Whisky

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 29353637383940414243 ... ÚltimaÚltima
  1. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Re: Whisky

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Algún bourbon para regalarle a una amiga para el cumpleaños? De hasta 600 pesos
    el Jim bim red STAG es genial, pero no se si se consiguen aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

2. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    el Jim bim red STAG es genial, pero no se si se consiguen aca.
    http://listado.mercadolibre.com.ar/jim-bim-red-stag
    cualquiera de esos? igual se me van un poco de presupuesto
    • Me gusta
    Me gusta

3. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Si estas buscando alcohol para tomarlo en un dia, estas buscando la bebida equivocada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

4. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

Eso es un bourbon saborizado... lejos de ser un whisky como la gente.
    Regalale un Maker's Mark, por ese precio, no vas a encontrar algo mejor.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

5. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    Si estas buscando alcohol para tomarlo en un dia, estas buscando la bebida equivocada.
    Si, o sea es un regalo de cumple, seguro se lo termina en la noche misma. Quería gastar hasta 600 pesos, 750 es 25%+ ;(
    Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    Eso es un bourbon saborizado... lejos de ser un whisky como la gente.
    Regalale un Maker's Mark, por ese precio, no vas a encontrar algo mejor.

Saludos
    Voy a comprar ese, esta justo en el limite y es bourbonujbbkjg
    • Me gusta
    Me gusta

6. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Si, o sea es un regalo de cumple, seguro se lo termina en la noche misma. Quería gastar hasta 600 pesos, 750 es 25%+ ;(

Voy a comprar ese, esta justo en el limite y es bourbonujbbkjg
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...g-jim-beam-_JM

Ahi tenes de 560, igual si es por sabor y para ponerse en pedo no se que le cambia la diferencia de regalar uno y el otro, nunca le diferencio el aroma y color de un bourbon a otro, igual lastima que no se consigue wild turkey aca porque es lejos el mejor bourbon que probe.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de richard123
    Registración
    Jan 2006

Gente les hago una consulta, se viene el cumpleaños de mi viejo y quería regalarle un whisky. Se que le gusta más el bourbon que el scotch y no es de tomar whiskys raros/caros ni nada (jack/johnny). ¿Qué me recomiendan por alrededor de $1500? Por esa plata bourbon no encontré muchas opciones "raras"...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core Duo E6400/P5B Deluxe Wi-Fi/G.Skill PC6400 2x1gb/Msi 8800 GTS 640/Topower 520W/Vitsuba Master/Logitech G7/Dell E207

8. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por richard123 Ver Mensaje
    Gente les hago una consulta, se viene el cumpleaños de mi viejo y quería regalarle un whisky. Se que le gusta más el bourbon que el scotch y no es de tomar whiskys raros/caros ni nada (jack/johnny). ¿Qué me recomiendan por alrededor de $1500? Por esa plata bourbon no encontré muchas opciones "raras"...
    Gentleman Jack o JD Single Barrel
    Este último no se si se consigue fácil. El Gentleman si y es un caño

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Vabec
    Registración
    Nov 2007

me compre el glenlivet al final, de a poco le voy tomando el gustito pero tuve que parar estoy con antibioticos :'(

• Me gusta
    Me gusta

10. Los videos juegos ... Avatar de sugga
    Registración
    Jun 2006

Teniendo en cuenta mis gustos, que whisky me recomiendan que compre?

probe el jameson y no me gusto un carajo como para tomar solo.
    El otro dia abri un blue label y me pareció muy bueno. Sabor, olor, el gusto que te deja despues de tragarlo.
    Black label me gusta también.
    Se me dio por pedir un caol ila en un bar y me pareció demasiado fuerte, dificil de tomar, no me gusto mucho. a la botella le quedaba 1 culo, el color del whisky era muy claro. Puede ser que este "viejo" y por eso estaba feo? existe tal cosa? O sea siendo un bar y un whisky de poca rotación quizás lo tenían ahi hace años.

A que whisky le entro?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho pampeano vaginófilo y empalador de vírgenes anónimas no pregunta estas cosas: le entra a la hembra fea como tigre a la milanesa con nervio, se la empoma diez veces en una noche, le saca plata de la cartera para pagarse un taxi y luego vuelve a su caverna en el 60 tomando fernet.

11. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por sugga Ver Mensaje

El otro dia abri un blue label y me pareció muy bueno. Sabor, olor, el gusto que te deja despues de tragarlo.
    Se me dio por pedir un caol ila en un bar y me pareció demasiado fuerte, dificil de tomar, no me gusto mucho. a la botella le quedaba 1 culo, el color del whisky era muy claro. Puede ser que este "viejo" y por eso estaba feo? existe tal cosa? O sea siendo un bar y un whisky de poca rotación quizás lo tenían ahi hace años.

A que whisky le entro?
    Cuanto estas dispuesto a gastar?
    Va a ser para todos los días o es algo de vez en cuando?

• Me gusta
    Me gusta

12. Los videos juegos ... Avatar de sugga
    Registración
    Jun 2006

Cuanto estas dispuesto a gastar?
    Va a ser para todos los días o es algo de vez en cuando?

Recomienden de todos los precios y según lo que valen yo elijo que tan seguido tomarlos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho pampeano vaginófilo y empalador de vírgenes anónimas no pregunta estas cosas: le entra a la hembra fea como tigre a la milanesa con nervio, se la empoma diez veces en una noche, le saca plata de la cartera para pagarse un taxi y luego vuelve a su caverna en el 60 tomando fernet.

13. Avatar de peterg89
    Registración
    Nov 2010

A que whisky le entro?
    Buenas!

Diste un par de vueltas con los whiskys, son varios estilos muy distintos.. Jameson es para shots. No le busques mucha vuelta, es básico y fácil de tomar, yo lo uso para shots en general. El blue claramente es muy rico, pero por esa plata podes conseguir cosas muchas mejores, especialmente si vas a estar pagando esa cantidad queres ir por un single malt de muy buena calidad.

El whisky no se pone malo, a menos que este conservado al sol o a mucha temperatura. Pero estoy 99% seguro que lo que te paso fue que no te gusto por el estilo de malta, es de las islas, y la malta esta "turbada", es el estilo del whisky. Básicamente significa que se seco la malta con el humo de la turba (es como un material en descomposición, típico de Escocia), y le de ese sabor muy intenso a humo, cenicero, y un poco de mar (mis preferidos). No es lo mas facil de tomar igual.

Si no hay limite de precio, de lo que se puede conseguir en Argentina, buscate los Dalmore, Cardhu, Macallan (si conseguís los fine oak, los nuevos estilo gold, amber, ruby y sienna no lo valen), Glenmorangie, o si tenes ganas de probar algo distinto, proba el patagonico La Alazana, esta bueno aunque el precio es demasiado alto. Pero el whisky en si, a pesar de ser 3 años, esta muy bien. Evita Glenlivet, Glenfiddich, Strathisla, etc. No me parecen malos pero es que no te van a sorprender. Si queres arrancar con los whiskys estilo caol ila, empeza con un Highland Park 10, y si te gusta de a poco segui con el Talisker, Laphroaig, y ultimo el Ardbeg.

Espero haber aclarado alguna duda, cualquier cosa pregunta!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

Recomienden de todos los precios y según lo que valen yo elijo que tan seguido tomarlos
    Citar Mensaje original enviado por peterg89 Ver Mensaje
    Buenas!

Diste un par de vueltas con los whiskys, son varios estilos muy distintos.. Jameson es para shots. No le busques mucha vuelta, es básico y fácil de tomar, yo lo uso para shots en general. El blue claramente es muy rico, pero por esa plata podes conseguir cosas muchas mejores, especialmente si vas a estar pagando esa cantidad queres ir por un single malt de muy buena calidad.

El whisky no se pone malo, a menos que este conservado al sol o a mucha temperatura. Pero estoy 99% seguro que lo que te paso fue que no te gusto por el estilo de malta, es de las islas, y la malta esta "turbada", es el estilo del whisky. Básicamente significa que se seco la malta con el humo de la turba (es como un material en descomposición, típico de Escocia), y le de ese sabor muy intenso a humo, cenicero, y un poco de mar (mis preferidos). No es lo mas facil de tomar igual.

Si no hay limite de precio, de lo que se puede conseguir en Argentina, buscate los Dalmore, Cardhu, Macallan (si conseguís los fine oak, los nuevos estilo gold, amber, ruby y sienna no lo valen), Glenmorangie, o si tenes ganas de probar algo distinto, proba el patagonico La Alazana, esta bueno aunque el precio es demasiado alto. Pero el whisky en si, a pesar de ser 3 años, esta muy bien. Evita Glenlivet, Glenfiddich, Strathisla, etc. No me parecen malos pero es que no te van a sorprender. Si queres arrancar con los whiskys estilo caol ila, empeza con un Highland Park 10, y si te gusta de a poco segui con el Talisker, Laphroaig, y ultimo el Ardbeg.

Espero haber aclarado alguna duda, cualquier cosa pregunta!
    Sólo voy a diferir con Peterg en el tema Jameson. Para mi es un gran whisky a un excelente precio. Es fresco, con claras notas de hierbas y muy buen compañero. Tomarlo en shots es, mi criterio, tirar tu guita a la basura (aclaro, para mi gusto!). Y el Jameson 12 es fantástico... Me encanta en realidad el Irish, lo llevo en la sangre.

Por lo que decías en tu post anterior, te gustaron los blends, con toques ahumados (todos los JW tienen un dejo de humo, un poco mas sutil algunos, más marcados en otros, como el Double Black). Creo que deberías seguir por ese camino. Hay blends que tiran más a maltas de cebada (JW, Chivas) y otros más a grano (Ballantines, Grant's, J&B)
    En relación costo beneficio, creo que el mejor 12 años que vas a encontrar es el Chivas. Equilibrado, suave, robusto. No soy fan del JW (ninguno en particular) pero si me tengo que quedar con uno, me quedo con el Gold Reserve, que está en precio (900 mangos) sin zarparse para arriba de la luca.

Tema maltas, coincido con Peterg. Recomiendo sin embargo el Glenlivet 12 para empezar... Es sueva y herbáceo, con toques frutados. Me gusta mucho para tardes de verano, con un chorrito de agua fría.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de peterg89
    Registración
    Nov 2010

Sólo voy a diferir con Peterg en el tema Jameson. Para mi es un gran whisky a un excelente precio. Es fresco, con claras notas de hierbas y muy buen compañero. Tomarlo en shots es, mi criterio, tirar tu guita a la basura (aclaro, para mi gusto!). Y el Jameson 12 es fantástico... Me encanta en realidad el Irish, lo llevo en la sangre.

Tema maltas, coincido con Peterg. Recomiendo sin embargo el Glenlivet 12 para empezar... Es sueva y herbáceo, con toques frutados. Me gusta mucho para tardes de verano, con un chorrito de agua fría.

Saludos
    Puede ser, exagere un poco con el Jameson. No hace mucho compraba botellas enteras en boliches. Pasa que soy de tomar shots seguido, y siempre voy por Ballantines o Jameson, por un tema de costo, porque si voy por un tequila, menos de $200 no me cuesta. Es mi habito, negroni en mano, y algún que otro shot de whisky.

No tengo nada en contra de Glenlivet.. en estos rangos no hay "mal" whisky mas que algunas contadas excepciones. Pasa que con el precio que tienen hoy en día, siempre busco una buena relación con la calidad. Y si es posible, alguno que haya pasado por barricas de jerez (estilo Macallan). Ejemplo, en el primer rango de maltas, iría con el Glenmorangie sin dudarlo. Es liviano, fácil de tomar, como un aperitivo.

Hablando de JW.. que lastima que no se consigue mas el Green, hasta no hace mucho lo veias en algunas barras.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 59856
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 29353637383940414243 ... ÚltimaÚltima