Whisky

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Mauser
    Registración
    Mar 2003

Re: Whisky

Citar Mensaje original enviado por Hades Ver Mensaje
    Diga nomas!

Gente, si quieren un MUY buen blend barato: Ballantine's finest. La verdad q me encanto, lo probe anoche, y me gusto mucho y por el precio es realmente alta ganga. Vino mi amigo con una botellita de 20cl y lo probamos. Esta en algun lugar a medio camino del Black Label y del Glenlivet 12, en el sentido q tiene su lado bien dulzon pero no tan predominante como en Glenlivet, y tambien tiene ese aroma a madera ahumada, pero es re loco como surge mucho mas una vez q el vaso esta vacio xD Igual es obviamente distinto y tiene su propio caracter, pero bueno, lo comento como para darles unos cuantos parametros.

Me gusto mucho tambien el "post" trago. Si bien probe pocos whiskies, es el primero q pruebo q tiene un final un poco picantoso, y me alegro ver despues un review en q un loco dice q le siente sabor a pimienta, jaja (es bueno para mi confirmar q no flasheo sabores, jaja). Dejandolo un tiempo respirando se acentua lo dulzon tambien.

Esta prueba me mostro tambien q las botellitas de 5cl tienen la medida justa para una muy buena degustacion, porq tomamos mas de lo habitual (nos servimos dos veces cada uno) y la bajamos a la mitad a la botellita. O sea, justo 5 cl cada uno

La semana q viene creo q vamos a atacar el lugar donde compramos y vamos a elegir unas ~7 botellitas, asi q ya estare comentando

Saludos
    A mi me pasó exactamente lo mismo. No soy de darle al whisky, pero hace poco se me dio por probar un par y se dió la casualidad de que fui a una casa donde tenian J&B, Chivas Regal 12 y Ballentine's Finest así que probé los tres y me gustó más el Ballentine's Finest. Noté lo mismo que vos, es más dulzón. El J&B no me cerró por ningun lado.

Slds.
    • Me gusta
    Me gusta
    Para jugár al Civilization IV con Argentina:
    Entra Acá

2. Avatar de noneed4look
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por emabrown Ver Mensaje
    dale hay q armar una juntada a tomar cosas raras.....el wild turkey de 50,5% es riquisimo
    cuando quieras emabrown ... Che por cierto casi nunca te conectas en msn no ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por sugga Ver Mensaje
    Como si fuera un beneficio que sea tracción delantera, se que existen rwd y awd fans pero ahora que veo existen fwd fans, interesante.
    JAJAJAJAJA!
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Va especialmente para Sparco, Nico, y el subnormal del 500.
    Subnormal jajajaja

3. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003

Para q no muera el thread!

Probe VAT 69, y como dijeron, vale la pena. Obviamente no es una maravilla, pero es un whisky hiper barato (~$45) y disfrutable. Jamas hubiera pensado q un whisky de ese precio iba a ser tomable, jaja. Si el bolsillo muere, prefiero poner unos pesos mas e ir por un White Horse/Ballantine's, pero no es para menospreciar al VAT. Comparado con otros, podria decirse q se le siente un aroma "lavado", agradable pero no bien definido. Es dulzon tambien.

Tuve la chance de probar el Jim Beam etiqueta blanca y la verdad q me encanto. Me dijeron q el etiqueta negra es mejor todavia. Lo definiria como "el coca cola" de los whiskies, jeje. Dulce tambien, pero con un sabor potente, bien definido, y muy rico. Lo probe medio al vuelo asi q de aroma no puedo hablar mucho (el vaso era chotisimo tambien). Recomendado del lado de los bourbon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

4. Avatar de emabrown
    Registración
    Mar 2011

sisi no need estoy de lunes a viernes de 0 a 18 online por lo general
    pero bue tuve unas cosas la semana pasada y esta semana todavia no pase por la oficina pq se opero mi novia
    en breve vuelvo a la normalidad y hablamos
    abrazo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003

Para q no muera: el mejor whisky barato q pueden conseguir: Teacher's. Lo digo yo :O y el loco este Ralfy (www.ralfy.com) q tiene muchisimos videos sobre whisky, y alta experiencia. Tiene un review hecho sobre este whisky incluso, y lo vi recomendandolo en los comentarios de otro de sus videos. Es impresionante el valor de este whisky, porq lo podes conseguir a unos 35 mangos y es un lujo. Le rompe el culo directamente al VAT 69 (bah, consideren q me copo bastante el Teacher's tambien, jaja) y es un muy buen whisky tambien para los q se quieran iniciar. Para mi en el nombre (Teacher's - Highland Cream) esta todo lo q se necesita saber, jaja. La sensacion cremosa q se siente cuando se lo mantiene un rato en la boca es terrible. Les recomiendo q lo prueben si pueden!
    • Me gusta
    Me gusta
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

6. Avatar de jackderipper
    Registración
    Nov 2009

Urgente!!! necesito recomendacion de whiskey para este sabado...me acaban de llegar los originales de Tom Waits: Blue Valentines, Small Change y Foreign Affairs...sinceramente nunca fui gran bebedor de Whiskey...tengo ganas de encarar un JD o un JW black label...no quiero largarme ocn algo complicado de tomar porque seri un desperdicio...por lo que escuchè estos dos son buenas opciones...quiero empezar con algo simple al paladar...las recomendaciones son bienvenidas y de paso les dejo un regalito que tiene mucho qe ver con esto del whiskey...saludos!!!!

