Whisky

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003

Re: Whisky

Q copado q tu año tenga de 30 a 60 meses xD

Si queres 60 botellas, a razon de $150 por botella (precio aproximado de un black grouse, black label, ballantine's 12, glenlivet 12, o sea ni de un green label estamos hablando), sumas 9000 pesos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

2. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

AJJAJAAJAJAJ flashie cualquiera, bueno eran las 9am jajajajajaja

Si, es un plan que tengo con mi viejo... Alguien conoce algun lugar donde haya variedad y no solo red/black y teachers? jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JN.- : 18-11-11 el 03:04 PM
    4820k+NH-D14

3. Avatar de shagger
    Registración
    Nov 2010

Bueno gente ,he de decirles que he probado este whisky y es realmente rico,me lo han recomendado alguien de aca y estaba en lo cierto.Ahora estoy tomando el Glenlivet 12 años y cuando se me termine(creo que para diciembre)ire para un j.walker gold.

Saludos y se los recomiendo yo tambien.
    [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    AJJAJAAJAJAJ flashie cualquiera, bueno eran las 9am jajajajajaja

Si, es un plan que tengo con mi viejo... Alguien conoce algun lugar donde haya variedad y no solo red/black y teachers? jaja
    Jaja, copado tener de compañero de whiskies a alguien q seguramente va a aportar mas guita q uno :P jaja

Citar Mensaje original enviado por shagger Ver Mensaje
    Bueno gente ,he de decirles que he probado este whisky y es realmente rico,me lo han recomendado alguien de aca y estaba en lo cierto.Ahora estoy tomando el Glenlivet 12 años y cuando se me termine(creo que para diciembre)ire para un j.walker gold.

Saludos y se los recomiendo yo tambien.
    [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
    Buenisimo!! Pero hacete un regalo, UNO solo y probalo sin hielo!! Y si conseguis un vaso de cognac de esos grandes redondos, por ejemplo, mejor! Asi no se desperdicia el tremendo aroma de ese whisky
    • Me gusta
    Me gusta
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

5. Avatar de noneed4look
    Registración
    Dec 2009

Ustedes Querian Fotos?! ... ACA los tienenn... Los demas que tengo estan guardadas en un mueble de bebida todo bien acomodado y no lo queria sacar, este lo tenia arriba y de los que tomaba muy seguido.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por sugga Ver Mensaje
    Como si fuera un beneficio que sea tracción delantera, se que existen rwd y awd fans pero ahora que veo existen fwd fans, interesante.
    JAJAJAJAJA!
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Va especialmente para Sparco, Nico, y el subnormal del 500.
    Subnormal jajajaja

6. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Que lindo el blue.. Se me termino hace poco, va a ser dificil volver a tenerlo jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

7. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

que rico el single barrel!!! tengo uno de esos en casita y es la fija de los findes post cena!
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

8. Avatar de shagger
    Registración
    Nov 2010

Bueno he juntado unas monedas y me di el lujo de comprarme para mi envuelto para regalo un J.Walker gold 18 años.Ahora un par de preguntas es mejor tomarlo solo sin hielo porque a mi no es que me guste con hielo sino que no me gusta tomarlo natural y ahora con el verano se complica tomarlo caliente; sirve poner la botella en la heladera como el minibar de las habitaciones de los hoteles y es sacrilegio usar un buen whisky para los postres?

saludos y salud
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por noneed4look Ver Mensaje
    Ustedes Querian Fotos?! ... ACA los tienenn... Los demas que tengo estan guardadas en un mueble de bebida todo bien acomodado y no lo queria sacar, este lo tenia arriba y de los que tomaba muy seguido.

Tremendo man. Algun dia tendre mi blue label!!

