Whisky

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 26323334353637383940 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Re: Whisky

Zona Quilmes centro, calle Brandsen entre San Martín e Yrigoyen. Y es verdad, generalmente te venden la botella pelada por separado, casi nunca veo cajas, vasos, etc. Excepto en los muy berreta que viene tipico con un vaso todavía más berreta :P.

PD: Tengo que probar los Jura, si en el chino no se lo lleva nadie y mantiene el precio cuando cobre el próximo mes lo compro :P.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Agnus
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Data76 Ver Mensaje
    Tiralo a mierda y comprate un Old Smuggler en el super que viene con un vaso de regalo, 66 pesos.
    Si querés te ahorro el trabajo y te lo paso a buscar.

Enserio?... Un Single Malt de una luquita vas a tirar?... Tomatelo, no se si es el más indicado para comenzar, pero no lo dudaría estando en tu lugar, arrancas bien sin dudas.
    Andá a saber que probaste antes que te pareció diario mojado. Y si igual no te gusta, porque no es la bebida para vos, regalaselo a alguien que lo aprecie, vas a quedar muy bien.

Muy buenos precios, aprovechá. Que zona es?

Yo compro en un bodega que tiene mejores precios que en los supermercados, pero hasta ahí nomas.
    El DBlack está a unos $650. El Jameson lo pagaba hasta hace un tiempo a 189 y ayer lo pagué $220.

Y posta, ya lo dije hace un tiempo, por precio/calidad para mi es imbatible. Es mi whisky (whiskey) de batalla al día de hoy. Hace unos meses conseguí una edicion especial, este mismo pero con una cajita 3D muy copada. Compre uno para mi y otro para regalar, porque claro la caja te la cobraban, de regalo acá no llega nada.

Algún día da para hablar de eso. Cada vez que veo una promo con una caja linda, o un vaso, una petaca o lo que sea, que en la mayoría de los casos es de regalo (así está indicado) acá te lo hacen pagar como si lo compraras en un bazar, ni siquiera más barato te lo dejan, putos chorros.

Vader vos te referís al Jameson 12yo S.R?... Por que ese pagué yo $330 hace un tiempo, por el básico $320 es muy caro, igual lo compré ayer como dije a 220, pero si viene ese aumento me voy y compro un cajón ya.

Saludos.
    Gracias, probé los tipicos (glenfidich, jack, macallan, 100 pipers, johnny, que tenia mi viejo), nunca surgió comprar una botella y ahora que tengo esta quiero ver si tomando le agarro el gustito y empiezo a conocer la bebida (como paso con el fernet, cerveza, etc, que cuando probas por primera vez es un asco) o si de movida no me gusto deje de perder tiempo y guita en este licor. Literalmente no creo que lo tire, seguro quedo bien con alguien o termina de adorno, pero la pregunta es si con el jura es posible que entienda el tema de los sabores, aromas y esas cosas o mejor es probar con uno de mas calidad.
    Saludos y gracias de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k+SS TD02-UD4H-GTX Titan-8x2 TridentX-SSD 530 + Xonar STX-XFX850BE-Cosmos S-RGB M65+k70-U3011
    C/V:Ed^^|Leah|O&O|Xtremodding|Maolok|Andrewzz|Armyte ch|F1|migu9k|Mapacheblue|step.up_inf|towerpc|Chomu co|ArGnto|Snake.-|Mapuch3|nemesis1986|alex338|Heilong|mati_domin|Wa irtech|Destrok1

Registración
    May 2000

Vader vos te referís al Jameson 12yo S.R?... Por que ese pagué yo $330 hace un tiempo, por el básico $320 es muy caro, igual lo compré ayer como dije a 220, pero si viene ese aumento me voy y compro un cajón ya.

Saludos.
    No, es el precio de lista oficial del Jameson Whiskey simplón de 750ml. El distribuidor nos lo pasó la semana pasada.
    Si todavía lo conseguís a ese precio, andá y vaciale la góndola
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

Registración
    Feb 2012

Ah bueno, gracias por el dato. Mañana mismo voy (Me extraña estos lo tengan aun a ese precio de 220, porque es una bodega bastante importante) y si viene el aumentazo lo hago cagar al chino que lo tiene a 250... ese tarda en actualizar precios (gracias a dios, ya le he saqueado alguna que otra vez)

Gracias también, F o x s, por el dato. Me queda lejos... aprovechá vos y los que anden por ahí.

Citar Mensaje original enviado por Agnus Ver Mensaje
    Gracias, probé los tipicos (glenfidich, jack, macallan, 100 pipers, johnny, que tenia mi viejo), nunca surgió comprar una botella y ahora que tengo esta quiero ver si tomando le agarro el gustito y empiezo a conocer la bebida (como paso con el fernet, cerveza, etc, que cuando probas por primera vez es un asco) o si de movida no me gusto deje de perder tiempo y guita en este licor. Literalmente no creo que lo tire, seguro quedo bien con alguien o termina de adorno, pero la pregunta es si con el jura es posible que entienda el tema de los sabores, aromas y esas cosas o mejor es probar con uno de mas calidad.
    Saludos y gracias de nuevo.
    Y probaste muy buenos whiskys, yo en lo personal el jura no tuve el gusto aun, pero todos los que mencionas si y, salvo el 100 pipers que es fraccionado aca y un whisky joven, los he apreciado mucho. Así que si tenes esos recuerdos de esos whiskys, no creo te encuentres con algo muy diferente, está en esa calidad, y es buena calidad.

Uno de más calidad, ya tenes que ir a los 18 años, en esas marcas u otras, y estamos hablando de mucho más dinero, y para empezar con una bebida gastar 2.5/3 lucas o asi me parece es de locos, con este estarías más que bien.

No es lo mismo probar una medida un día y otra a los 3 meses que tomarte una botella. Dale tiempo, para sentir los aromas no le agregues hielo, eso mata el aroma. Probalo sólo y depués con un chorrito muy chico de agua (Mineral, en este caso sería una huevada mandarle la del grifo que tiene cloro y otras yerbas)

Si en unas noches de tomar seguido sigue sin gustarte, yo me ahorraría la guita que vale comprarse un whisky de más nivel, no es para vos... quiero decir, no es tu tipo de bebida, no sería raro, es cuestion de gustos al fin y al cabo. Ojo, eso no quita que otros whiskys te puedan gustar más, pero si le sentis gusto a diario a este o no te gusta nada nada, uno de 18 no te va a cambiar nada yo creo, sería tirar la guita. Suerte!

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Y probaste muy buenos whiskys, yo en lo personal el jura no tuve el gusto aun, pero todos los que mencionas si y, salvo el 100 pipers que es fraccionado aca y un whisky joven, los he apreciado mucho. Así que si tenes esos recuerdos de esos whiskys, no creo te encuentres con algo muy diferente, está en esa calidad, y es buena calidad.

Uno de más calidad, ya tenes que ir a los 18 años, en esas marcas u otras, y estamos hablando de mucho más dinero, y para empezar con una bebida gastar 2.5/3 lucas o asi me parece es de locos, con este estarías más que bien.

No es lo mismo probar una medida un día y otra a los 3 meses que tomarte una botella. Dale tiempo, para sentir los aromas no le agregues hielo, eso mata el aroma. Probalo sólo y depués con un chorrito muy chico de agua (Mineral, en este caso sería una huevada mandarle la del grifo que tiene cloro y otras yerbas)

Si en unas noches de tomar seguido sigue sin gustarte, yo me ahorraría la guita que vale comprarse un whisky de más nivel, no es para vos... quiero decir, no es tu tipo de bebida, no sería raro, es cuestion de gustos al fin y al cabo. Ojo, eso no quita que otros whiskys te puedan gustar más, pero si le sentis gusto a diario a este o no te gusta nada nada, uno de 18 no te va a cambiar nada yo creo, sería tirar la guita. Suerte!

Saludos.
    Gracias de nuevo; lo que pasa es yo soy un manija, me recomendaron fumar pipa para dejar el pucho y ya tengo 10, 20 latas de tabaco, mueble portapipas y encendedor dupont. Ahora con esto del whisky mande a traer copas Glencairn, de ultima las usare con vino, el tema es que veo los comentarios acá y siento que me estoy perdiendo de algo copado por no saber, pero capaz es como decís vos y no es para mi.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k+SS TD02-UD4H-GTX Titan-8x2 TridentX-SSD 530 + Xonar STX-XFX850BE-Cosmos S-RGB M65+k70-U3011
    C/V:Ed^^|Leah|O&O|Xtremodding|Maolok|Andrewzz|Armyte ch|F1|migu9k|Mapacheblue|step.up_inf|towerpc|Chomu co|ArGnto|Snake.-|Mapuch3|nemesis1986|alex338|Heilong|mati_domin|Wa irtech|Destrok1

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Agnus Ver Mensaje
    Gracias de nuevo; lo que pasa es yo soy un manija, me recomendaron fumar pipa para dejar el pucho y ya tengo 10, 20 latas de tabaco, mueble portapipas y encendedor dupont. Ahora con esto del whisky mande a traer copas Glencairn, de ultima las usare con vino, el tema es que veo los comentarios acá y siento que me estoy perdiendo de algo copado por no saber, pero capaz es como decís vos y no es para mi.
    Saludos.

¿Las copas Glencairn las comprás afuera por alguna página o te las trae algún conocido? Siempre quise comprar una y nunca encontré un lugar donde las tengan.

Si alguien tiene algún dato de dónde poder comprarlas también es bienvenido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por leos Ver Mensaje
    ¿Las copas Glencairn las comprás afuera por alguna página o te las trae algún conocido? Siempre quise comprar una y nunca encontré un lugar donde las tengan.

Si alguien tiene algún dato de dónde poder comprarlas también es bienvenido.
    Las pedí en amazon, estan $1.100 mas o menos las 4 puestas en tu casa, dependiendo a quien le compres varia, pero como el 35% lo uso me terminarían saliendo $700; acá en Argentina lo podes conseguir a $300 c/u en jygmaltas, aunque ahora no creo que tengan. La verdad el precio no es bueno, pero si compras cosas que necesites y los pedís en conjunto suele ser mas barato por que te reducen el precio de manipulacion y empaquetado, ademas por lo general te reconocen algo de import fees.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

La única verdad es... Avatar de lasmanosdeperon
    Registración
    Oct 2004

Alguien probó el Dalmore 15 años?
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...icrocentro-_JM
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr. Tangalanga
    Una vez cuando se cayó el avión de los rugbiers uruguayos en la Cordillera le conté uno que no se animó a meter en su programa... Lástima, era bueno. ¿Te lo cuento? Un sobreviviente le dice a otro. “Hace como diez días que no cago” “¿Por?” “Y... no voy a cagar a un amigo”

Registración
    May 2000

No el 15... El 12. Lo compre porque me encantó la botella.
    Pero no me gusto. No lo volví a comprar...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

Registración
    Jun 2011

alguien sabe que JW es este? estuve en el freeshop de ezeiza, tan caro va a ser?

Enviado desde mi iPhone 6 Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

"The Jhon Walker", se hicieron solo 330 de esas y tiene detalles en oro 24k, por eso sale un huevo y medio.

The John Walker is one of the rarest and most exclusive Scotch labels ever created.

Made as a tribute to John Walker himself, the endeavour of the Master Distiller was to recreate the authentic, original flavours that inspired the range of whiskies loved the world over.

The John Walker is comprised of whiskies drawn from just 9 distilleries – 6 malt and 3 grain – not the thirty or forty often seen in other blends.

Each contribution comes from a distillery once available to John Walker himself and each tiny single-cask batch is married in especially sourced cask wood over 100 years old.

Just as John Walker would’ve chosen the best available to him, the master blender has selected some of the last remaining casks from long-gone distilleries.

These are priceless, irreplaceable liquids, including the distillers’ last stocks of single malt from Glen Albyn, closed in 1983 and Cambus, closed in 1993.

In recapturing the style, character and taste of the original blends; such exacting care and uncompromising standards results in a yield of just 330 individually numbered decanters of The John Walker. Just as in John Walker’s day, no two batches will ever be exactly the same.

Don’t miss out on the opportunity to own a piece of Scotch Whisky history and rarity, an unbeatable liquor investment.

The John Walker is a trophy that very few will ever hold, but those who do are special people – the members of a global elite.

John Walker would be proud.

The Housing

Only the crystal of kings from world renowned Baccarat could contain The John Walker.

In the whole world, just 3 master craftsmen have the skill required. Each numbered crystal decanter is a unique example of unsurpassed excellence and human precision. Hand-blown, polished and sand-engraved, it is presented in a lacquered solid wood display case with luxurious leather padding.

Under the Baccarat crystal stopper rests a 24K gold plated neck collar, reflecting the precious golden liquid within.

Tasting Notes

Layer upon layer the ultimate understated expression of controlled power and richness builds.

On the nose the richer wisdom of mature fruits slowly supersedes youthful aromas of fresh citrus.

On the palate there’s a vanilla oak sweetness touched by citrus.

As you savour the rich picture painted by these flavours, the smooth and mellow finish reaches its climax in rich smokiness.

The incomparable depth of flavour now fully revealed is complemented by an all-enveloping mouth-feel.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

Whisky

ah bueh, igual pagando a dolar oficial esta mas barato(?) &514;

edit: en el freeshop de ezeiza mi novia me regalo esto 201 dolar a peso oficial, creo que esta tobara?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por onepair2 : 23-01-15 el 08:33 PM
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

JAJAJAJA

¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

La verdad que esta barata, 2,5k está en ML.... genia tu novia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Eber. : 23-01-15 el 10:53 PM

Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    La verdad que esta si, 2,5k está en ML.... genia tu novia.
    puede ser que haya alguna chance que te metan alguna trucha? sea por ml o algun store? porque por ejemplo jw black conozco un boliche( no en argentina igual), que vendian truchas y lo cacharon.

• Me gusta
    Me gusta

JAJAJAJA

¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

En un boliche si porque las rellenan así nomas además no te das cuenta entre el quilombo, es un clásico de los boliches ese, pero cuando compras y vienen precintadas no se que onda

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 60500
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 26323334353637383940 ... ÚltimaÚltima