Whisky

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1521222324252627282935 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Extour
    Registración
    Mar 2004

Re: Whisky

A donde vas a tomar? A mi me dan desconfianza los bares que venden whisky. Tengo la idea de que rebajan con alguna berreteada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

2. Avatar de Ro Martin
    Registración
    Jan 2013

Hola gente. Estamos buscando informaciòn sobre este whisky Roy Martin Etiqueta Roja y la Destileria San Ignacio de El Manantial, Tucumàn. No nos resultò a travès de los buscadores. Si alguien tiene conocimiento al respecto y lo deses compartir, desde ya, muchas gracias. R.M.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Ro Martin
    Registración
    Jan 2013

Hola gente del whisky. Estamos buscando informaciòn sobre esta botella de whisky Roy Martin Etiqueta Roja y la Destileria San Ignacio de El Manantial, Tucumàn. No nos resultò a travès de los buscadores. Si alguien tiene conocimiento al respecto y lo deses compartir, desde ya, muchas gracias. R.M.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Ro Martin
    Registración
    Jan 2013

Hola gente!!. Estamos buscando informaciòn aceerca del whisky Roy Martin Etiqueta Roja y sobre la Destileria San Ignacio de El Manantial, Tucumàn. No nos resultò a travès de los buscadores. Si alguien tiene conocimiento al respecto y lo deses compartir, desde ya, muchas gracias. R.M.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Perezoso
    Registración
    May 2001

Sólo tomo escocés en mi casa. Normalmente compro Johnnie Walker Black Label. Ahora me estoy bajando una botella de Chivas que me regalaron. Pero había un escocés bastante económico que le gusta mucho a mi mujer pero que ya no consigo: el Black & White. Alguno lo vio en algún comercio de capital?
    • Me gusta
    Me gusta
    Entre el fuerte y el débil, entre el rico y el pobre, entre el amo y el siervo, es la libertad la que oprime y la ley la que libera. -- Henri Lacordaire

6. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Resucito esto.

Seguramente a los puristas del Whisky, lo que voy a decir les va a parecer una herejia.
    El otro dia, un amigo trajo de afuera un Jack Daniels Honey. Nunca lo habia probado, la verdad me parecio exquisito. Si bien es un licor de whisky y miel, va de la mano con el thread. El problema es que es inconseguible en argentina, me quede con toda la vena.
    La verdad, me parecio muy rico. Es muy dulce, quizás por eso. Recomiendo que si pueden, lo prueben. No con intenciones de tomar un whisky, si no pensando en tomar algo distinto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

7. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Peditelo por eBay: (Bue re borracho jajaja)

http://www.ebay.com/itm/Jack-Daniels...item4855d43528

Es ese??

La verdad que no se como sera importar bebidas alcoholicas, nunca se me ocurrio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

8. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por pelado.seed Ver Mensaje
    Resucito esto.

Seguramente a los puristas del Whisky, lo que voy a decir les va a parecer una herejia.
    El otro dia, un amigo trajo de afuera un Jack Daniels Honey. Nunca lo habia probado, la verdad me parecio exquisito. Si bien es un licor de whisky y miel, va de la mano con el thread. El problema es que es inconseguible en argentina, me quede con toda la vena.
    La verdad, me parecio muy rico. Es muy dulce, quizás por eso. Recomiendo que si pueden, lo prueben. No con intenciones de tomar un whisky, si no pensando en tomar algo distinto.
    De Jack Daniels olvidate de conseguir algo en Argentina, es sólo lo que queda en stock y no entra más por el tema importaciones. Del Honey siempre hubo poco y nada igualmente, incluso antes del 2009/10 donde no había drama alguno en traer contenedores de cualquier cosa.

Trabajo para la marca y hay escasez de todas las variedades, Old N°7, Gentleman, Single Barrel, etc. Old N°7 entra MUY de vez en cuando, a cuenta gotas, pero entra.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

9. Avatar de leos
    Registración
    Nov 2005

Muchachos, ¿alguien conoce algún lugar donde tengan single malts a buen precio? Sé que por ML hay algunas cosas muy buenas a precio razonable, pero quizá alguien sabe de algún otro lugar donde poder encontrar mejores precios, si es que es posible.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

gent eme quiero incursionar en el tmea del whisky

para empezar que recomiendan
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...os-escoces-_JM

uno de esos va bien?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de les__paul
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    gent eme quiero incursionar en el tmea del whisky

para empezar que recomiendan
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...os-escoces-_JM

uno de esos va bien?
    Si queres "incursionar" en el whisky no iría por un Johnnie Negro. Es lo más estándar que hay a esta altura. Andá por un single malt. Te va a salir lo mismo o menos. El Glenlivet y el Glenfiddich de 12 años se consiguen a tres gambas y pico.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...In My Mind...My Dreams Are Real...

12. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

que son mejores o son mejores para empezar?
    si vi que sale 320 el glenlivet

ñlas pocas veces que tome whisky fue el mas berreta que habia y con coca jaja hace 8 años atras
    • Me gusta
    Me gusta

13. Banned Avatar de PEPE.elgrillen
    Registración
    Jul 2013

El Glenlivet es superior. Yo no arrancaría con uno de pura malta de todos modos. Pero, claro: no estoy arrancando yo.

- - - - Auto Merge - - - -

El Glenlivet es superior. Yo no arrancaría con uno de pura malta de todos modos. Pero, claro: no estoy arrancando yo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Mi humilde coleccion, son todas mas que nada las marcas conocidas no hay nada raro pero hay mucho amor ahi jajajaja y alguna que otra joyita el canadian club de la izquiera de todo tiene la etiqueta de sellado de 1980, si alguno ve madmen se ve muy seguido de fondo
    *Faltan en la foto un grants 12 y 18 años que les queda muy poco y los tengo aparte.

Y un capricho que me di cuando volvi de mi ultimo viaje, me compre el freeshop la coleccion de jhonny walker

• Me gusta
    Me gusta

15. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Amor puro.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 59861
    Seguí este Tema: Suscribite