Citar Mensaje original enviado por shagger Ver Mensaje
    Bueno he juntado unas monedas y me di el lujo de comprarme para mi envuelto para regalo un J.Walker gold 18 años.Ahora un par de preguntas es mejor tomarlo solo sin hielo porque a mi no es que me guste con hielo sino que no me gusta tomarlo natural y ahora con el verano se complica tomarlo caliente; sirve poner la botella en la heladera como el minibar de las habitaciones de los hoteles y es sacrilegio usar un buen whisky para los postres?

saludos y salud
    Para mi es sacrilegio ponerle hielo a un whisky de ese calibre, asi como enfriarlo. Ya q vi demasiada insistencia sobre este tema, decidi probarlo yo mismo y probe whisky tanto con hielo como enfriado, y la verdad q se pierde mucho. Le violas la complejidad al whisky enfriandolo o poniendole hielo. O sea, perdes mucho en aroma, en sabor y tambien en el final, q ahi yo creo q lo matas directamente.
    A mi la verdad no me jode para nada tomarlo al tiempo aunq haga calor, pero si a vos te jode, entonces quizas q no es momento para un whisky nada mas! O de ultima, lo q YO haria bajo tus circunstancias, seria tomar algun blend con hielo. Probe White Horse, por ejemplo, con hielo y quedaba rico, bien rico, pero era OTRA cosa, otra bebida directamente. Y dejas el bueno para degustar como corresponde.

Igual, ese es MI punto de vista y entiendo q todo lo relacionado con el whisky es bastante caprichoso y depende del gusto personal, por lo tanto, ya q el whisky es tuyo, disfrutalo como mas te plazca

Ya q tenes una hermosa botella, podrias probar aunq sea una medida pura, sin hielo y sin enfriar, y de ahi decidir!

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

10. Avatar de noneed4look
    Registración
    Dec 2009

Hades haceme caso nunca te compres el blue, te va a defraudar comprate toda la vida y haceme caso, comprate el royal salute 21 q esta 10 veces mejor, es mas como dije antes yo avalo q vale 10 veces mas el green en todo sentido ... es mas esa gama deberia ser el top y no el gold e blue. Pero bueno la decision lo tomas vos hades:P
    • Me gusta
    Me gusta
    Como si fuera un beneficio que sea tracción delantera, se que existen rwd y awd fans pero ahora que veo existen fwd fans, interesante.
    JAJAJAJAJA!
    Subnormal jajajaja

11. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003

Y mira en realidad no me quiero morir sin probar el blue (y el gold) xD nada mas. No seria necesario q me compre toda una botella, asi q por ahi si consigo en algun momento ese pack q viene con black/green/gold/blue de 20cl cada uno, a buen precio, sea suficiente.

No probe nada de chivas che, te agradezco el dato porq toda info siempre viene bien por supuesto.

Igual te digo q para garpar un whisky de 900 mangos todavia me falta mucho. Tengo UN MONTON de cosas vistas para probar antes, jaja. Y por ahora estoy copado con el Black Grouse (me queda una medida mas nomas! me RE copo!), el Green Label (le queda medio poco tambien) y tengo ganas de comprarme otro Black Label, asi q es muy probable q mis proximas compras no sean para probar, sino para seguir saboreando la belleza conocida, jaja.

El otro dia probe Grants 18 che, hasta ahora el whisky mas viejito q probe Y como era de esperarse, esta de la puta madre. Tiene un sabor onda pan de navidad frutado muy copado. Y lo mas zarpado, q con un amigo ambos notamos con MUCHA claridad, fue un ataque bestial de sabor APENAS lo tragas. Seria como el inicio inmediato del final, con una explosion de sabor, una cosa bastante loca.
    • Me gusta
    Me gusta
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

12. Avatar de noneed4look
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Hades Ver Mensaje
    Y mira en realidad no me quiero morir sin probar el blue (y el gold) xD nada mas. No seria necesario q me compre toda una botella, asi q por ahi si consigo en algun momento ese pack q viene con black/green/gold/blue de 20cl cada uno, a buen precio, sea suficiente.

No probe nada de chivas che, te agradezco el dato porq toda info siempre viene bien por supuesto.

