Whisky

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003

Re: Whisky

Entonces seguramente te convenga (para la proxima por supuesto). Hay mucho de capricho en esto ademas, y veo q te llama poderosamente la atencion el Gentleman. Como no lo probe, no te puedo dar una opinion sobre el whisky obviamente, pero yo le daria para adelante

Lo q decis del Jack es muy cierto. Para mi es "la coca cola de los whiskies" porq es super rico pero super simple. Y tengo ganas de hacer un whiscola especificamente con ese whisky. Pide a gritos ser probado de esa manera, y eso q estoy bien en contra de esa mezcla jaja (en general, digo).

Yo hace menos de una semana pegue un Black Grouse (por 2da vez ya) y si, es muy rendidor. Hace un mes mas o menos termine la botella q tenia de Jim Beam black y tambien me gusto bastante, aunq si tengo q comparar (medio q no da por lo distintos q son) me tendria q quedar toda la vida con el Black Grouse.

A mi parecer hiciste alta compra al final, jaja. Con el Jim no vas a extrañar un bourbon obviamente, y para variar el Black Grouse va como piña (yo personalmente soy un "fan" de este blend).

Ya q te gustan estos dos whiskies, te recomiendo fuertemente q pruebes el Ron Havana Club 7 años:

Cuando puedas dale su oportunidad, seguramente te sorprende.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

2. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

El otro dia estaba en mi casa con unos amigos y se habia acabado el escabio, entonces me pongo a buscar en mi casa y encuentro uno de estos

No tengo idea de whisky, no sabia si era bueno pero como estaba en cajita y venia con un vasito asumi que si, me baje la mitad con mucho hielo y al otro dia me pongo a buscar y veo que se vende a este precio y yo lo tome re al pedo ni lo disfrute

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...t=MLA140339689

Pd: Lo peor que a la otra semana voy a un mini (en rosario se llaman asi, son barcitos que venden botellas) y como no queria gastar mucha guita y queria escabiarme pido un whisky, cualquiera el mas barato que tenga le pido, me tome una petaquita a 10 pesos y no note la diferencia con el otro
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

3. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003

Y, si lo tomas para empedarte (tragos como si fuera coca cola), no es raro q te parezcan muchos whiskies mas o menos lo mismo. Ni hablar de si le pones hielo. El frio excesivo q le aplicas al whisky, sumado a la rebajada q le estas metiendo cuando se derrite el hielo, le cierra los aromas y los sabores.

Yo comparto mucho mis whiskies con un amigo q tambien se copo, y obviamente me convida de los suyos, jaja. El es fanatico del Grants, asi q ya le voy a mostrar tu post asi veo como se quiere cortar las bolas
    • Me gusta
    Me gusta
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

4. alone and restless Avatar de Void.-
    Registración
    Nov 2005

yo ya me avive que el hielo es de mariquita

o sea si te gusta asi ok..pero solo y puro te voltea al toque jajaja, como este black grouse que me tome ayer volviendo del trabajo

en este momento tengo una copa, la huelo, huele a alcohol etilico y me pregunto que tan pija me va a hacer a esta hora XD

Mmm, este pasa con menos culpa que el black label LOL

saludos, y hasta la proxima amigos, ahh, pasa calentito por el esofago o como se llame (?)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

El sábado bajé media de Green Label. El domingo me desperté con el aroma del whisky pidiéndome reinicidir y no me quedó otra que desayunarme un vasito. ¡Qué buen whisky! Tendría que haber comprado dos botellas...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Extour
    Registración
    Mar 2004

Jajaja tenes un problema amigo...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

7. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Void.- Ver Mensaje
    yo ya me avive que el hielo es de mariquita

o sea si te gusta asi ok..pero solo y puro te voltea al toque jajaja, como este black grouse que me tome ayer volviendo del trabajo

en este momento tengo una copa, la huelo, huele a alcohol etilico y me pregunto que tan pija me va a hacer a esta hora XD

Mmm, este pasa con menos culpa que el black label LOL

saludos, y hasta la proxima amigos, ahh, pasa calentito por el esofago o como se llame (?)
    El chiste de tomarlo solo y puro dista bastante de q "te voltee al toque".

Y si huele a alcohol etilico para vos, para q lo tomas? Para q te haga pija? Para eso pega un 100 pipers y fue man, te ahorras banda de plata.

Tomarlo solo tiene q ver con disfrutar los aromas y sabores como corresponde. Si lo unico q sentis en el aroma es alcohol, debes estar metiendo demasiado la nariz en el vaso (un vaso de mierda seguramente, no uno apropiado) y aspirando demasiado. Aspira casi hasta q ni sientas q estas aspirando y busca algo mas interesante q simplemente alcohol. El Black Grouse es un gran whisky, aprovechalo disfrutandolo como se debe, sino estas desperdiciando tu plata.

Solo mi opinion

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

8. alone and restless Avatar de Void.-
    Registración
    Nov 2005

lo estaba disfrutando, por eso postié eso...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Time for ?Heaven? Avatar de Clover_
    Registración
    Mar 2010

No lei todo el thread,asi que pregunto
    Que sabor tiene el whisky? Siempre anduve con ganas de probar a ver que onda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Albent Ver Mensaje
    Dream Theater?
    Es como el tranvía de Puerto Madero. Muy lindo, muy vistoso...pero no te lleva a ninguna parte.

10. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003

Depende demasiado del whisky en particular. Una de las maravillas de esta bebida es la INMENSA variedad q tenes en sabores, aromas y demas. O sea podes encontrar desde algo donde predomina lo super frutado, floral y fresco (Glenlivet 12) a algo con sabor predominante a algas, salado, maritimo, turba, "tierra", menta... (Ardbeg 10).

El Glenlivet 12 es sin duda un GRAN candidato para empezar. Si queres gastar menos guita, por ahi un Ballantine's Finest. Si queres gastar menos guita todavia, yo recomendaria Teacher's.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

11. Avatar de matiasmhb91
    Registración
    Aug 2005

jajajaja muy bueno xD
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de matiasmhb91
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Void.- Ver Mensaje
    lo estaba disfrutando, por eso postié eso...
    jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ElBarto 2.0
    Registración
    Jan 2007
    Una pregunta a los conocedores: a cuanto puedo vender una botella de 1 litro de white horse?

Esta en mi casa hace más de 15 años.

Por lo q leí el whisky no se añeja en botella, pero tengo dudas en cuánto venderla.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ElBarto 2.0 : 26-04-12 el 08:47 AM

14. Avatar de Extour
    Registración
    Mar 2004

$80-100?
    La verdad que yo no me arriesgaría con una botella que anda a saber si estuvo al sol o que onda. Hace poco tomé un whisky que era del abuelo de un amigo y la verdad que estaba horrible. Tenía gusto a viejo (como a placard humedo!!!)
    Abrila y disfrutala. Por $100 no te vas a hacer ni mas rico ni mas pobre.
    En este momento estoy tomando un Black Label (sin hielo). Que lindo tomar un vasito con este frío!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

15. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por ElBarto 2.0 Ver Mensaje
    Una pregunta a los conocedores: a cuanto puedo vender una botella de 1 litro de white horse?

Esta en mi casa hace más de 15 años.

Por lo q leí el whisky no se añeja en botella, pero tengo dudas en cuánto venderla.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
    Hay muchos q hablan del OBE (Old Bottle Effect), como si el whisky mejorara MUY lentamente en la botella tambien. Mas alla de eso, habria q ver de q año es, porq por ahi es una botella grosa, vaya a saber. Yo si tuviera esa botella me la tomaria, pero si la quisiera vender la pondria en algun foro de whiskeros viejos para q te digan q onda (creo q whiskywhiskywhisky.com es una posibilidad, pero la verdad q no ando por esos foros).

Citar Mensaje original enviado por Extour Ver Mensaje
    $80-100?
    La verdad que yo no me arriesgaría con una botella que anda a saber si estuvo al sol o que onda. Hace poco tomé un whisky que era del abuelo de un amigo y la verdad que estaba horrible. Tenía gusto a viejo (como a placard humedo!!!)
    Abrila y disfrutala. Por $100 no te vas a hacer ni mas rico ni mas pobre.
    En este momento estoy tomando un Black Label (sin hielo). Que lindo tomar un vasito con este frío!!!
    Q whisky era? Estaba abierta o cerrada la botella?
    • Me gusta
    Me gusta
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 59826
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima