Whisky

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2430313233343536373844 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de emangara
    Registración
    Mar 2014

Re: Whisky

Bueno, ahí va: después de dos veces que tome puedo asegurar que es muy suave. Y más si tengo en cuenta que venía tomando jack daniels. A mi humilde criterio mejora con un poquito de agua. Hice la prueba de ver su caída en los bordes del vaso, de oler y tomar puro el primer trago y luego repetí el procedimiento agregando un chorrito de agua mineral. Cambia y es fácil darse cuenta: el perfume, el sabor, su caída... Todo se enriquece.
    En definitiva, me pareció muy rico, disfrutable y compañero más amigable que el JD.
    Jeje. Como estuve?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por emangara Ver Mensaje
    Bueno, ahí va: después de dos veces que tome puedo asegurar que es muy suave. Y más si tengo en cuenta que venía tomando jack daniels. A mi humilde criterio mejora con un poquito de agua. Hice la prueba de ver su caída en los bordes del vaso, de oler y tomar puro el primer trago y luego repetí el procedimiento agregando un chorrito de agua mineral. Cambia y es fácil darse cuenta: el perfume, el sabor, su caída... Todo se enriquece.
    En definitiva, me pareció muy rico, disfrutable y compañero más amigable que el JD.
    Jeje. Como estuve?
    Excelente! Qué bueno que hayas podido apreciar diferencias entre ambos. Son muy diferentes y lo importante es que lo notes...
    El JD es un bourbon, asi que de movida, el sabor y aroma en general va a ser totalmente diferente. Lo primero que siempre noto en los bourbons, especialmente el JD es un primer aroma de bananas. Es muy loco, pero no falla. Es más dulce que un scotch, siempre y la madera es predominante en el final.

La prueba de fuego sería ver si notás diferencias entre este y un Black Label normalón.

Gracias por compartir!

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

3. Avatar de emangara
    Registración
    Mar 2014

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    Excelente! Qué bueno que hayas podido apreciar diferencias entre ambos. Son muy diferentes y lo importante es que lo notes...
    El JD es un bourbon, asi que de movida, el sabor y aroma en general va a ser totalmente diferente. Lo primero que siempre noto en los bourbons, especialmente el JD es un primer aroma de bananas. Es muy loco, pero no falla. Es más dulce que un scotch, siempre y la madera es predominante en el final.

La prueba de fuego sería ver si notás diferencias entre este y un Black Label normalón.

Gracias por compartir!

Saludos
    Lo tengo al black, ya haré la prueba jeje. Es verdad lo que decís del sabor de JD. Abrazo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Pach1
    Registración
    Jan 2011

hola, siempre leo pero nunca escribo jaja tengo johnnie gold y black :P
    alguien probo el jack daniels tennesse honey?? le tengo ganas
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de emangara
    Registración
    Mar 2014

Citar Mensaje original enviado por Pach1 Ver Mensaje
    hola, siempre leo pero nunca escribo jaja tengo johnnie gold y black :P
    alguien probo el jack daniels tennesse honey?? le tengo ganas
    Nunca probé los honey. Que alguien nos cuente de que se trata! Jeje
    • Me gusta
    Me gusta

6. La única verdad es... Avatar de lasmanosdeperon
    Registración
    Oct 2004

Me gustaria probarlo... igual ya de por si, me parece muy dulzon el Jack Daniels.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr. Tangalanga
    Una vez cuando se cayó el avión de los rugbiers uruguayos en la Cordillera le conté uno que no se animó a meter en su programa... Lástima, era bueno. ¿Te lo cuento? Un sobreviviente le dice a otro. “Hace como diez días que no cago” “¿Por?” “Y... no voy a cagar a un amigo”

7. Avatar de Data76
    Registración
    Feb 2012

Nunca probé los honey. Que alguien nos cuente de que se trata! Jeje
    Primero felicitaciones por ese Glenmorangie, que bueno te haya gustado.

Ahora en cuanto al Jack Daniel's Tennessee Honey solamente decir que es un licor, no whisky. Un licor de Whisky para ser más exacto, así como lo es el Baileys. (aunque este último es de menor graduación alcohólica)

No lo probé, imagino será una buena bebida ya que el whisky lo es (Si tomé durante un tiempo J.D) y este es la base del licor.