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003

Es buena opcion el JW Black Label, pero no es de lo mas simple para empezar a MI parecer. Yo empece con ese, y me termino gustando muchisimo, pero a las primeras medidas no las disfrute.

Yo te recomendaria un Ballantine's Finest, White Horse y si queres algo "suave y cremoso" q no te va a decepcionar (todo lo contrario) y es muy barato: Teacher's.
    • Me gusta
    Me gusta
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

8. Avatar de jackderipper
    Registración
    Nov 2009

Es buena opcion el JW Black Label, pero no es de lo mas simple para empezar a MI parecer. Yo empece con ese, y me termino gustando muchisimo, pero a las primeras medidas no las disfrute.

Yo te recomendaria un Ballantine's Finest, White Horse y si queres algo "suave y cremoso" q no te va a decepcionar (todo lo contrario) y es muy barato: Teacher's.
    Teacher`s lo conozco...me gusto pero es muy facil de tomar y no parece que sea muy complejo el sabor, por eso es que me tirarìa a algo mejor como el JW o JD que dentro de todo no son tan caros...
    • Me gusta
    Me gusta

9. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

yo arranque con el chivas 18, no me gustaba mucho, lo terminaba usando para mezclar con red bull o coca, despues segui con el gold label, tampoco me agrado, una noche se me dio por pedir un old fashioned con jim beam (en 878) y me gusto mucho, pase al jim beam, jameson, y ahora estoy con un jack daniels single barrel que es el que mas me gusto de todos y me parece que me quedo con ese!!
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

10. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por jackderipper Ver Mensaje
    Teacher`s lo conozco...me gusto pero es muy facil de tomar y no parece que sea muy complejo el sabor, por eso es que me tirarìa a algo mejor como el JW o JD que dentro de todo no son tan caros...
    Urgente!!! necesito recomendacion de whiskey para este sabado...me acaban de llegar los originales de Tom Waits: Blue Valentines, Small Change y Foreign Affairs...sinceramente nunca fui gran bebedor de Whiskey...tengo ganas de encarar un JD o un JW black label...no quiero largarme ocn algo complicado de tomar porque seri un desperdicio...por lo que escuchè estos dos son buenas opciones...quiero empezar con algo simple al paladar...las recomendaciones son bienvenidas y de paso les dejo un regalito que tiene mucho qe ver con esto del whiskey...saludos!!!!

Bueno, cuando sepas qué es lo q queres, volve y te recomendamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

11. Avatar de jackderipper
    Registración
    Nov 2009

Bueno, cuando sepas qué es lo q queres, volve y te recomendamos.
    hola viejo...antes que nada te voy a preguntar,por las dudas, porque no me quedo claro el tono de tu respuesta, seguramante me parece a mi pero creo que hay un poco de mala onda en esa respuesta...puede ser? o debe ser la hora en que la leo...saludos igualmente.-
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003

Para nada, aunq puedo entender q lo tomes asi. De hecho me gustaria ayudarte como me ayudaron aca, pero se me hace imposible si vos no sabes bien lo q queres (me remito a lo q marque en tus posts). No se si habra buena forma de expresartelo nomas

Yendo al tema... si el Teacher's te parecio muy "simplon", es muy probable q el White Horse tambien. Ambos ricos (muy), pero no complejos. El Ballantine's Finest creo q seria un poco mas complejo, y el JW Black Label mas todavia. Si queres algo no muy complejo pero con sabor y aroma definido (frutado, dulzon), comprate un Glenlivet 12. El Ballantine's 12 tambien puede ser una buena opcion, y si bien lo probe poco, anda cerca del Glenlivet, siendo este (Glenlivet) un poco mas frutado.

Todo lo q te digo es en base a mi experiencia personal, y en realidad lo bueno es q cada uno tenga la suya. Igual como dije, si no sabes bien lo q queres, menos yo, pero bueno, ahi te tiro unas opciones.

De todas maneras, con cualquiera de los q te nombro la vas a pasar bien. Me da la impresion de q ya viniste con una idea fija de la marca q queres, y si es asi, dale para adelante, q hay mucho de capricho tambien en esto y es bueno satisfacer ese capricho. Suma

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

13. Avatar de jackderipper
    Registración
    Nov 2009

Ok Hades, lo de la mala onda fue una idea mìa entonces y veo que no era tu intencion, mis disculpas por eso...pasando a lo interesante, me hiciste interesar por el Glenlivet 12, me fijè y al menos lo que vi no es tan inaccesible...hoy mas tarde veo si lo consigo y te digo como fuè...saludos viejo y gracias por repsonder.-
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Mira, con un JW Black no podes quedar mal nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

15. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003

Ok Hades, lo de la mala onda fue una idea mìa entonces y veo que no era tu intencion, mis disculpas por eso...pasando a lo interesante, me hiciste interesar por el Glenlivet 12, me fijè y al menos lo que vi no es tan inaccesible...hoy mas tarde veo si lo consigo y te digo como fuè...saludos viejo y gracias por repsonder.-
    El JW Black Label en caja sale lo mismo mas o menos q el Glenlivet 12. Seguro q te gusta si lo compras Tiene TODA la personalidad ese whisky.

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    Mira, con un JW Black no podes quedar mal nunca.
    Eso tambien es cierto.
    • Me gusta
    Me gusta
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 60505
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder