Whisky

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003

Re: Whisky

Citar Mensaje original enviado por noneed4look Ver Mensaje
    hades no digas temperatura ambiental porq varia mucho porq donde vivimos hace 1 promedio de 20 a 30 grados y no cambia mucho pero si vas a paises nordicos o en tahiti cambia mucho ... y felicitaciones por el review d esas 2 botellas valen la pena ...
    Claro, yo me refiero a ubicaciones donde la temperatura no es extrema, entiendo perfectamente lo q me decis y dicho sea de paso, sinceramente no se como haran para disfrutar un whisky en lugares donde hace frio extremo, porq al enfriarlo es un hecho q se pierde todo o casi todo el aroma del whisky y tambien sabores. De hecho usar un vaso de cognac (como el q uso yo ) puede ser muy beneficioso, ya q te da la posibilidad de agarrar el vaso con la mano por debajo y calentarlo minimamente, liberando asi mayor cantidad de y/o diferentes aromas. Pruebenlo si pueden, es muy notorio.

Y gracias man, gracias a vos conoci el Black Grouse!!

Citar Mensaje original enviado por Franko.- Ver Mensaje
    ah no sabia que le cambiaba el gusto, o que le sacara los aromas..
    es que muy caliente me quema la garganta jajaja, n oes que no me labanque, no me quiero lastimar nomas =$
    Lastimar con whisky? :S Q estas tomando man? Jaja. Quizas estas haciendo tragos muy grandes tambien. Hace tragos chicos, y mantene un rato el whisky en la boca antes de tragarlo.
    Tambien podrias probar otro whisky. O sea, hay whiskies q se sienten mas frescos q otros, por ejemplo el Glenlivet y en cierta medida el Green Label tambien. Pero yo te diria q pruebes el Glenlivet 12.

Dejo una foteli

xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

2. Avatar de noneed4look
    Registración
    Dec 2009

hades ... se ve que te gusta los smoky ... queres un next level?

PD:En lugares donde hacen frio ponen 1 chorrito de agua fria ... para liberar el aroma y por los sabores deja que se caliente dentro de la boca e despues se lo tragan. Ahora no se como haran en Kuwait, Emiratos Arabe, etc ... no se como lo haran porque se les evapora al toque jajajajaja, fue 1 chiste igual gentes que toman whisky en esos paises como medio oriente, asia sureste y asia pacifico es porque tienen taka taka en los bolsillos.(Aunque en Filipinas el chivas 18 hacen whiscola, no se como pero ellos el chivas lo tienen 1 precio de ganga y en Japon arman Hielo comestibles a 50 - 60C bajo a cero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por sugga Ver Mensaje
    Como si fuera un beneficio que sea tracción delantera, se que existen rwd y awd fans pero ahora que veo existen fwd fans, interesante.
    JAJAJAJAJA!
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Va especialmente para Sparco, Nico, y el subnormal del 500.
    Subnormal jajajaja

3. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003

hades ... se ve que te gusta los smoky ... queres un next level?
    Pero por favor

PD:En lugares donde hacen frio ponen 1 chorrito de agua fria ... para liberar el aroma y por los sabores deja que se caliente dentro de la boca e despues se lo tragan. Ahora no se como haran en Kuwait, Emiratos Arabe, etc ... no se como lo haran porque se les evapora al toque jajajajaja, fue 1 chiste igual gentes que toman whisky en esos paises como medio oriente, asia sureste y asia pacifico es porque tienen taka taka en los bolsillos.(Aunque en Filipinas el chivas 18 hacen whiscola, no se como pero ellos el chivas lo tienen 1 precio de ganga y en Japon arman Hielo comestibles a 50 - 60C bajo a cero.
    Me hiciste recordar esto:

1.52 maso xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

4. Avatar de noneed4look
    Registración
    Dec 2009

Toma 1 Talisker como te lo dije en el post pasado ... y si te gusta mas aspero tomate el strength cask ... esa va eh ... pero te aviso que esta salado 1 talisker ... por cierto ese dalmore pagar 3 veces mas por 2 anios no vale la pena ... pensar que el 62 esta 50K y pico, despues pagar 3 veces mas por que tiene 2 anios mas en barril para mi ... no lo vale, va yo que se soy entusiasasta y no 1 profesional, pero entre 62 a 64 que tanto puede cambiar? Ademas esto de las bebidas, pilchas, etc ... uno gasta, bebe o se viste, etc ... de acuerdo de su nivel economico y tenes que estar muy pero muy cagado en guita y gustarte el whisky para gastar decenas miles de dolares para 1 descorche de whisky con tus amigos, yo te soy sincero ... a mi me invitaron a tomar 2 whisky que cuestan fortuna, el Macallan 25 Fine Oak y 38 stone of destiny Royal Salute, yo digo, como calidad si son buenos whisky no kb ni la menor duda si vas a hacer gastar esa cantidad de dinero a tus clientes vip ... pero de que sea mi preferido lo sigue siendo el Famouse Grouse Decanter de Porcelana que esta 400 dolares de lo que pude probar, ese whisky me vuelve loco y no se destila mas, es mas en escocia ese whisky esta cotizado hoy en dia 2000 dolares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por noneed4look : 08-11-11 el 11:17 PM
    Como si fuera un beneficio que sea tracción delantera, se que existen rwd y awd fans pero ahora que veo existen fwd fans, interesante.
    JAJAJAJAJA!
    Subnormal jajajaja

5. Avatar de emabrown
    Registración
    Mar 2011

muchachos hablemos de whiskies que podemos tomar.....sino me da bronca y envidia
    • Me gusta
    Me gusta

6. Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Hades se te pincho la botella? jajaja
    Yo sigo fiel al Jack Daniels, quiero probar el Evan Williams que creo recomendo noneed unas paginas atrás, pero no encuentro donde vendan miniaturas o 375cc, no me quiero ensartar comprando una botella de una.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

7. Avatar de noneed4look
    Registración
    Dec 2009

no seas rata comprate la de 750 q es mucho mejor q jacl el eva

pd: emabrown son whiskies q son bebibles el tema es q son incomprables jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    JAJAJAJAJA!
    Subnormal jajajaja

8. Avatar de Extour
    Registración
    Mar 2004

Mierda, entro a este th y me dan ganas de tomar whisky.
    Hace un tiempo que vengo tomando Black Label, es muy rico y tiene un sabor muy delicado, casi ni se siente el alcohol. Hace poco, mi novia me regalo un Red y la verdad que no lo puedo tomar. Antes lo tomaba como agua (para escaviar nomás) pero es increíble como te cambia el gusto al toque.
    Para mañana me encargue una botellita de Green, por suerte pegué un distribuidor cerca del cliente donde estoy ahora que te cobra barato (Black $150 / Green $220). Mañana les cuento que onda.
    Alguien probó el Swing o el Golden? Estan buenos?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

9. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Sí, pero no valen la diferencia de precio. Me quedo con el Green Label sin dudarlo, igual no sé dónde lo conseguís a $220... Todavía no se enteró de la inflación el distribuidor parece.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Extour
    Registración
    Mar 2004

Si te interesa te paso la data. El tema es que está cerca de Gral Paz y San Martín.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

11. Avatar de emabrown
    Registración
    Mar 2011

alto dato....jajajaj
    de todas formas a mi el green como q mucho no me gusto
    capello en caballito una vineria vende regalados los evans, a algo de 70 mangos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de noneed4look
    Registración
    Dec 2009

como q no ye gusto el green ema te voy a corchearte
    • Me gusta
    Me gusta
    JAJAJAJAJA!
    Subnormal jajajaja

13. Avatar de emabrown
    Registración
    Mar 2011

naaa me tome una medida en ushuaia hace unos año y no me parecio gran cosa
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Extour
    Registración
    Mar 2004

Volví del laburo con mi botellita de Green. Es otra cosa. Lo primero que pensé es que tenía bastante mas "laburo" o calidad que su contrapartida Black.
    Si bien tiene similitudes con el Black (sobre todo en lo que es sabor post y gusto a madera), este es un poco mas sutil. Tiene un dejo picante, como a especias. Es para saborearlo tranqui.
    Me suena a que cuando vaya por la media botella lo voy a saber apreciar mucho mas.

Despues de tomar una medida del Green, me serví un poquito del Black para comparar. Al Black se le nota mas el Alcohol. No digo que el sabor a alcohol no sea bueno, pero es importante que se integre bien con el resto de los sabores.

Lo recomiendo 100%. Mas adelante les comento si "veo" algo mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    The Order of the Stick

15. Avatar de noneed4look
    Registración
    Dec 2009

che extour sin animocidad pero para mi que tenes lengua de plata o te anesteciaron
    • Me gusta
    Me gusta
    JAJAJAJAJA!
    Subnormal jajajaja

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 60802
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima