Whisky

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1622232425262728293036 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de leos
    Registración
    Nov 2005

Re: Whisky

Ahora tenés que empezar a agregarle single malts a la colección.

Les dejo por si no conocen esta página: http://www.forpeatsake.com, un sitio de reviews de whiskys hechos por aficionados, con notas de cata y puntaje aproximado. Una muy buena guía para consultar y tener como referencia.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

El criadores es mejor que el red label IMO.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

El red label será mediocre pero decir que el Criadores es mejor me parece una locura.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de yeta
    Registración
    Sep 2002

cto tiempo dicen que dura una botella abierta de whisky en el bar de casa
    me estoy armando mi barrita pero me da miedo que no los vaya tomando y se evapore el alcohol o se ponga feo...

tengamos en cuenta que estaria a temperaturas constantes de 20 25 grados y al reparo de la luz
    slds y gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

gente el whisky jameson es muy malo? como para tomar con coca o gin tonic
    recomiendan alguno sub 150$?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Explicame como tomás Whisky con Gin Tonic??? En todo caso si lo querés matar con algo Coca Cola o Ginger Ale.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

7. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    va como trompada ...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Mi ultima compra fue un double black. Muy rico. Me da cosa gastar mas $$ , no gano lo sufiente.

http://www.google.com/imgres?imgurl=...ed=0CDcQ9QEwAQ
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

el JW blue, suave cuando tomas, no irrita como el red(aunque puro nunca tome este y ni me animaria)

Enviado desde mi Nexus 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

10. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por pduffy Ver Mensaje
    Explicame como tomás Whisky con Gin Tonic??? En todo caso si lo querés matar con algo Coca Cola o Ginger Ale.
    quise poner ginger ale
    failie :P

igual es RE jodido conseguir ginger ale(schwepes ni hay mas, y la cunnington en el coto nomas consigo) pero me empalaga enseguida...
    prefiero con coca

gracias jabo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    el JW blue, suave cuando tomas, no irrita como el red(aunque puro nunca tome este y ni me animaria)

Enviado desde mi Nexus 4
    jajaja... me encantaria tomar blue ... pero no como si lo hago. Envidia sana.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    jajaja... me encantaria tomar blue ... pero no como si lo hago. Envidia sana.
    si igual solo fue una vez, porque le regale a mi hermano por su cumple, cuando puedas probalo, esta muy bueno.

Enviado desde mi Nexus 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

13. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Varias paginas atrás preguntaron por un bar para tomar Whisky.

El otro dia estaba laburando por Libertador y pare a morfar en un bar que hace esquina (Creo que es Libertador y Juramento, del lado del barrio chino). Es uno que tiene una moto en la vidriera.

Adentro hay una linda coleccion de whisky para tomar por medida. Muchas variedades, single malts, blends, ediciones especiales, etc. No probe nada pq eran las 13hs dia de semana . Voy a ir un día a ver que onda. Desde ya aviso que no pintaba nada economico. Le pregunte una gilada del JD Honey y creo que me dijo que la medida salia $110 (una botella no sale mas de 40usd afuera)
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

14. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    El Jameson es Irlandés, por lo que el sabor tiende a ser un tanto diferente a los tradicionales Scotchs (tirando a dulzón y levemente mas ahumado). En el normal no se nota tanto como en el 12 años.
    Por esa plata, te recomiendo estirarte $20 e ir por un Famous Goose (en Carrefour $170), que es un excelente blend, muy superior a cualquier otro de menos de 12 años.
    Otro blend bien gauchito es el Ballantine's, a mi gusto, superior al Red Label.
    Todo esto, siempre hablando de blends de menos de 12.

cto tiempo dicen que dura una botella abierta de whisky en el bar de casa
    me estoy armando mi barrita pero me da miedo que no los vaya tomando y se evapore el alcohol o se ponga feo...

tengamos en cuenta que estaria a temperaturas constantes de 20 25 grados y al reparo de la luz
    slds y gracias!!
    Mientras que lo tengas tapado, te va a durar el tiempo que sea. Salvo los whiskies añejos, todos vienen con su tapon vertedor que los mantiene herméticos. Además, a diferencia del vino, el whisky no añeja en botella, por lo que su sabor permanece inalterable.

En cuanto a bares de whisky, recomiendo 2: El Café de los Incas, que tiene la selección más grande de whiskies del país y donde se dan cursos de cata y apreciación y 878, en Palermo, con la 2da mejor barra de whiskies, donde van a encontrar desde JD Single Barrel, todo el espectro de bourbons, a las mejores maltas: Talisker, MacCallan's, Jura e incluso, Ardbeg, sin olvidarnos de todos los Glenlivets, desde 12 a 25 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

15. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    En cuanto a bares de whisky, recomiendo 2: El Café de los Incas, que tiene la selección más grande de whiskies del país y donde se dan cursos de cata y apreciación y 878, en Palermo, con la 2da mejor barra de whiskies, donde van a encontrar desde JD Single Barrel, todo el espectro de bourbons, a las mejores maltas: Talisker, MacCallan's, Jura e incluso, Ardbeg, sin olvidarnos de todos los Glenlivets, desde 12 a 25 años.
    Algun MacCallans para recomendar que no se vaya mucho del precio, ya de por si es caro ( para mi bolsillo.)

saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 59851
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1622232425262728293036 ... ÚltimaÚltima