Whisky

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2026272829303132333440 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Sr. Ichi
    Registración
    Sep 2006

Re: Whisky

Qué olvidados que se tienen a los islay (chistín)..

Caol Ila, Laphroaig, Ardbeg (Uigeadail)... Por Dios, se me cae la baba de tan solo nombrarlos, es como un antes y un después.

Ahora ando con un Glenmorangie original, el cual no abro porque estoy resfriado y no quiero desperdiciarlo. Jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hola. Me pueden decir que tarjeta de video se inserta en el gunbound o es al reves? el Gunbound se insterta en la tarjeta? Donde compro el gunbound y de donde bajo las tarjetas de video gratis?

2. Avatar de porrro
    Registración
    Aug 2012

Tengo un Johnnie Walker Black y un Gold y la verdad que no le puedo agarrar la mano a esto del whisky, los probé una vez sola y nada, ¿en qué le estoy pifiando? ¿ 3 hielos y nada más?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    No me parece menores. solo tienen cuerpos chicos.
    Citar Mensaje original enviado por POMedMan Ver Mensaje
    Mas allá de la imbecilidad de tu respuesta, ya respondí que hice cuando me colaron un dedo.

3. Avatar de leos
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por porrro Ver Mensaje
    Tengo un Johnnie Walker Black y un Gold y la verdad que no le puedo agarrar la mano a esto del whisky, los probé una vez sola y nada, ¿en qué le estoy pifiando? ¿ 3 hielos y nada más?.
    Si le ponés esa cantidad de hielo estás tomando agua fría saborizada con whisky, y no whisky. Probá tomarlo sin hielo, servite un poco del Gold en una copa (esto es un detalle pero para mí suma bastante a la experiencia, además de que la copa concentra mas los aromas que el vaso) y tomate tu tiempo, no lo tragues de una. Trata de girarlo en la copa, olerlo, dejar un rato el whisky en la boca antes de tomarlo, y una vez que lo hagas prestarle atención al final también, ese gusto que persiste un tiempo después de haberlo tomado.

Este pequeño ritual obviamente no asegura que te empiece a encantar de repente el whisky, pero sí te va a ayudar a magnificar más los aromas y sabores de lo que estés tomando, haciendo que el whisky pueda expresar de mucha mejor forma su carácter.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por porrro Ver Mensaje
    3 hielos depende la cantidad es demasiado.

Yo lo tomo con hielo, 1 o 2 depende la cantidad de whisky que sirva, los ultimo tragos como dijo el amigo de arriba es agua saborizada, ahi es cuando se rellena :P
    • Me gusta
    Me gusta

5. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

yo me acuerdo que la primera vez que tome el black label no podia ni tomar 3 sorvitos

despues le agarre la mano
    y ahora me mando 3 tazas de whiski( o como se llame el vasito) o 4 al hilo re tranqui
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de porrro
    Registración
    Aug 2012

Bueno muchas gracias a los que me dieron consejos, vamos a ver que sale.

Infinito borrachín.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    No me parece menores. solo tienen cuerpos chicos.
    Citar Mensaje original enviado por POMedMan Ver Mensaje
    Mas allá de la imbecilidad de tu respuesta, ya respondí que hice cuando me colaron un dedo.

7. Avatar de Sr. Ichi
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    yo me acuerdo que la primera vez que tome el black label no podia ni tomar 3 sorvitos

despues le agarre la mano
    y ahora me mando 3 tazas de whiski( o como se llame el vasito) o 4 al hilo re tranqui
    Probá si tenés oportunidad el Caol Ila 12 yrs, te vas a enamorar, el black label tiene ese toque "smoky" por el.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sr. Ichi : 11-06-14 el 05:16 PM
    Hola. Me pueden decir que tarjeta de video se inserta en el gunbound o es al reves? el Gunbound se insterta en la tarjeta? Donde compro el gunbound y de donde bajo las tarjetas de video gratis?

8. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

cuanto anda doliendo? voy a comprarmelo en cuanto ahorre unos mangos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    cuanto anda doliendo? voy a comprarmelo en cuanto ahorre unos mangos
    debe andar entre los 1100/1400

- - - - Auto Merge - - - -

http://www.vinotecaligier.com/whisky-caol-ila-12-a-os-750-cc

te dejo un link
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Sr. Ichi
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    debe andar entre los 1100/1400

- - - - Auto Merge - - - -

http://www.vinotecaligier.com/whisky...12-a-os-750-cc

te dejo un link
    Bastante bien, más barato que en ml.

Ahora quiero ir por un Laphroaig Quarter cask, es como tomar carbón. Jajajaja.

Por otra parte, al final abrí el Glenmorangie, es tremendo el deje cítrico que tiene al final y en el retrogusto.
    • Me gusta
    Me gusta

11. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

que tan bueno es un green label?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Data76
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Mathias007 Ver Mensaje
    que tan bueno es un green label?
    Es un blended malt (Mezcla de whiskys de malta, sin whiskys de grano). Es excelente.
    Solo lo probé una vez, no podría explayarme, pero por el precio no lo compraría (preferiría gastar lo que vale en algún un Single Malt, más interesante en mi opinión) pero no quita que siga siendo un lujo poder tomar un green, muy por encima de un black label (aunque distinto) por decir algo que ya es bueno. Sólo maltas y de no menos de 15 años.

Tal vez me equivoco, pero si preguntas es porque no lo conoces y me da a pensar que quizás no probaste muchos whiskys. Si ya lo tenés, enjoy. Pero si es para empezar, te convendría arrancar unos escalones más abajo (en calidad y precio), merece ser disfrutado y siempre se da mejor eso si se tiene experiencia.

Si me equivoco y no es el caso, disculpame.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Data76 Ver Mensaje
    Es un blended malt (Mezcla de whiskys de malta, sin whiskys de grano). Es excelente.
    Solo lo probé una vez, no podría explayarme, pero por el precio no lo compraría (preferiría gastar lo que vale en algún un Single Malt, más interesante en mi opinión) pero no quita que siga siendo un lujo poder tomar un green, muy por encima de un black label (aunque distinto) por decir algo que ya es bueno. Sólo maltas y de no menos de 15 años.

Tal vez me equivoco, pero si preguntas es porque no lo conoces y me da a pensar que quizás no probaste muchos whiskys. Si ya lo tenés, enjoy. Pero si es para empezar, te convendría arrancar unos escalones más abajo (en calidad y precio), merece ser disfrutado y siempre se da mejor eso si se tiene experiencia.

Si me equivoco y no es el caso, disculpame.

Saludos.
    Hola! no soy muy del whisky, pero en la casa de mi viejo hay uno de estos y me llamó la atencion. Los he probado pero muy por encima, no me he sentado con un vaso a degustarlo, siempre ha sido olerlos y a lo sumo tomar un traguito.
    La semana pasada me serví una medida, de 1 dedo para ver que onda, al principio me resultó un poco aspero (no estoy acostumbrado a la graduacion) pero cerca de la mitad del vaso ya fui percibiendo el sabor, y cerca del final me resultó sabroso.
    He "probado" otros, tipo chivas, black label, white horse, black and white, j&b y otros que no recuerdo el nombre, pero nunca me sente a degustarlos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Bueno, me compre un ballantines para ver que onda el tema de los whiskys, hasta ahora lo siento bastante rico, lo tome con un hielo nomas y me parecio copado, nunca habia tomado algo un poquito mejor que lo mas berreta del mercado y la diferencia se nota, pero no se como se compara este con otros de ese estilo (por ejemplo, un red label, que creo que esta en ese rango pero no compre porque salia mas del doble)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

15. Avatar de les__paul
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    Bueno, me compre un ballantines para ver que onda el tema de los whiskys, hasta ahora lo siento bastante rico, lo tome con un hielo nomas y me parecio copado, nunca habia tomado algo un poquito mejor que lo mas berreta del mercado y la diferencia se nota, pero no se como se compara este con otros de ese estilo (por ejemplo, un red label, que creo que esta en ese rango pero no compre porque salia mas del doble)
    Opinión de un humilde servidor. No compres Red Label. Cuesta lo que cuesta porque lleva el nombre Jonnhie Walker, pero la verdad me parece bastante flojito.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...In My Mind...My Dreams Are Real...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 60523
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2026272829303132333440 ... ÚltimaÚltima