Whisky

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34404142434445 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de DarkGainax
    Registración
    Aug 2001

Re: Whisky

Citar Mensaje original enviado por tapian Ver Mensaje
    Gente, estoy de visita en UK, y obviamente una de las cosas que me quiero llevar de vuelta es algún single malt scotch.
    Quisiera algo que sea dificil de conseguir en Arg. y no un Glenlivet que compro por ML.

Por ahora tengo en vista un Lagavulin 16 años.

Alguno tiene otra recomendación? (que ronde los £50 - $1000)
    Es irlandes, pero ..
    http://www.reservebar.com/products/bushmills-10-year

edit : que joda, el de 16 esta en ML

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...y-irlandes-_JM
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

2. La única verdad es... Avatar de lasmanosdeperon
    Registración
    Oct 2004

Alguien fue al Museo del Whisky ahi por Urquiza/Belgrano?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr. Tangalanga
    Una vez cuando se cayó el avión de los rugbiers uruguayos en la Cordillera le conté uno que no se animó a meter en su programa... Lástima, era bueno. ¿Te lo cuento? Un sobreviviente le dice a otro. “Hace como diez días que no cago” “¿Por?” “Y... no voy a cagar a un amigo”

3. Avatar de mars@n
    Registración
    Mar 2009

Gente ando con ganas de incursionar en este mundillo de sabores.
    Con que me recomiendan arrancar? Que tipo de copa/vaso utilizan?

que opinan de este?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ortado-usa-_JM

o

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...et-2-copas-_JM
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mars@n : 17-06-16 el 07:04 PM
    COOLER MASTER CM 690 adv/ i5 2500k/ Biostar tz68k+/ MSI 950 GTX / 2x4 Gb Kingston/ Samsung F3 1 Tb/ /Corsair GS600 / Samsung 740nw

4. Avatar de PEPE el.grillen
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por mars@n Ver Mensaje

que opinan de este?

o

Glenlivet single malt es una buena opción.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por mars@n Ver Mensaje

que opinan de este?

o

Ambas opciones no son whiskeys escoceces si no que Bourbons, que difieren ampliamente tanto en componentes como en proceso de fabricación. El resultado son sabores diferentes, haciendo a los Bourbons más dulzones, con notas de vanilla, chocolate y madera, mucha madera. Cuanto más añejado, más suave y amable con el paladar.
    De los dos que posteás, el primero, el Old N°7 es el clásico de Jack Daniel's. El segundo, el Barrel Select es una version más añejada, lo que le da una suavidad especial.

Si nunca tomaste whiskey, el bourbon es un buen producto para empezar. Empecé hace muchos años ya, tomándolo con coca, un clásico, para después empezar a tomarlo solo y ahí si, pasar a los escoceces.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

6. Avatar de cronomus
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por PEPE el.grillen Ver Mensaje
    Glenlivet single malt es una buena opción.

Si tal cual y a un buen precio
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Chelonian
    Registración
    Feb 2005

Se sigue consiguiendo el Glenlivet 12yo por alla? Aca en la misma Escocia ya no se vende, lo reemplazaron por el "Founder's Reserve" que no solo no tiene age statement y tiene colorante, sino que es bastante fulero en cuanto a gusto/aroma. Por el precio se consiguen cosas mucho mejores (a mi gusto): Talisker, Laphroaig, etc
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por Chelonian Ver Mensaje
    Se sigue consiguiendo el Glenlivet 12yo por alla? Aca en la misma Escocia ya no se vende, lo reemplazaron por el "Founder's Reserve" que no solo no tiene age statement y tiene colorante, sino que es bastante fulero en cuanto a gusto/aroma. Por el precio se consiguen cosas mucho mejores (a mi gusto): Talisker, Laphroaig, etc
    Si, hay a morir, aca y en todo el mercado duty free... se ve que prefieren mantener los mercados internacionales.

• Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

9. Avatar de Chelonian
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    Si, hay a morir, aca y en todo el mercado duty free... se ve que prefieren mantener los mercados internacionales.
    Segun lo que leí hace varios meses porque noto como los precios de los whiskies estan subiendo mucho hay un problema grande de falta de abastecimiento. Se da por dos cosas 1) el whisky se esta poniendo cada vez mas de moda y eso hace que suba mucho la demanda; y b) algunas de las grandes marcas fueron adquiridas a fines de los 90 o principios de este siglo por empresas mas inescrupulosas como Diageo, que tienen managers a los que lo unico que les interesa es vender, asi que se enfocaron en vender mucho y resultar en depositos vacios en vez de tratar de mantener la oferta y la calidad.
    Como se relaciona esto a lo que paso con el Glenlivet 12yo? Basicamente los nuevos duenios de Glenlivet (Diageo) dijeron que su mercado mas importante es USA y que para ellos perder el mercado yankie no es opcion, como tienen los depositos medio vacios y producir whisky de calidad les toma mucho tiempo no lo van a poder reponer, entonces prefieren usar la capacidad actual para abastecer sobre todo al mercado yankie para no perderlo y al resto (unos 60-70 paises) darles la mierda de Founder's Reserve, que de reserva no tiene nada y a pesar de no tener age statement, los conocedores de whisky estan estimando que tiene lo minimo necesario por ley para poder llamarlo whisky escoces (3 años), y es muy muy raro que un whisky de tan poca edad sea rico, ni de chiste alcanzo la madurez suficiente.
    Lo triste es que lo que se rumorea que si bien Glenlivet fue la primera en hacer algo asi, no va a ser la unica
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Buen thread, yo soy, o mejor dicho era, un negado absoluto del whisky.
    Lo odiaba y me era impasable, hasta que hace unos meses atrás un amigo me rompió las bolas para que probara el Jack Daniels Honey ... me volvió adicto, tan así que salí a comprar una botella al instante y ahora una vez por semana clavo una medida con 2 hielos. No sé que onda, pero lo recontra disfruto. Ni hablar si hay chocolate de por medio, es una locura.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de nicomaybe
    Registración
    Jan 2010

Hay un abismo entre un bourbon saborizado y un whisky escoces o irlandes. Igual te entiendo a mi tmb me gusto un poco el dulzor del bourbon y si tengo que elegir prefiero el Jameson irlandes. Mi novia me regalo un JW Black Label y me cuesta pasarlo o sea le siento el ahumado y las notas madera pero igual se me hace muy amargo como para tomarlo seguido.
    • Me gusta
    Me gusta
    P4 3.0 - I D945GCccr - 2 GB Kingston DDR2 800 - Sapphire Radeon 4670 ddr3 512 -
    HD 160 Gb WD - CMEPP 500 w - Samsung N2030 lcd 20

12. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

¡Totalmente de acuerdo! pero esta bueno para empezar si hay alguien quiere meterse en este mundillo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por ;20659914
    Buen thread, yo soy, o mejor dicho era, un negado absoluto del whisky.
    Lo odiaba y me era impasable, hasta que hace unos meses atrás un amigo me rompió las bolas para que probara el Jack Daniels Honey ... me volvió adicto, tan así que salí a comprar una botella al instante y ahora una vez por semana clavo una medida con 2 hielos. No sé que onda, pero lo recontra disfruto. Ni hablar si hay chocolate de por medio, es una locura.
    Yo le regale una botella a un amigo, porque me parecia muy dulce... Tome dos tres veces nada mas

• Me gusta
    Me gusta

14. No Pain, No Gain Avatar de JASen
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Maxinanes Ver Mensaje
    Muchachos, para el que le interese tengo algunos Johnnie Walker para vender el blue, gold, platinum. Si alguno esta interesado que me mande pm.
    Precios? por pm
    • Me gusta
    Me gusta
    Clan RIP

One Clan To Agite´em All
    Trust no One

Steam,Xfire,GFWL: JASenpai
    GGPO, 2df: JASen

15. Avatar de Mazxz
    Registración
    Aug 2009

Buenas! Algun lugar para recomendar con precios mas bajos que los que ofrecen en ML?

Estoy buscando Johnnie walker blue label.

O algo acorde en calidad. Es para regalar a alguien que entiende del tema (yo ni idea)

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3 PSN ID: Mazxz1983
    PS4 PSN ID: Mazxz83

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 59875
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34404142434445 ÚltimaÚltima