Whisky

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1925262728293031323339 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

Re: Whisky

Hay poca oferta. Y lo que hay, está caro. Hubo un tiempo (hermoso) en el que conseguías maltas buenas a precios decentes. Incluso Carrefour tenía el Glenlivet 12 no más caro que el Chivas o el Black Label.
    Hoy no bajan de los $600. Fijate esta nota de Brando...
    http://www.conexionbrando.com/168078...nes-que-probar

No hay dudas de que, si podés viajar, lo mejor es comprar en un freeshop
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

2. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Me cuesta respetar la recomendación de alguien que en primera instancia nombra al Ballantine's, tiene gusto a trigo vomitado esa porquería.

Será cuestión de esperar a que vengan mejores épocas entonces, porque por lo pronto no creo que vaya a viajar al exterior, así que tendré que arreglarme con lo que me queda.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por EL_SABANDIJA Ver Mensaje
    Me cuesta respetar la recomendación de alguien que en primera instancia nombra al Ballantine's, tiene gusto a trigo vomitado esa porquería.

Será cuestión de esperar a que vengan mejores épocas entonces, porque por lo pronto no creo que vaya a viajar al exterior, así que tendré que arreglarme con lo que me queda.
    A mi me gusta el Ballantine's... De hecho, lo prefiero sobre el Red Label, justamente por el fondo de trigo.
    La nota igual la puse para que veas los precios de las maltas. Fuiste al Café de los Incas? Es el mejor lugar para comprar en Argentina. Dentro de poco abre el Museo del Whisky, con la colección más grande de latam (y no se si del mundo...)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de leos
    Registración
    Nov 2005

A mí tampoco me parece tan malo el Ballantine's, creo que es uno de los más decentes dentro de su rango de precios.

Hoy en día la mayoría de los single malts no bajan de los $1000 en promedio, a excepción de dos o tres en particular como algún Glenlivet 12, Jura 10 o Aberlour 10. Con respecto al Café de los Incas, yo fui a la última feria del whisky que hicieron (para los que no conocen, un sábado al mes ponen a la venta maltas con precios promocionales, abierta para socios y no-socios) y no ví ni mejores precios ni mejores botellas que en ML por ejemplo, lo cual me decepcionó un poco ya que esperaba encontrar rebajas un poco mayores. Todo esto obviamente hablando para los que no somos socios, lo cual en cierto modo es esperable.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Data76
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por leos Ver Mensaje
    Hoy en día la mayoría de los single malts no bajan de los $1000 en promedio, a excepción de dos o tres en particular como algún Glenlivet 12, Jura 10 o Aberlour 10.
    Por ahí a la mayoría no le queda cerca (yo soy del oeste) en Bodega 10 compré este mes un Glenfiddich 12yo a $390 y un Glenlivet 12yo a $410. Es lo único a buen precio en SM (en si bastante más barato de lo que se vende por ML) los demás (hay bastante variedad) tal vez igual más barato que en ML pero caros, salvo un Glenmorangie a $550 o así, pero lo demás si por arriba de los $1000.

Por si interesa: http://www.bodega10.com/

Hace unos meses también ahí compré un blended de nombre Sailor's a $70, para probarlo y por el precio desde ya, muy tomable, más que otros que andan por los 150-200... pero no conseguí más. Uno lo vende en ML a $250 o así, ya no lo vale.
    Otro Blended que conseguí barato y está bueno es el Scottish Leader (Lo compre en Mardel a $80 pesos este verano). en ML lo vende uno a $100. Lo recomiendo. (Como el anterior, por calidad/precio. Si pudiera tomar todos los días un Single Malt ni los tocaría... pero no se puede y los baratos que safan ahora andan por los 200 pesos o más)

Otro, el White Horse, también por los $100 y, a mi gusto al menos, arriba en calidad de un Red. Label, un JB y otros mucho más caros.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Ayer me regalaron un jack daniels honey ... El finde lo probare, ya que hoy estoy viajando. Alguno lo probo ?

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

No probé! Tomá y contanos...

Ayer en Carrefour Colegiales vi que estaba el Jura Superstion a $1000

Yo lo compré el año pasado, por estas épocas a $450 en una vinería. Inflación? Cual?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Ayer me regalaron un jack daniels honey ... El finde lo probare, ya que hoy estoy viajando. Alguno lo probo ?

Me regalaron uno a mi tambein es riquisimo recien tome un poco
    • Me gusta
    Me gusta
    *

9. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

Paso el mensaje para la comunidad, quizás les interese:

Ultima Feria del Whisky - Este Sábado 10 de MAYO de 2014 - INVITACION
    Este proximo Sabado 10 de Mayo de 10 a 18 hs en el Cafe de los Incas (Av. de los Incas 3909, Ciudad de Bs. As), Whisky Malt Argentina realizara la ULTIMA Feria del Whisky en el Cafe de los Incas. La increible Feria donde todos nuestros socios, amigos, lectores, seguidores, curiosos y amantes del whisky, pueden adquirir todas las etiquetas de whisky y los mejores whiskies del mundo (single malts, blends, bourbons, etc) a precios increibles (con descuentos que superan el 50% del valor de mercado) por este unico dia.
    Como todos saben y es de publico conocimiento, la restriccion a las importaciones y los vaivenes del dolar estan haciendo del whisky un producto sumamente escaso y costoso. Y es precisamente por este motivo que Whisky Malt Argentina pone con mucho esfuerzo su stock de whisky a disposicion de todos nuestros socios, amigos, lectores y amantes del whisky en general, permitiendo asi que todos los amantes del whisky puedan acceder a los mejores productos a precios realmente accesibles.
    La Feria de este proximo sabado es una forma unica de acceder a los mejores productos del mundo. Mas de 100 etiquetas de single malts, blends y bourbons a disposicion de todos quienes asistan. Con descuentos increibles de hasta el 50% del valor de mercado, es la oportunidad ideal para acceder a whiskies y productos premium y de lujo imposibles de encontrar en otro lugar.
    • Tanto socios como no socios este dia por unica vez acceden a los mismos beneficios y descuentos.
    • La unica oportunidad en el pais para comprar whiskies premium y de lujo a precios accesibles.
    • Descuentos de hasta el 50% del valor de mercado.
    • Una oportunidad tambien única para acceder a nuestra marcas exclusivas de lujo y productos que solo pueden encontrarse durante la Feria.
    • No se cobra entrada.
    • Forma de pago: unicamente en efectivo.
    • Algunas de las marcas de whiskies que podran adquirirse durante la feria: Johnnie Walker (incluido el Double Black), Chivas Regal; Aberlour; Ballantine´s; Bruichladdich; The Macallan; Cragganmore; Dalwhinnie; Evan Williams; Glenfarclas; Glenkinchie; Glenfiddich; Grant´s; Highland Park; J&B; Jack Daniel´s; Jameson; JURA; Scapa; The Balvenie; Scottish Leader; Strathisla; The Famous Grouse; Whyte & Mackay; The Glenlivet; Tullamore Dew; Connemara; Tomatin; Buchannan´s; entre muchas otras...
    • Esta es la ULTIMA Feria del Whisky en el Cafe de los Incas, no se la pierdan...
    Para asesorarlos sobre los mejores productos para comprar, estara Miguel Angel Reigosa (Presidente de Whisky Malt Argentina y mayor coleccionista de whisky del mundo).
    La Feria se realizara este proximo Sabado 10 de Mayo de 10 a 18 hs en el Cafe de los Incas. Mas de 100 etiquetas, todos los productos de Whisky Malt Argentina, todos los single malts, blends y bourbons que se encuentran en el pais y muchos whiskies unicos y especiales que solo podran adquirirse durante la Feria. Todos estaran exhibidos y podran adquirirse a precios increibles por ultima vez, en este proximo Sabado en el Cafe de los Incas.
    Un dia unico en el que tanto socios como no socios acceden a los mismos descuentos.
    Los esperamos este proximo Sabado 10 de Mayo en el Cafe de los Incas (Av. de los Incas 3909, Ciudad de Bs. As.), de 10 a 18 hs.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Me regalaron uno a mi tambein es riquisimo recien tome un poco
    Me gusto bastante, pero bastante dulzon tmb, como que mas de 2/3 vasitos empalaga.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Exacto, es para tomar uno dos vasos y listo
    • Me gusta
    Me gusta
    *

12. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Exacto, es para tomar uno dos vasos y listo
    tengo que decir tambien en favor de honey que yo particularmente no soy muy "dulzon" ni en bebidas ni para comer ( no me gusta el chocolate, salvo muy pocos que son los que vienen con mucha leche jaja )
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de leos
    Registración
    Nov 2005

A mí me pasa algo similar pero directamente con el Jack Daniel's común, me parece de un dulzor y un gusto a caramelo y vainilla demasiado exagerados, al nivel de casi no parecerme whisky lo que estoy tomando. La última vez que tomé una medida apenas la pude terminar. Difícilmente lo vuelva a tomar, no es para mí definitivamente.
    • Me gusta
    Me gusta

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Si no tomaron este no merecen morir todavia

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

15. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por leos Ver Mensaje
    A mí me pasa algo similar pero directamente con el Jack Daniel's común, me parece de un dulzor y un gusto a caramelo y vainilla demasiado exagerados, al nivel de casi no parecerme whisky lo que estoy tomando. La última vez que tomé una medida apenas la pude terminar. Difícilmente lo vuelva a tomar, no es para mí definitivamente.
    Mirá vos... a mi me gusta mucho el bourbon en general, siendo el Makers Mark mi preferido. De hecho, arranqué a tomar whisky a través de los bourbons (Jack and Coke). Lo que son los gustos...

Hablando de gustos, aguante Bill Evans :P
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 59836
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1925262728293031323339 ... ÚltimaÚltima