Igual te digo q para garpar un whisky de 900 mangos todavia me falta mucho. Tengo UN MONTON de cosas vistas para probar antes, jaja. Y por ahora estoy copado con el Black Grouse (me queda una medida mas nomas! me RE copo!), el Green Label (le queda medio poco tambien) y tengo ganas de comprarme otro Black Label, asi q es muy probable q mis proximas compras no sean para probar, sino para seguir saboreando la belleza conocida, jaja.

El otro dia probe Grants 18 che, hasta ahora el whisky mas viejito q probe Y como era de esperarse, esta de la puta madre. Tiene un sabor onda pan de navidad frutado muy copado. Y lo mas zarpado, q con un amigo ambos notamos con MUCHA claridad, fue un ataque bestial de sabor APENAS lo tragas. Seria como el inicio inmediato del final, con una explosion de sabor, una cosa bastante loca.
    No te quedes con la gran expectativa del blue. a mi me desepciono bastante la ves q probe y mas cuando me entere de la gran VERDAD y si queres sin joderte si te venis hasta capital te doy de lo que queda de mi blue que yo me baje solo 3 medidas y despues las amigas de mi vieja y ellas se lo bajaron casi todo, me dejaron 1/6 de todo lo que habia masomenos, igual lo tengo ahi tirado, ami el q me volvio loco es el decanter de porcelana de famouse grouse en el momento q me tome no lo destilaban mas tampoco y estaba 400 U$s en argentina y 1200 en escocia, ese me volvio loco maaaaaaaaaal y el 38 de royal salute de chivas stone of destiny tambien explotan muy sarpado de sabor a maderas de los barriles.
    • Me gusta
    Me gusta
    JAJAJAJAJA!
    Subnormal jajajaja

13. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

me re caben los whikys, me pueden mal el Black Grouse (Al igual que el famous) y el bucannans 12 años, me encanta ir a un bar y probar un monton de variedades, nadie fue a wherever?, yo voy siempre, la barra es un golazo tienen mas de 50 whiskies para chupar
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

14. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por noneed4look Ver Mensaje
    No te quedes con la gran expectativa del blue. a mi me desepciono bastante la ves q probe y mas cuando me entere de la gran VERDAD y si queres sin joderte si te venis hasta capital te doy de lo que queda de mi blue que yo me baje solo 3 medidas y despues las amigas de mi vieja y ellas se lo bajaron casi todo, me dejaron 1/6 de todo lo que habia masomenos, igual lo tengo ahi tirado, ami el q me volvio loco es el decanter de porcelana de famouse grouse en el momento q me tome no lo destilaban mas tampoco y estaba 400 U$s en argentina y 1200 en escocia, ese me volvio loco maaaaaaaaaal y el 38 de royal salute de chivas stone of destiny tambien explotan muy sarpado de sabor a maderas de los barriles.
    No me digas esssssooo!! No puedo mandar un amigo? Jajaja!! Mira vos q loco q no te haya copado tanto che. Me viene bien el comentario porq me imagino q no debe ser muy agradable tirarse ~900 mangos y q no te vuele la cabeza.

Donde probas tantos whiskies zarpados loco? El club en donde estas no tiene alguna pagina para comprar whiskies y q hagan envios al interior? o alguna otra q no tenga relacion con el club? Porq por ahora lo unico q veo (y q no pedi nada todavia, sino q compre aca donde vivo) es mercadolibre, y no conseguis algo de 30 años ponele.
    • Me gusta
    Me gusta
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

15. Avatar de noneed4look
    Registración
    Dec 2009

es en whisky malt argentina tens q ser socio ... cuesta 100 dolares anuales, ser socio, a mi me lo invito 1 tipo de ahi ... q me sigo hablando ... jajaja nada mas, es mas el presidente de ese club, va a escocia y te garantizo q el probo de todo
    • Me gusta
    Me gusta
    JAJAJAJAJA!
    Subnormal jajajaja

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 59854
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima