Whisky

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima
  1. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Re: Whisky

Estoy por comprar un wisky para mi abuelo, estaba viendo el Jameson que esta a 80 (o al menos el mejor precio que consigo). Algo mejor por ese precio?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de emabrown
    Registración
    Mar 2011

ballantines, johnnie rojo....pero lo mejor es el jameson para mi por esa guita
    sino ya por 120/130 conseguis otras cosas, como black grouse
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003

Gente! No revivio mas este thread eh!?

Yo estuve muy activo con este tema y probe quizas q mas cosas de las q me esperaba. Ahora jodo porq se viene mi cumple y desde hace meses me viene jodiendo la cabeza el Lagavulin 16 y no logro conseguirlo por ningun lado. Alguien sabe donde se puede conseguir? Y la cagada es q vivo en Salta, asi q tendria q ser alguien q haga envios al interior...

Si alguien sabe chifle porfa, salutes!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

4. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Hace unos días compré un Glenlivet 12 años, escuché muy buenos comentarios del mismo pero aún no lo pude disfrutar. ¿Alguno lo probó?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de les__paul
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Hace unos días compré un Glenlivet 12 años, escuché muy buenos comentarios del mismo pero aún no lo pude disfrutar. ¿Alguno lo probó?
    Es un excelente single malt, el de cabecera en casa. Muy bueno por el precio. No tengo otra cosa para decirte más que lo vas a disfrutar mucho y que es un camino de ida.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...In My Mind...My Dreams Are Real...

6. Avatar de emabrown
    Registración
    Mar 2011

alto alto alto
    me encanta el glenlivet
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Extour
    Registración
    Mar 2004

Para "todos los días" tengo el Black Label. Para de vez en cuando, el Green Label.
    Estaba pensando en comprar un Glenlivet que sale lo mismo y es Single Malt.
    Sino quería comprar un Talisker, pero están carisimos!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

8. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Yo para todos los dias estoy usando el jameson.
    Es bastante frutal, me gusta mucho precio-calidad.

saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Ayer dejé la botella de Glenlivet por la mitad. Es muy rico, lo definiría como un whisky robusto.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

A mi no me vendria mal uno de estos

• Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

11. Avatar de SpikeSpiegel
    Registración
    Sep 2005

Qué tal, amigos bebedores. No estoy hace mucho en esto así que quería consultar un par de cositas.

El Famous Grouse 12 y el Gentleman Jack, ¿valen la pena por su precio? Ya sé que uno es scotch single malt y el otro bourbon. Tengo ganas de probarlos pero tampoco me quiero ensartar al pedo sabiendo que por ese orden compro un buen Glenlivet o un Green Label.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003

Para mi va a depender de vos. Alguien a quien le guste mucho esos whiskies te va a decir q recontra vale la pena, y si a alguien no le gustaron, te va a decir q no lo compres ni en pedo. Yo cuando me encuentro en esa situacion (quiero x cosa pero no puedo saber si vale la pena) me tiro de cabeza y garpo. La breve experiencia me dicta q lo mas probable no es solo q me parezca q valga la pena, sino q me sorprenda mas alla de mis (por lo general, altas) expectativas.
    • Me gusta
    Me gusta
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

13. Avatar de SpikeSpiegel
    Registración
    Sep 2005

Sí, yo sé que en el fondo termina siendo así. Pero bueno, un poco de referencias nunca vienen mal. Sobre todo de personas con las que ves que por lo general coincidís.

En realidad no dudo de que me vayan a gustar. Mi duda pasa por lo eficiente de la inversión. Digamos, cuánto de calidad le agrega la subida de categoría.

Por ejemplo, ¿qué dirías vos de la diferencia entre un Jack clásico y un Gentleman?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003

Y yo nada, porq solo probe el Jack clasico xD Jaja.

Si te llevas con el ingles, te recomiendo este video:

Ah, y sobre el Famous Grouse 12, tengo entendido q hay un blend de esa edad, y un pure malt (onda Green Label). Te aclaro por si esperas un SINGLE malt.

Y en cuanto a la inversion, tambien depende de vos si vale la pena yo creo. O sea, si vas a tomarte un Gentleman a la misma velocidad q un Jack comun, es medio dificil verlo como una buena inversion, mas alla de q estas tomando algo de mayor calidad/complejidad obviamente. El tema es q para tomarse un whisky mas complejo, es mejor hacerlo con tiempo y tranquilo. Entonces si lo dejas para situaciones ""especiales"" seguro te rinde mucho.

A mi ya me paso de servirme un whisky de unos peldaños mas arriba de lo "comun" y darme cuenta de estar apurandolo un poco por no tener tiempo suficiente, y te queda esa sensacion de q podrias haberlo aprovechado/disfrutado mas. Para esas ocasiones es mejor tomar algo rico y listo, y dejar lo groso para cuando estes bien relajado y con tiempo. De todas maneras, es solo mi punto de vista y lo q voy viendo q prefiero hacer.

Suerte!
    • Me gusta
    Me gusta
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

15. Avatar de SpikeSpiegel
    Registración
    Sep 2005

Sí, yo lo pienso exactamente igual que vos.

En este caso, estaba buscando algo para disfrutar tranquilo, que dure un par de meses al menos. Algo así como el whisky de cabecera. Justamente por eso tenía interés en "invertir bien". Ni ganas de comprar, por ejemplo, un Gentleman para encontrarme con que es apenas mejor que el Jack común. Primero, porque no me sacaría las ganas de disfrutar algo bueno mientras estoy tranquilo, como bien vos decís. Segundo, porque tendría sabor a malgasto (estudio Ingeniería, siempre quiero optimizar recursos).

La semana pasada compramos un Jack para una jornadita de Poker y me di cuenta que lo encuentro muy simple. Después de tomar una medida no tenía ganas de seguir entrándole y aproveché para probar el famoso whiscola hecho con el mismo. Queda particularmente rico el hijo de puta, nada que ver con otros whiscolas que he probado.

Al final me terminé trayendo de Kalimnos un Black Grouse y un Jim Beam Black al precio de uno común (en realidad aproveché el error y traje 2 :P). Me gustan porque son muy rendidores por su precio. Quedará el testeo de algo más poderoso para la próxima (o me iré a testearlos al bar de Av. Los Incas).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 60799
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima