Whisky

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 25313233343536373839 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Johnny Drama
    Registración
    Oct 2005

Re: Whisky

Malisimo el jack daniels honney, lo tome pensando que iba a ser un bourbon con un toque de licor de miel, pero resulto ser un licor de miel con un toque de bourbon. Hoy vi en jumbo un double black $655, mañana lo compro me parece.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Data76
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Johnny Drama Ver Mensaje
    Malisimo el jack daniels honney, lo tome pensando que iba a ser un bourbon con un toque de licor de miel, pero resulto ser un licor de miel con un toque de bourbon. Hoy vi en jumbo un double black $655, mañana lo compro me parece.
    Como dije antes, no lo probé, pero por la graduación alcohólica sospecho que es como pensaste que sería, tiene un 35% y el whisky unos 43%. (Como referencia de otro licor de whisky, un baileys anda por debajo de los 20%).

Igual lo que tu paladar sienta es tu verdad y así funciona y ya, lo habrás sentido demasiado dulce para tu gusto.
    Nada que decir a eso.
    Pero te digo porque a esos 37% no se llega si no es como al parecer es, la base del whisky y un toque de miel que lo rebaja.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

a mi me gusto..
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Johnny Drama
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    a mi me gusto..
    Si, me falto escribir que a mi me habia parecido malisimo, si no suena como que tengo la palabra final.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Si, me falto escribir que a mi me habia parecido malisimo, si no suena como que tengo la palabra final.
    sisiis se entendio, pero como para balancear un poco comente que me gusto. Lo que si dps de 2/3 vasitos ya es MUY dulce.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

ME compre un the glenlivet The 15 Year Old de los travel exclusive.

http://www.theglenlivet.com/the-whis...vel-exclusives

Este finde lo probare. Ahora estoy tomando un rico macallan.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

ME compre un the glenlivet The 15 Year Old de los travel exclusive.

http://www.theglenlivet.com/the-whis...vel-exclusives

Este finde lo probare. Ahora estoy tomando un rico macallan.
    Despues avisa que tal es, el otro dia compré un The Glenlivet 12
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

8. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Abrieron unos chinos cerca de mi casa y tienen buen precio para ser chinos (generalmente te matan).
    Compre doble black label de johnnie walker "limitada" creo que 12años (ahora me agarro la duda) por 500 mangos redondo. LLa verdad me gusto mucho, pero no sé si me jugo el subconsciente :P. El otro día probe un gold label y me parecio peor que este black. El jameson en el chino esta 200 pesos, para mi gusto precio y calidad safa bastante.

- - - - Auto Merge - - - -

Abrieron unos chinos cerca de mi casa y tienen buen precio para ser chinos (generalmente te matan).
    Compre doble black label de johnnie walker "limitada" creo que 12años (ahora me agarro la duda) por 500 mangos redondo. LLa verdad me gusto mucho, pero no sé si me jugo el subconsciente :P. El otro día probe un gold label y me parecio peor que este black. El jameson en el chino esta 200 pesos, para mi gusto precio y calidad safa bastante.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por F o x s Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

Están a re buen precio... Valor mercado del double black $780 y el Jameson subió la semana pasada $320
    Pasame la dirección que voy y le sacudo todo el stock!!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

10. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

ImageUploadedBy3DG1421114824.598715.jpg

La familia sea unida

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    Están a re buen precio... Valor mercado del double black $780 y el Jameson subió la semana pasada $320
    Pasame la dirección que voy y le sacudo todo el stock!!

Si viste, no sé cuál es la razón de ese precio, como si se fuese a vencer :P. Lo dijiste en joda, pero es justo la calle que tenes que agarrar cuando bajas de la autopista jaja :P. El jack Daniels nunca lo probé, tiene tanta propaganda que no me llama a probarlo, pero en este chino lo vi 620, capaz le doy una chance antes que todo pegue el aumento, el que me parecio caro comparandolo en ml fue el jura que estaba 1200 acá y en ml no llegaba a los 1000, pero ahora no recuerdo bien que modelo exacto.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

ImageUploadedBy3DG1421114824.598715.jpg

La familia sea unida

• Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

13. Avatar de PEPE el.grillen
    Registración
    Sep 2007

Estoy tomando Johnnie Walker Gold Label. Delicioso.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Agnus
    Registración
    Dec 2008

Gente, hace unos meses me regalaron esto.

La verdad, no se tomar whisky, siempre que tome me pareció como un diario mojado, por lo cual quiero consultar si este whisky me serviría para arrancar o mejor compro otra cosa y este lo tiro a la mierda.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k+SS TD02-UD4H-GTX Titan-8x2 TridentX-SSD 530 + Xonar STX-XFX850BE-Cosmos S-RGB M65+k70-U3011
    C/V:Ed^^|Leah|O&O|Xtremodding|Maolok|Andrewzz|Armyte ch|F1|migu9k|Mapacheblue|step.up_inf|towerpc|Chomu co|ArGnto|Snake.-|Mapuch3|nemesis1986|alex338|Heilong|mati_domin|Wa irtech|Destrok1

15. Avatar de Data76
    Registración
    Feb 2012

Tiralo a mierda y comprate un Old Smuggler en el super que viene con un vaso de regalo, 66 pesos.
    Si querés te ahorro el trabajo y te lo paso a buscar.

Enserio?... Un Single Malt de una luquita vas a tirar?... Tomatelo, no se si es el más indicado para comenzar, pero no lo dudaría estando en tu lugar, arrancas bien sin dudas.
    Andá a saber que probaste antes que te pareció diario mojado. Y si igual no te gusta, porque no es la bebida para vos, regalaselo a alguien que lo aprecie, vas a quedar muy bien.

Citar Mensaje original enviado por F o x s
    Muy buenos precios, aprovechá. Que zona es?

Yo compro en un bodega que tiene mejores precios que en los supermercados, pero hasta ahí nomas.
    El DBlack está a unos $650. El Jameson lo pagaba hasta hace un tiempo a 189 y ayer lo pagué $220.

Y posta, ya lo dije hace un tiempo, por precio/calidad para mi es imbatible. Es mi whisky (whiskey) de batalla al día de hoy. Hace unos meses conseguí una edicion especial, este mismo pero con una cajita 3D muy copada. Compre uno para mi y otro para regalar, porque claro la caja te la cobraban, de regalo acá no llega nada.

Algún día da para hablar de eso. Cada vez que veo una promo con una caja linda, o un vaso, una petaca o lo que sea, que en la mayoría de los casos es de regalo (así está indicado) acá te lo hacen pagar como si lo compraras en un bazar, ni siquiera más barato te lo dejan, putos chorros.

Vader vos te referís al Jameson 12yo S.R?... Por que ese pagué yo $330 hace un tiempo, por el básico $320 es muy caro, igual lo compré ayer como dije a 220, pero si viene ese aumento me voy y compro un cajón ya.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 60518
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 25313233343536373839 ... ÚltimaÚltima