia). Volví hace unas semanas. Castillos, whiskys, frío, mar y montañas. Nos trajimos 9 botellas con mi padre. Incredibel..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr. Tangalanga
    Una vez cuando se cayó el avión de los rugbiers uruguayos en la Cordillera le conté uno que no se animó a meter en su programa... Lástima, era bueno. ¿Te lo cuento? Un sobreviviente le dice a otro. “Hace como diez días que no cago” “¿Por?” “Y... no voy a cagar a un amigo”

12. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Gente revivo esto con una propuesta, armar un indice de whiskies por precio, si les parece podemos armar una lista con precio en usd asi no queda desactualizado y vemos si algun mod lo puede poner en el primer post.

Bueno acá agrego la primer version de la lista:
    .................................................. ....Pesos.....usd
    Highland Park 12 Años..............1499.....93,88377906
    Whisky Caol Ila 12 Años............1200.....75,157128
    Talisker 10 Años.........................1150....72,025581
    Laphroaig Quarter Cask 1lt.......1350....84,551769
    Ardbeg Single Malt.....................1400...87,683316
    Glenmorangie Single Malt 10......950....59,499393
    The Macallan Select Oak 1lt......1350....84,551769
    Cardhu Single Malt 12 Años........899....56,30521506
    The Dalmore 12 Años................1000....62,63094
    • Me gusta