Al precio que lo veo, no creo lo pruebe si no es de garrón, por esa platita hay varios whiskys en mi lista por probar que se son de mejor calidad y más interesantes. (incluidos S.M)

Solamente agregar y como dato al pasar, no cambia nada, que el Jack Daniels no es un bourbon (aunque el proceso de destilación es prácticamente el mismo que en los bourbons y en el sentido practico, en gusto es más similar a estos que a un Scotch sin dudas) es un whisky de Tennessee. Esa es su denominación.

Si mal no recuerdo se hablo ya de este licor paginas atrás. (Para los que querían opiniones que si valgan la pena leer, no esta mia) XD

Saludos y a seguir subiendo el consumo de esta gran bebida.
    Hoy ya finde me toca darle al Jameson 12 yo, lo pagué 330 pesos haces unos meses, una ganga... me encanta y lo recontrarecomiendo por calidad/precio.

Salud!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

A boca de urna, se quedan con un Glenmorangie 10 o un The Glenlivet 12.
    Con respecto a precios el primero es un 15% mas caro, asi que no hay mucha diferencia, se consiguen entre los 500 y 600 pesos.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

9. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    A boca de urna, se quedan con un Glenmorangie 10 o un The Glenlivet 12.
    Con respecto a precios el primero es un 15% mas caro, asi que no hay mucha diferencia, se consiguen entre los 500 y 600 pesos.
    Los dos?
    Difícil de decir. Me encantan ambos (son bastante parecidos). Posta, si podes no elijas, compra los dos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

podrian editar el OP y mandarle un FAQ asi nomas para los que no sabemos una verga de whiskys y nos copa probar, algo como los 3 tips personales que hay pero mas expandido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

11. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Los dos?
    Difícil de decir. Me encantan ambos (son bastante parecidos). Posta, si podes no elijas, compra los dos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Jaja, no se si mi bolsillo estará contento de comprar ambos. Mientras me decido sigo con el JW Black
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    Jaja, no se si mi bolsillo estará contento de comprar ambos. Mientras me decido sigo con el JW Black
    Jejejje... ya se, era medio en joda, medio en serio lo que decia.
    Mirá, soy hace años fan de The Glenlivet. Me encantan porque son, a mi gusto, de los whiskies más balanceados que hay, con un sabor muy particular, ligeramente frutado y fresco en boca.
    Ahora bien, el Glenmorangie también es un gran whisky, podría decirse que parecido al Glenlivet, pero un poco más "oscuro". El tema para mi es que esa línea (10-12 años), el Glenlivet está mejor terminado.

Por eso te decía, difícil elección. Espero que esto que te escribo te ayude un poco más...

Salud!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Jejejje... ya se, era medio en joda, medio en serio lo que decia.
    Mirá, soy hace años fan de The Glenlivet. Me encantan porque son, a mi gusto, de los whiskies más balanceados que hay, con un sabor muy particular, ligeramente frutado y fresco en boca.
    Ahora bien, el Glenmorangie también es un gran whisky, podría decirse que parecido al Glenlivet, pero un poco más "oscuro". El tema para mi es que esa línea (10-12 años), el Glenlivet está mejor terminado.

Por eso te decía, difícil elección. Espero que esto que te escribo te ayude un poco más...

Salud!
    Seguro! Basandome en tus comentarios, lo mas probable que haga sea comprar el Glenlivet que es mas ecónomico.
    Si me gusta, gastaré un poco mas y compraré el Glenmorangie como para probarlo y tener una idea.
    Buscaba algo mas suave y frutado, estoy empezando y el JW Black lo noto muy fuerte para mi (al menos por ahora)
    Gracias y salud!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de emangara
    Registración
    Mar 2014

No es una carrera. Date el gusto de comprar uno este mes y el otro más adelante. No te privas de ninguno y tu bolsillo andará más relajado, jaja.
    Yo compré glenmorangie y es muy bueno. Ya iré por los otros de a poco, es un mundo que quiero disfrutar tranquilamente.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

No es una carrera. Date el gusto de comprar uno este mes y el otro más adelante. No te privas de ninguno y tu bolsillo andará más relajado, jaja.
    Yo compré glenmorangie y es muy bueno. Ya iré por los otros de a poco, es un mundo que quiero disfrutar tranquilamente.
    Si, compraré uno y dentro de unos meses otro. Ademas de que si sigo sumando gustos mi mujer me va a colgar, jaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 59850
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2430313233343536373844 ... ÚltimaÚltima