Whisky

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Extour
    Registración
    Mar 2004

Re: Whisky

Estaría bueno que digas el porque de tu deducción... Ayer tome una medida para probarlo y noté eso, no estoy diciendo una verdad absoluta de nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

2. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003

Habia escrito una respuesta a Extour pero cerre la pestaña, q boludo

A mi me copo tu apreciacion Extour. Entiendo a lo q te referis con mas sutil, y a mi lo del alcohol me paso apenas empece a sentirle los aromas. El dejo picante es el Talisker actuando. Este whisky tambien tiene una parte floral/frutada muy presente, tanto en el sabor como en el aroma. En el aroma tambien hay cafe y cascaras de naranja. Peeeeeeero, hay q dejar q todo llegue, no buscarlo. Es un whisky exquisito y relativamente complejo.

Citar Mensaje original enviado por noneed4look Ver Mensaje
    Toma 1 Talisker como te lo dije en el post pasado ... y si te gusta mas aspero tomate el strength cask ... esa va eh ... pero te aviso que esta salado 1 talisker ... por cierto ese dalmore pagar 3 veces mas por 2 anios no vale la pena ... pensar que el 62 esta 50K y pico, despues pagar 3 veces mas por que tiene 2 anios mas en barril para mi ... no lo vale, va yo que se soy entusiasasta y no 1 profesional, pero entre 62 a 64 que tanto puede cambiar? Ademas esto de las bebidas, pilchas, etc ... uno gasta, bebe o se viste, etc ... de acuerdo de su nivel economico y tenes que estar muy pero muy cagado en guita y gustarte el whisky para gastar decenas miles de dolares para 1 descorche de whisky con tus amigos, yo te soy sincero ... a mi me invitaron a tomar 2 whisky que cuestan fortuna, el Macallan 25 Fine Oak y 38 stone of destiny Royal Salute, yo digo, como calidad si son buenos whisky no kb ni la menor duda si vas a hacer gastar esa cantidad de dinero a tus clientes vip ... pero de que sea mi preferido lo sigue siendo el Famouse Grouse Decanter de Porcelana que esta 400 dolares de lo que pude probar, ese whisky me vuelve loco y no se destila mas, es mas en escocia ese whisky esta cotizado hoy en dia 2000 dolares.
    Che ojo q el Dalmore Trinitas dice 64 pero tiene whiskies q estuvieron hasta 140 años esperando... O sea q diga 62 y el otro 64 no quiere decir q uno tiene dos años mas de barril, sino q los whiskies mas jovenes q lo componen tienen, o tiene, al menos, 62 o 64 años. Despues pueden tener mas viejos. Quizas q ahi esta la diferencia. O quizas q es una movida para hacer guita nomas, q tampoco seria raro. Seguro sabias lo de los años q salen en la etiqueta, pero por ahi no viste entero el video.

No sabia q el Talisker era onda smoky, q interesante che. Yo lo q habia leido es q era muy notorio el ataque de pimienta. Necesito probarlo!!

Citar Mensaje original enviado por Fabio Capello Ver Mensaje
    Hades se te pincho la botella? jajaja
    Yo sigo fiel al Jack Daniels, quiero probar el Evan Williams que creo recomendo noneed unas paginas atrás, pero no encuentro donde vendan miniaturas o 375cc, no me quiero ensartar comprando una botella de una.
    Jaja, cuando le saque la foto ya habia pasado un tiempo abierto xD Ahora no esta mucho mas bajo q eso

BTW probe Grant's 18 años. Supongo q escribire mas en otra ocasion, pero hermoso whisky. Lo q MAS me llamo la atencion, es el ataque de sabor q se produce inmediatamente despues de tragarlo. Te viola la lengua xD y tiene un gusto a pan de navidad super frutado bien zarpado jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hades : 11-11-11 el 01:43 PM
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

3. Avatar de Jonh Silver
    Registración
    Apr 2010

Recien probe el chivas, y la verdad que MMMMMMM no me gusta.. sera que el Whisky no es para mi?? o hay algunos un poquito mas dulces.. me da como una sensacion fea :S
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de noneed4look
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Extour Ver Mensaje
    Estaría bueno que digas el porque de tu deducción... Ayer tome una medida para probarlo y noté eso, no estoy diciendo una verdad absoluta de nada.
    Extour:decile eso en el club del whisky en cual estoy ... te van a cagarte a tiros

John Silver:Por algo dije en el post de la pag25 que para empezar arranquen con un bourbon porque escoces al principio pocos les gustan ...

Hades:Talisker es Islay y todos los Islay tienen sabores fuerte ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por sugga Ver Mensaje
    Como si fuera un beneficio que sea tracción delantera, se que existen rwd y awd fans pero ahora que veo existen fwd fans, interesante.
    JAJAJAJAJA!
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Va especialmente para Sparco, Nico, y el subnormal del 500.
    Subnormal jajajaja

5. Avatar de Jonh Silver
    Registración
    Apr 2010

Sisi, lo tome por que me dio un poco mi suegro. No sabia como disimular, hice algo que me van a matar, pero le puse coca para poder pasarlo..

Despues me voy a comprar unas muestras de Jack daniels que ese es bourbon no?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Extour
    Registración
    Mar 2004

De onda noneed, me parece que leiste cualquier cosa y ahora no queres decir que entendiste. Por que me van a cagar a tiros? No se si leiste bien, pero no tengo nada negativo para decir del Green.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

7. Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

El whisky es como la cerveza, de chico no te gusta pero después te termina gustando.
    btw, ema ponete la data de donde lo venden a ese precio!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

8. Avatar de noneed4look
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Jonh Silver Ver Mensaje
    Sisi, lo tome por que me dio un poco mi suegro. No sabia como disimular, hice algo que me van a matar, pero le puse coca para poder pasarlo..

Despues me voy a comprar unas muestras de Jack daniels que ese es bourbon no?
    hubiera sido 1 hereji si fuera 1 single malt ... con q e 1 blend te perdonamos ...

Citar Mensaje original enviado por Extour Ver Mensaje
    De onda noneed, me parece que leiste cualquier cosa y ahora no queres decir que entendiste. Por que me van a cagar a tiros? No se si leiste bien, pero no tengo nada negativo para decir del Green.
    dijistes q tienen similitudes con el black cosa nada q ver el final q tiene el black es smoky con paladar d frutas seca y el placer delbhumo cuando fumas 1 cigarro pero le pegastes en el green q termina con el tono picante por cierto el black tiene muy poco a nota amaderada, te lo sigo primero por mi paladar y segundo es 1 whisky bastante joven y tiene demasiado porcentaje de grano para q sea 1 whisky de sabor tan amaderado como el green.
    y te quivocastes de cuando hablo al pedo ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por noneed4look : 12-11-11 el 03:41 PM
    Como si fuera un beneficio que sea tracción delantera, se que existen rwd y awd fans pero ahora que veo existen fwd fans, interesante.
    JAJAJAJAJA!
    Subnormal jajajaja

9. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003

Yo le siento mucho, pero MUCHO mas la madera al black q al green. De hecho podes leer donde quieras y vas a ver q la caracteristica fundamental, si se quiere, del black label, es q es "maderoso" (woody) y como ya sabemos, smoky.

Igual, cada uno percibe cosas particulares en los whiskies. Si bien hay parametros q se repiten mas y otros menos, no es q tal whisky tiene x sabores, x aromas y se acabo. Creo q al talisker (CREO) un super capo en aromas llego a detectar 26, o algo por el estilo. Lamentablemente no recuerdo donde lei eso. El tema es q si el chabon dijese q esa es la base, o cualquier persona q se desvie de eso esta equivocado, lo van a cagar a tiros o lo q sea, estamos en problemas.

Una de las cosas q mas me gusta del mundo del whisky, es q si bien esta esa busqueda constante por disfrutar mas de un whisky, de sacarle el jugo, pareciera q ese elitismo ridiculo, al parecer mas comun en consumidores de vino, tiende a desaparecer. Estaria bueno q aca se siga esa onda, de no tomarselo tan en serio, sino de simplemente disfrutar y compartir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

10. Avatar de Extour
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por noneed4look Ver Mensaje
    hubiera sido 1 hereji si fuera 1 single malt ... con q e 1 blend te perdonamos ...

dijistes q tienen similitudes con el black cosa nada q ver el final q tiene el black es smoky con paladar d frutas seca y el placer delbhumo cuando fumas 1 cigarro pero le pegastes en el green q termina con el tono picante por cierto el black tiene muy poco a nota amaderada, te lo sigo primero por mi paladar y segundo es 1 whisky bastante joven y tiene demasiado porcentaje de grano para q sea 1 whisky de sabor tan amaderado como el green.
    y te quivocastes de cuando hablo al pedo ...
    Che ponete algunos signos de puntuación, sino se complica leerte.

Si te fijas en lo que postee originalmente vas a ver que puse que son similares en lo que es el gusto final a madera.
    La mayor diferencia que noté, es que el sabor a alcohol en el Green es mucho mas sutil que en el Black.
    El Green es tan rico porque ya de entrada cuando lo olés, empesas a sentirle toda la gama de sabores tan bien mezclados. Le sentís gusto a la madera, el picantito del Talisker, los dejos de fruta seca y quien sabe que mas que no puedo identificar. Además tomas una medida chiquita y el sabor se queda por varios minutos. Cosa que con el Black no pasa de la misma manera.

Como puso Hades, me parece que no se puede venir con una "verdad" acá. No hay nada mas subjetivo que los gustos (en todos los aspectos).
    Estaría bueno que compartamos marcas y experiencias sin caer en la gilada de "yo estoy en el club de wisky y te vamos a cagar a tiros"
    El mes que viene seguramente estaré comprando un Black Grouse. Vamos a ver que sale.
    • Me gusta
    Me gusta
    The Order of the Stick

11. Avatar de emabrown
    Registración
    Mar 2011

neuquen y honorio pueyrredon, caballito
    el tipo hace buenos precios por caja cerrada.....o sea si llevas 6 unidades, pero no tienen q ser iguales
    podes llevar 2 vinos 2 champagne y 2 whisky y te hace un precio buenisimo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de noneed4look
    Registración
    Dec 2009

Extour, a todo lo que puse lo dije ironicamente, disculpa si vos te lo tomastes a pecho, ademas nunca te dije estoy en el club de whislky te vamos a cagar a tiros, yo dije llega a escuchar gentes de mi club de whisky y te van a cagarte a tiros(en sentido de que te van a delirar mal). Eso si, lo ultimo lo dije con seriedad porque te lo venias tomando todo muy a pecho ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por noneed4look : 15-11-11 el 10:33 PM
    JAJAJAJAJA!
    Subnormal jajajaja

13. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Hace tiempo que estoy con ganas de armarme una bodeguita de whiskys. Necesito un vendedor con variedad..
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

14. Avatar de noneed4look
    Registración
    Dec 2009

jajajaja anda preparando 1 par de billetes largos ... entonces, porq barato no va ser
    • Me gusta
    Me gusta
    JAJAJAJAJA!
    Subnormal jajajaja

15. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Mi plan era comprar 1 o 2 por mes, en 1 año tenes 60 whiskys de todos los colores. Y no es taaaanta guita...
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 60517
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima