Whisky

Responder
  1. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Re: Whisky

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    Me ofreció esto un compañero de la facu. 550p. Puede ser??

Blue label grande tan barato? Estudio comercio exterior. Supongo que lo habrá traído de algún lado. Pero aun asi re barato.
    no se ve la foto, cuantos ml tiene?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

2. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Un litro.
    Addf
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

3. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

jajaja compralo de una, 550pe? no es trucha? jajaja

Enviado desde mi iPhone 6 Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

JAJAJAJA

4. Avatar de Johnny Drama
    Registración
    Oct 2005

Es una joda, tiene un dildo adentro esa caja.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

jajajajajajajajaj me comi terrible bait. hoy le pregunto otro amigo de la facu en el grupo y le mando la imagend el dildo. .

sry el off!
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

6. Avatar de el_to
    Registración
    May 2003

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mars@n
    Registración
    Mar 2009

intomable el hijo de puta
    • Me gusta
    Me gusta
    COOLER MASTER CM 690 adv/ i5 2500k/ Biostar tz68k+/ MSI 950 GTX / 2x4 Gb Kingston/ Samsung F3 1 Tb/ /Corsair GS600 / Samsung 740nw

8. Avatar de Data76
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por jenkins Ver Mensaje
    intomable el hijo de puta

Es duro, pero doy fe de que no es así, se puede tomar.

A ver, tengamos en cuenta que es un whisky nacional y está a 80 pesos el litro. No se puede esperar nada.
    Yo tomé casi todos los whiskys baratos en algun momento, los de origen escoces y fraccionados/embotellados acá (Vat 69, 100 pipers, teachers, white horse) y en ese orden, del más malo al mejorcito, el Blenders estaría antes del vat 69.

Digo que es bueno?, No, para nada. Es malo, pero de los malos lo menos malo. Es feo, pero no es venenoso.

O en todo caso hay peores, Old Smuggler, Criadores, Premium, Hiram Walker, entre otros. (algunos ni whisky son en realidad, pero da igual).

Si no hay dinero para uno embotellado en escocia. White Horse no es mala opción.
    Entre un Blenders y un Teachers, va el segundo sin dudas (sólo unos pesos más)

No es recomendable blenders, pero es tomable en mi opinión.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Si no tenés plata no tomes whisky. El Blenders es un veneno intomable. Te quema la garganta.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Si no tenés plata no tomes whisky. El Blenders es un veneno intomable. Te quema la garganta.
    this, para eso tomas un vino o una birrita y fue

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

JAJAJAJA

11. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

+12345
    Tomar veneno es de alcohólicos y aca no somos alcohólicos, somos amantes del buen whisky que lo tomamos, no por el efecto, si no que por los aromas y sabores que se desprenden de cada botella

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

12. Avatar de mars@n
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Data76 Ver Mensaje

Es duro, pero doy fe de que no es así, se puede tomar.

A ver, tengamos en cuenta que es un whisky nacional y está a 80 pesos el litro. No se puede esperar nada.
    Yo tomé casi todos los whiskys baratos en algun momento, los de origen escoces y fraccionados/embotellados acá (Vat 69, 100 pipers, teachers, white horse) y en ese orden, del más malo al mejorcito, el Blenders estaría antes del vat 69.

Digo que es bueno?, No, para nada. Es malo, pero de los malos lo menos malo. Es feo, pero no es venenoso.

O en todo caso hay peores, Old Smuggler, Criadores, Premium, Hiram Walker, entre otros. (algunos ni whisky son en realidad, pero da igual).

Si no hay dinero para uno embotellado en escocia. White Horse no es mala opción.
    Entre un Blenders y un Teachers, va el segundo sin dudas (sólo unos pesos más)

No es recomendable blenders, pero es tomable en mi opinión.
    El unico que probe de esa lista fue el White Horse y me gusto bastante.

El blenders fue un regalo,si fuera por mi no lo compro ni a palos...
    • Me gusta
    Me gusta
    COOLER MASTER CM 690 adv/ i5 2500k/ Biostar tz68k+/ MSI 950 GTX / 2x4 Gb Kingston/ Samsung F3 1 Tb/ /Corsair GS600 / Samsung 740nw

13. Avatar de Data76
    Registración
    Feb 2012

Y no, no da para comprarlo ni ahí. Por poco hay otros bastante mejores, algunos los mencioné.

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    +12345
    Tomar veneno es de alcohólicos y aca no somos alcohólicos, somos amantes del buen whisky que lo tomamos, no por el efecto, si no que por los aromas y sabores que se desprenden de cada botella

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Yo no tomo blenders ahora, pero cuando empece a tomar whisky los probé todos y por eso di la opinión que di, que estuvo lejos de recomendarlo, dije era malo, pero los otros que mencioné son mucho peores.
    Tampoco recuerdo quemara la garganta. Es más, lo malo no radica en que sea fuerte el whisky, si no en el proceso de elaboración. Recuerdo haber tomado un Laphroaig cuando aun no había probado muchos whiskys y me resultó terrible de fuerte. Muy duro de tomar. Ahora tal vez sería otra cosa, pero en su momento me resultó así.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Es que para mi no hay discusión. Si vas a tomar Blenders, Teachers o cualquier mierda nacional, directamente no tomes whisky. Para lo único que sirven esos es para ponerle a una torta. A mi me encanta la cerveza, pero si voy a un lugar y lo que tienen es Quilmes o Stella, prefiero tomar Levité. Si querés disfrutar de una bebida alcohólica buena y no tenés plata, podés irte a otras bebidas que no son tan caras, como una birra artesanal o algún vinito.
    • Me gusta
    Me gusta

15. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Ojo que el valor por trago es menor en el whisky que en el vino.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 60519
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder