Whisky

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 27333435363738394041 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

Re: Whisky

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    puede ser que haya alguna chance que te metan alguna trucha? sea por ml o algun store? porque por ejemplo jw black conozco un boliche( no en argentina igual), que vendian truchas y lo cacharon.

Enviado desde mi iPhone 6 Plus
    Hay mucho robo de merca. Mucho "pirata del asfalto" atracando camiones con vinos y whiskies. De ahí que te encontras con chinos que tienen botellas de Royal Salute a precios irrisorios (el mio por ejemplo).
    Truchar un whisky es dificil. Comprarlo robado no...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

2. Avatar de Agnus
    Registración
    Dec 2008

Gente, acabo de tomar el Jura Superstition con mi hermana, tome una medida y no le encuentro la vuelta, el alcohol es muy predominante, después le puse media cuchara de agua william wallace y mejoro un poco, pero sigue siendo fuerte, por lo cual esta claro que el whisky no es para mi.
    Para los que les gusta el tema de las notas y sabores, es muy notorio hasta para un novato como yo, el sabor a humo, madera y algo como cuero que no se describirlo, pasa fácil pero hace 30 minutos termine y todavía siento un picor a los costados de la lengua.
    Voy a seguir probando hasta terminar la botella, pero la veo jodida. Si saben de algun buen whisky dulce y suave aconséjenme para ver que sale.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k+SS TD02-UD4H-GTX Titan-8x2 TridentX-SSD 530 + Xonar STX-XFX850BE-Cosmos S-RGB M65+k70-U3011
    C/V:Ed^^|Leah|O&O|Xtremodding|Maolok|Andrewzz|Armyte ch|F1|migu9k|Mapacheblue|step.up_inf|towerpc|Chomu co|ArGnto|Snake.-|Mapuch3|nemesis1986|alex338|Heilong|mati_domin|Wa irtech|Destrok1

3. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por lasmanosdeperon Ver Mensaje
    Alguien probó el Dalmore 15 años?
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...icrocentro-_JM
    Es un rico whisky a partir de la segunda medida. Hay otros que me gustaron a la primera nomás (Royal Salut, por ej)
    El Jack es un rascabuches en comparación
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Data76
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    Hay mucho robo de merca. Mucho "pirata del asfalto" atracando camiones con vinos y whiskies. De ahí que te encontras con chinos que tienen botellas de Royal Salute a precios irrisorios (el mio por ejemplo).
    Truchar un whisky es dificil. Comprarlo robado no...

Es verdad, difícil no se, se ha hecho mucho, pero si hoy por hoy es más raro.

Yo lo se porque cuando en un tiempo vi botellas de JW y Chivas muy baratas en un chino me entró la duda, y me puse a investigar. Hasta vi algunos videos que mostraban botellas de JW Black truchas y decían como diferenciarlas. (Mirando sellos, pequeños detalles de cuando las volvían a cerrar, golpeándolas y sintiendo el ruido que hacen, viendo las burbujas después de batir la botella, etc)

Compre varias, un JW Black, uno Red, un Chivas y lo último (ahi ya se avivó el chino algo pasaba) una botella de Bombay Sapphire a 100 pesos cuando ya estaba el doble en todos lados).

Tal vez era merca robada, o tal vez en el barrio no le vendía a nadie algo bueno y estaba super desfasado en los precios, pero a los pocos días se ve se puso a investigar y subió todo de un tiron, hasta las porquerias nacionales aumento por las dudas el loco. Le dio la paranoia. XD.

Citar Mensaje original enviado por Agnus Ver Mensaje
    Gente, acabo de tomar el Jura Superstition con mi hermana, tome una medida y no le encuentro la vuelta, el alcohol es muy predominante, después le puse media cuchara de agua william wallace y mejoro un poco, pero sigue siendo fuerte, por lo cual esta claro que el whisky no es para mi.
    Para los que les gusta el tema de las notas y sabores, es muy notorio hasta para un novato como yo, el sabor a humo, madera y algo como cuero que no se describirlo, pasa fácil pero hace 30 minutos termine y todavía siento un picor a los costados de la lengua.
    Voy a seguir probando hasta terminar la botella, pero la veo jodida. Si saben de algun buen whisky dulce y suave aconséjenme para ver que sale.
    Saludos.
    Mirá, el paladar lo tenés que acostumbrar, no queda otra. Es una bebida fuerte.
    Es lógico que lo sientas fuerte por mas que te digan es un whisky suave, pero es por falta de costumbre. Si te hubieras tomado unas botellas de JW Red, J&B y así, ese lo sentirías una seda... (Ni hablar si pasabas por un Vat69 x eje) pero es por lo que te digo, hay que acostumbrarse. En parte, para ejemplificar, es como el cigarrillo. Un Philip Morris es mucho más suave que un Parisiennes, pero si le das el primero a alguien que nunca fumó le va a quemar la garganta y va a toser y escupir un rato... es así.

Que se entienda, no es lo mismo, es un ejemplo.

Fijate como terminás con este, casi seguro vas a notarlo mas suave cuando estés acabando la botella.
    Por lo demás, en los whiskys buenos, por ejemplo en los single malt, la región de speyside es la que creo recordar se producen los más suaves. Podés ir por un Glenlivet, un Glenfiddich o un Macallan. Cuantos más años menos gusto a alcohol deberías sentirle. (Eso no es regla, pero por lo general funciona así) Yo tomé los de 12 y 10 respectivamente y me parecieron muy suaves los tres, pero... es más lo que te dije antes. Suerte.

EDIT: Me olvidaba, los Bourbons son más suaves (Por el tipo de grano que se usa) y los Irish whiskey (Por la forma en que se destilan y también, creo pero no estoy seguro, por no maltear la cebada).

Esto es en general y a un nivel equiparable de calidad. Un Escoces bueno y añejo va a ser más suave que un Irlandés barato y joven.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Data76 : 24-01-15 el 01:07 AM

5. Avatar de Agnus
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Data76 Ver Mensaje
    ...Esto es en general y a un nivel equiparable de calidad. Un Escoces bueno y añejo va a ser más suave que un Irlandés barato y joven...
    Gracias campeón, muy útil tu comentario, voy a probar el Makers Mark que me recomendaron, si no los voy a terminar usando para el café .
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k+SS TD02-UD4H-GTX Titan-8x2 TridentX-SSD 530 + Xonar STX-XFX850BE-Cosmos S-RGB M65+k70-U3011
    C/V:Ed^^|Leah|O&O|Xtremodding|Maolok|Andrewzz|Armyte ch|F1|migu9k|Mapacheblue|step.up_inf|towerpc|Chomu co|ArGnto|Snake.-|Mapuch3|nemesis1986|alex338|Heilong|mati_domin|Wa irtech|Destrok1

6. La única verdad es... Avatar de lasmanosdeperon
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    No el 15... El 12. Lo compre porque me encantó la botella.
    Pero no me gusto. No lo volví a comprar...

Gracias

ah bueh, igual pagando a dolar oficial esta mas barato(?) 

edit: en el freeshop de ezeiza mi novia me regalo esto 201 dolar a peso oficial, creo que esta tobara?
    Es barato.
    Disfrutalo. Yo pase ayer por Ezeiza, pero por la Terminal C (vuelos de cabotaje). No Blue Label para mi

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    Es un rico whisky a partir de la segunda medida. Hay otros que me gustaron a la primera nomás (Royal Salut, por ej)
    El Jack es un rascabuches en comparación
    Thanks
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr. Tangalanga
    Una vez cuando se cayó el avión de los rugbiers uruguayos en la Cordillera le conté uno que no se animó a meter en su programa... Lástima, era bueno. ¿Te lo cuento? Un sobreviviente le dice a otro. “Hace como diez días que no cago” “¿Por?” “Y... no voy a cagar a un amigo”

7. La única verdad es... Avatar de lasmanosdeperon
    Registración
    Oct 2004

Las apuestas se pagan, y hoy me toco cobrarlas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr. Tangalanga
    Una vez cuando se cayó el avión de los rugbiers uruguayos en la Cordillera le conté uno que no se animó a meter en su programa... Lástima, era bueno. ¿Te lo cuento? Un sobreviviente le dice a otro. “Hace como diez días que no cago” “¿Por?” “Y... no voy a cagar a un amigo”

8. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

ah bueh, igual pagando a dolar oficial esta mas barato(?) &514;

edit: en el freeshop de ezeiza mi novia me regalo esto 201 dolar a peso oficial, creo que esta tobara?
    Ese whisky es lo mas marketinero, es 1 blend de whisky de 8 a 25 años por eso no dice la edad (Como el gold de recien, que lo tuvieron que cambiar el embase y la etiqueta porque se les acabo el whisky con le que hacian de 18), de Johnnie el unico que esta realmente rico para mi es el verde.

Que bueno que esta este whisky realmente

me sorprendi que los ponjas hicieran este whisky
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

9. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Todavía no probé el yamazaki, pero vi que ganó todos los premios el año pasado

En donde y a cuanto conseguiste esa botella masa?

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de leos
    Registración
    Nov 2005

Esa es una botella de varios varios miles! Disfrutalo por todos los del thread.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Todavía no probé el yamazaki, pero vi que ganó todos los premios el año pasado

En donde y a cuanto conseguiste esa botella masa?

Me lo trajo mi hermano USA, supuestamente le costo 180 loros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

12. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Regalado, acá lo venden 3 lucas el de 12

Habría que ver si en el Museo del whisky lo tienen

• Me gusta
    Me gusta

13. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Regalado, acá lo venden 3 lucas el de 12

Habría que ver si en el Museo del whisky lo tienen

Igual el whisky es totalmente personal, O sea si la mayor parte es subjetiva, pero hay esos whisky de blend que son marquetineros que tiene 1 gran parte de whisky destilado con grano, Ejemplo: Todos los Johnnie Walker (Sacando el Green Label), todos los "Chivas Regal", le sentis poco sabor a la guarda, como sabores que van obteniendo del barril mientra se añeja, y le sentis mucho sabor al alcohol, Ojo los Blend no son malos, pero hay que ver que compra 1. Yo hasta ahora el mejor Whisky que tome personalmente es Macallan 18 Sherry Oak, es increible ese whisky, y vale la mitad de lo que cuesta 1 Blue Label de Johnnie Walker.

Si queres probar 1 bueno realmente, comprate el Johnnie Green es el unico whisky que esta realmente bueno, termina con 1 sabor picante a pimienta, esta 1500 en mercadolibre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MasakatsuAgatsu : 08-03-15 el 07:52 PM

14. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    Igual el whisky es totalmente personal, O sea si la mayor parte es subjetiva, pero hay esos whisky de blend que son marquetineros que tiene 1 gran parte de whisky destilado con grano, Ejemplo: Todos los Johnnie Walker (Sacando el Green Label), todos los "Chivas Regal", le sentis poco sabor a la guarda, como sabores que van obteniendo del barril mientra se añeja, y le sentis mucho sabor al alcohol, Ojo los Blend no son malos, pero hay que ver que compra 1. Yo hasta ahora el mejor Whisky que tome personalmente es Macallan 18 Sherry Oak, es increible ese whisky, y vale la mitad de lo que cuesta 1 Blue Label de Johnnie Walker.

Si queres probar 1 bueno realmente, comprate el Johnnie Green es el unico whisky que esta realmente bueno, termina con 1 sabor picante a pimienta, esta 1500 en mercadolibre.
    Posta que es como decís, hay whiskys que los comparas y son bebidas completamente diferentes, pareciera que estuvieras tomando otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Evilution Avatar de SerLuxer
    Registración
    Jun 2010

Hola chicos, que lugares me recomiendan para comprar?
    PD: alguno sabe donde conseguir Blair Athol

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-3570k+CM Gemini M4 / Asrock Z77E-ITX / 2X4Gb Kingston Hyperx / Sandisk Extreme 240Gb+WD Red 3Tb / Antec BP550W / Jonsbo C1 / Lg IPS236 / Lg dvd ext.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 60803
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 27333435363738394041 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar