Whisky

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005

Re: Whisky

Hay un J&W que se hace solo para la monarquia europea sabian?

Lo que debe ser eso...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

900
    Registración
    Jun 2003

sorry, tenes razon es 750

igual la camara de mi cel es una poronga:

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Gavileitor Ver Mensaje
    Hay un J&W que se hace solo para la monarquia europea sabian?

Lo que debe ser eso...
    El blue label era solo para la familia real inglesa hasta a los principios de anios del siglo XX, el que decis vos puede ser que sea el blue label 1805 que esta valuada por 30 mil dolares.

Citar Mensaje original enviado por 900 Ver Mensaje
    sorry, tenes razon es 750
    jajajaja no hay problema queria ver si me posteabas 1 link porque si estaba a ese precio estaba por vender este y comprarme el king V pero no te creas que es igual porq cambian la mitad de los ingredientes por lo que yo lei. noooooooooooo hielo no con 1 blue 900 le sacas algunos finales que te deja hace esto, toma 1 trago de agua bien fria mineral y despues tomate sin hielo

Citar Mensaje original enviado por Juliant Ver Mensaje
    jackdanielsjackdanielsjackdanielsjackdanielsjackda nielsjackdanielsjackdanielsjackdanielsjackdanielsj ackdanielsjackdanielsjackdanielsjackdanielsjackdan ielsjackdanielsjackdanielsjackdanielsjackdanielsja ckdanielsjackdanielsjackdanielsjackdanielsjackdani elsjackdanielsjackdanielsjackdanielsjackdanielsjac kdanielsjackdanielsjackdanielsjackdanielsjackdanie lsjackdanielsjackdanielsjackdaniels
    Juliant probate 1 medida de green label sin hielo y tomando 1 trago de agua a punto de congelacion =)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por noneed4look : 21-06-10 el 09:49 PM

Registración
    Feb 2007

Mucho whisky pero comprate una cámara y posavasos también.
    Me interesó lo del agua fria primero y después el whisky, lo voy a probar en verano.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Fanatico del escoces , cuando hay guita tomo mucho black label. El rojo no me cierra tanto y los mas añejos son ricos pero demasiado caros. Cuando no hay guita me tomo un vat69 y listo , lastima que como me parece mas facil de tomar cuando me di cuenta me baje media botella
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Feb 2007

hablando de escoceses baratos, no nos olvidemos del pipers que tiene todo el aguante.
    • Me gusta
    Me gusta

900
    Registración
    Jun 2003

es impasable el pipers

minimo un j&b
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

yo antes que el j&b me voy siempre por un vat69... ni hablar q es mucho mas barato
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

see me change Avatar de The Changeling
    Registración
    Apr 2009

el j&b es horrible por la misma guita me compro un ballantine's que es mucho mas pasable pero si hablamos de buen whisky para mi el mejor es el jack daniel's (si comparamos precio y calidad) es mas barato que los otros de 12 años como el chivas o el jw black label y el sabor es unico, ta bien q es otro tipo de whisky (bourbon) pero afana.
    y ya que estamos, ¿alguien de aca probo el Maker's Mark? memuero por tomar un vaso de eso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Fanatico del escoces , cuando hay guita tomo mucho black label. El rojo no me cierra tanto y los mas añejos son ricos pero demasiado caros. Cuando no hay guita me tomo un vat69 y listo , lastima que como me parece mas facil de tomar cuando me di cuenta me baje media botella
    Nagel no hace falta ser multimillonario para tomar 1 buen whisky igual esto de whisky esta bueno siempre y cuando lo sepas tomar no es la calidad es el ambiente lo q te hace dar la aroma, sabor y el final. Para mi el whisky es mas barato que tomar vino, porque el vino cuando lo pelas lo tenes q tomarlo toda la botella como sea y uno masomenos buenos cuesta cuanto ? 35 a 60 mangos? en cambio 1 buen whisky la botella te cuesta 200 a 400 pesos y te dura si tomas la misma botella te dura como 1 mes, y con esa plata te podes comprar 1 green label, gold label, chivas regal 12, chivas regal 18(mucho q a mi el chivas no me gusta demasiado), macallan 12, macallan 10 fine oak, Talisker 12, Talisker 12 Fine Oak, Isle of Jure 12, etc ...
    Hablando de tema de whisky baratos por menos de 90 mangos 1 johnny walker Red label no va mal tampoco jejeje o si no tambien la q va es como dijo never el ballentines o si no el jameson que es irlandes que es parecido a red label y es mas suave porque es malta hervida y no tostados como las mayorias de los escoceses, tambien esta bueno el dewars white labels ...
    Never, yo aca tengo q probar el whisky Glenlivet como dijo el senior matias =)
    • Me gusta
    Me gusta

900
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    el j&b es horrible por la misma guita me compro un ballantine's que es mucho mas pasable pero si hablamos de buen whisky para mi el mejor es el jack daniel's (si comparamos precio y calidad) es mas barato que los otros de 12 años como el chivas o el jw black label y el sabor es unico, ta bien q es otro tipo de whisky (bourbon) pero afana.
    y ya que estamos, ¿alguien de aca probo el Maker's Mark? memuero por tomar un vaso de eso

yo al j&b digo para con coca, va como trompada, despues el black y chivas de 12 es un crimen tomarlo con coca (aunque lo hice mucho en un lugar donde no lo pagaba , todas las noches chivas con coca!)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Es que yo me hice de abajo, tomando doble W en mis periodos escolares.
    Algún whiskey (notese que me refiero a un irlandés) copado para probar, en un rango accesible?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Matias_Death Ver Mensaje
    Es que yo me hice de abajo, tomando doble W en mis periodos escolares.
    Algún whiskey (notese que me refiero a un irlandés) copado para probar, en un rango accesible?
    probate el jameson la verdad q vale la pena para mi tiene 1 calidad intermedia entre el johnnie red y black, y con 1 final diferente sin ese final de humo porq es a malta hervida.

Citar Mensaje original enviado por 900 Ver Mensaje
    yo al j&b digo para con coca, va como trompada, despues el black y chivas de 12 es un crimen tomarlo con coca (aunque lo hice mucho en un lugar donde no lo pagaba , todas las noches chivas con coca!)
    Para mi la coca va como dijieron antes con whisky intomables, cualquier whisky exepto los intomables mezclar con coca es 1 pecado terrible :P, yo no digo nada a la gente que toma con coca porque.
    1ero: Como dice la frase famosa: De gusto no hay nada escrito
    2do: Ellos estan pagando y perdiendose de 1 buen gusto a whisky, no yo. Esto puede que lo diga medio como egoista pero no es asi yo le ofresco a decirle como tomarlo pero bueno :P

Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    Para mi le gana el Jameson lejos al Jack Daniel's
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por noneed4look : 22-06-10 el 08:39 PM

900
    Registración
    Jun 2003

alguien probo el glenfiddich single malt??, me parecio un bajon
    • Me gusta
    Me gusta

tranqui 120 Avatar de parrCaa.-
    Registración
    Apr 2004

tenia una botella por ahi guardada porque me gustaba la forma de triángulo pero no llegué a probarlo

El pibe que dijo que se crió tomando doblew. DEJATE DEJODÉ' eso no es whisky es malta con un 5% de whisky y vale 8 pesos, no tomes eso! eso no existe!
    • Me gusta
    Me gusta
    640K deberían de ser suficientes para cualquiera

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 59841
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima