Whisky

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimaÚltima
  1. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Re: Whisky

Lo dejamos en categoría media y listo :P
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

2. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009
    En fin, en los lugares cercanos esta a ese precio.

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

3. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Ultimamente tomo este ! jaja dentro de los baratos este pasa como loco!

• Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

4. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Para baratos menos que Teacher's no existe, todo lo demás produce cáncer.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

5. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

White Horse es lo más barato aceptablemente consumible. De los realmente baratos este es el mejor a mi paladar.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Extour
    Registración
    Mar 2004

The Black Grouse
    Una excelente opción por el precio. Es un poco áspero y el alcohol se siente mucho, pero está buenísimo por el precio que lo pague ($120 en un freeshop).
    Tiene la onda Scotch 100%. Cuando lo pruebe un poco mas updateo XD

Citar Mensaje original enviado por les__paul Ver Mensaje
    Acabo de liquidar un Glenfiddich. En los últimos meses destronó al Glenlivet como single malt de cabecera.
    Buena onda che. Contá un poco más. Tiene la misma onda que el Glenlivet? Ese wiscacho es de los mas ricos que tomé. Sin ir mas lejos la semana pasada me compre otra botellita.
    Igual tengo que aflojar, tengo 3 botellas abiertas y una cerrada. Uff ahora que hice la cuenta son como $900!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

7. Disfrutar la vida! Avatar de Ghost_Leader!
    Registración
    Feb 2005

Tengo una duda y como no soy de tomar whisky, ustedes seguro me pueden ayudar, resulta que mi abuela hace poco me "regalo" un Johnnie Walker Red Label de 30 años (lo compro en escocia en el año 1982-1983 aproximadamente y por alguna razón de la vida no lo consumio) solo tengo la botella sin la caja y esta sin abrir.

Lo quiero vender, vale la pena? cuanto mas o menos puedo ganar? dependiendo del valor, veo si me lo quedo o no.

-Salu2-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ghost_Leader! : 23-07-12 el 11:58 PM

8. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

¿Dónde estuvo guardado?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Disfrutar la vida! Avatar de Ghost_Leader!
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    ¿Dónde estuvo guardado?
    Los últimos años estuvo guardado en un mueble tipo bar, después nose, ese whisky tiene mas años que yo.

Por lo que estuve leyendo, el whisky una vez embotellado no es de añejar, se corta el proceso, así que esos 30 años que tiene encima me parece que no le agrega valor, estoy en lo cierto? si el valor es bajo, capaz termino guardando la botella para abrirla en alguna reunión.

Dejo una foto:

PD: Estuve viendo unas paginas atras de este thread y se responde mi duda, me apure al preguntar, listo me lo quedo / close.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ghost_Leader! : 25-07-12 el 02:19 AM

10. Avatar de Extour
    Registración
    Mar 2004

A mi me gustaría probarlo, para probar una botella vieja. Es cierto lo del añejamiento que mencionás, pero también es cierto que antes las cosas las hacían "mejores". Me da intriga.
    De cuanto es la botella: de litro o 750?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

11. Disfrutar la vida! Avatar de Ghost_Leader!
    Registración
    Feb 2005

Es de 750, yo no lo voy a tomar, pero capaz lo abra en alguna ocasion para quedar bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ghost_Leader! : 26-07-12 el 09:09 PM

12. Avatar de Extour
    Registración
    Mar 2004

Recién le di otra oportunidad a "The Black Grouse" Muy rico la verdad. Muuuuuuuuuucha madera con bastante de cereal y un toque de humo. Lo único que no me termina de cerrar es el final que, para mi, es un poco amargo. Lo recomiendo si lo pueden conseguir al mismo precio que lo consegui yo ($120), por $200 (como se lo ve en mercadolibre) sigo recomendando "The Glenlivet" 12 años.

Mañana me llega una botellita de Chivas 12 Años. Un amigo me estaba limando la cabeza con que lo tengo que probar, vamos a ver si tenía razón.
    • Me gusta
    Me gusta
    The Order of the Stick

13. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009
    A mi el chivas no me gusta. Es el preferido de muchos, pero al final da una vuelta q no me cierra.

El que me esta gustando MUCHO es el jameson 12 años. Lo amo

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

14. Avatar de Inwi
    Registración
    Dec 2003

El black anda bien lo probé en Cordoba cuando estuve de vacaciones porque hace rwato que no compro botellas y me pareció bastante mas robusto y alcoholico que hermanito menor, y lo de la madera puede ser que lo haya sentido mas y tengo un 12 años de Jameson que es verdad qe va como trompada. En cuanto al Chivas no se por que siempre lo encuentro medio aguachento con poco sabor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

15. Avatar de Johnny Drama
    Registración
    Oct 2005

Hace unas semanas probe el elijah craig, la puta madre que pedazo de bourbon me volo la bocha, una delicatessen, estaba algo de $43 la medida, lastima donde voy aumentaron 100% los whiskys, lo cual es razonable ya que el dueño imagino que perdia plata, pero a mi sinceramente me resulta demasiado garpar una media 80 y pico de pesos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 59820
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimaÚltima