Whisky

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003

Re: Whisky

Si claro, por eso dije q al q no le tengo mucha fe es al famous grouse, al black grouse si.

Anoche probe el glenlivet y es buenisimo. Es mucho mas "amable" en cuanto a sabor y aroma (q el black label), mucho mas dulzon. Me costo encontrarle ese olor a madera/ceniza tambien, pero el aroma en si es muy rico. No cambia tanto tampoco comparado con el black label, sino q se mantiene bastante parecido el aroma y sabor cuando pasa el tiempo en el vaso. Quizas se acentua un poco lo dulce, eso si. Tengo para tomar una vez mas por suerte

Hoy por hoy me podria comprar unicamente un black grouse o un glenlivet, q me gusto. Complicado dilema, jaja, porq le tengo muchas ganas al black grouse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

2. Avatar de emabrown
    Registración
    Mar 2011

y bue ta bien.....no hay apuro igual
    comprate uno ahora y uno en octubre jejejeja
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de leos
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Hades Ver Mensaje
    Hoy lo vi al black grouse, pero estaba al mismo precio q el glenlivet. Termine saliendo con una botellita de 5cl de glenlivet para probarlo. Si hubiera tenido la guita, me llevaba los dos grandes quizas, jaja, pero bueno, estoy en etapa de probar y probar
    Me interesó la idea de las botellitas para ir probando otras cosas. ¿En qué rango de precios andan más o menos? ¿Y esos 5 cl. a nivel vaso cuánto ocupan? Así es más fácil de imaginar.
    • Me gusta
    Me gusta

4. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

Muchachos, el otro dia proble el single barrel de jack daniels, y me encanto! algun otro de ese estilo? (soy nuevo en esto de los whiskys asi que no tengo idea!!)
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

5. Avatar de noneed4look
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por tUTe26 Ver Mensaje
    Muchachos, el otro dia proble el single barrel de jack daniels, y me encanto! algun otro de ese estilo? (soy nuevo en esto de los whiskys asi que no tengo idea!!)
    Evan Williams el mejor whisky bourbon ... por cierto yo tengo el single barrel en mi casa ... lo que pasa ese whisky es alcohol y caramelo de budin de pegan mezclado jajajaja
    por cierto hades ... el glenlivet el de 12 y 15 si ... tienen ese sabor a vainilla y miel despues el de 18 es mucho mas amaderado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por sugga Ver Mensaje
    Como si fuera un beneficio que sea tracción delantera, se que existen rwd y awd fans pero ahora que veo existen fwd fans, interesante.
    JAJAJAJAJA!
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Va especialmente para Sparco, Nico, y el subnormal del 500.
    Subnormal jajajaja

6. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por leos Ver Mensaje
    Me interesó la idea de las botellitas para ir probando otras cosas. ¿En qué rango de precios andan más o menos? ¿Y esos 5 cl. a nivel vaso cuánto ocupan? Así es más fácil de imaginar.
    Es muy buena idea porq si bien es mas caro en cuanto a cantidad de liquido, digamos, por no mucha guita podes probar un monton de variedades. Entre 10 y 20 pesos andan. La de Glenlivet 12 me costo 15.

Es complicado decirte para q te imagines, encima yo estoy tomando en una copa enorme q se va cerrando hacia la boca, cosa q recomiendo, para sentir mas el aroma. Lo q te puedo decir es q la q compre me alcanzo para probar dos veces. O sea, serian dos medidas tranquis o una bastante generosa (para mi gusto por supuesto). Yo preferi probar en dos oportunidades (anoche y hoy a la tarde xD) para "catar" una vez sin agua y la otra con un poco de agua (q por cierto glenlivet 12 queda muy bien con 2/3 whisky y 1/3 de agua). Igual podes probar todo de una y cuando te quede la mitad ponerle agua, o no xD, pero bueh, para q te des una idea.

Citar Mensaje original enviado por noneed4look Ver Mensaje
    Evan Williams el mejor whisky bourbon ... por cierto yo tengo el single barrel en mi casa ... lo que pasa ese whisky es alcohol y caramelo de budin de pegan mezclado jajajaja
    por cierto hades ... el glenlivet el de 12 y 15 si ... tienen ese sabor a vainilla y miel despues el de 18 es mucho mas amaderado.
    Hoy cuando lo probe de nuevo dije MIEL!! De una!! Y como q hoy le senti mas el olor a madera, pero muy de fondo (al black label se lo siente bien "al frente"). El de 18 debe estar genial. Algun dia, algun dia, jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

7. Avatar de noneed4look
    Registración
    Dec 2009

Es muy buena idea porq si bien es mas caro en cuanto a cantidad de liquido, digamos, por no mucha guita podes probar un monton de variedades. Entre 10 y 20 pesos andan. La de Glenlivet 12 me costo 15.

Es complicado decirte para q te imagines, encima yo estoy tomando en una copa enorme q se va cerrando hacia la boca, cosa q recomiendo, para sentir mas el aroma. Lo q te puedo decir es q la q compre me alcanzo para probar dos veces. O sea, serian dos medidas tranquis o una bastante generosa (para mi gusto por supuesto). Yo preferi probar en dos oportunidades (anoche y hoy a la tarde xD) para "catar" una vez sin agua y la otra con un poco de agua (q por cierto glenlivet 12 queda muy bien con 2/3 whisky y 1/3 de agua). Igual podes probar todo de una y cuando te quede la mitad ponerle agua, o no xD, pero bueh, para q te des una idea.

Hoy cuando lo probe de nuevo dije MIEL!! De una!! Y como q hoy le senti mas el olor a madera, pero muy de fondo (al black label se lo siente bien "al frente"). El de 18 debe estar genial. Algun dia, algun dia, jaja
    Yo conozco 1 mas fuerte que el black label ... lejos, te digo cual es si queres, yo la llego a pasarlo pero no me gusta para nada ... jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Como si fuera un beneficio que sea tracción delantera, se que existen rwd y awd fans pero ahora que veo existen fwd fans, interesante.
    JAJAJAJAJA!
    Subnormal jajajaja

8. Avatar de emabrown
    Registración
    Mar 2011

no need vos q te gusta mucho el evans, en caballito esta 70 pesos......buen precio
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por noneed4look Ver Mensaje
    Yo conozco 1 mas fuerte que el black label ... lejos, te digo cual es si queres, yo la llego a pasarlo pero no me gusta para nada ... jajajajaja
    Diga nomas!

Gente, si quieren un MUY buen blend barato: Ballantine's finest. La verdad q me encanto, lo probe anoche, y me gusto mucho y por el precio es realmente alta ganga. Vino mi amigo con una botellita de 20cl y lo probamos. Esta en algun lugar a medio camino del Black Label y del Glenlivet 12, en el sentido q tiene su lado bien dulzon pero no tan predominante como en Glenlivet, y tambien tiene ese aroma a madera ahumada, pero es re loco como surge mucho mas una vez q el vaso esta vacio xD Igual es obviamente distinto y tiene su propio caracter, pero bueno, lo comento como para darles unos cuantos parametros.

Me gusto mucho tambien el "post" trago. Si bien probe pocos whiskies, es el primero q pruebo q tiene un final un poco picantoso, y me alegro ver despues un review en q un loco dice q le siente sabor a pimienta, jaja (es bueno para mi confirmar q no flasheo sabores, jaja). Dejandolo un tiempo respirando se acentua lo dulzon tambien.

Esta prueba me mostro tambien q las botellitas de 5cl tienen la medida justa para una muy buena degustacion, porq tomamos mas de lo habitual (nos servimos dos veces cada uno) y la bajamos a la mitad a la botellita. O sea, justo 5 cl cada uno

La semana q viene creo q vamos a atacar el lugar donde compramos y vamos a elegir unas ~7 botellitas, asi q ya estare comentando

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

10. Avatar de noneed4look
    Registración
    Dec 2009

Diga nomas!

Gente, si quieren un MUY buen blend barato: Ballantine's finest. La verdad q me encanto, lo probe anoche, y me gusto mucho y por el precio es realmente alta ganga. Vino mi amigo con una botellita de 20cl y lo probamos. Esta en algun lugar a medio camino del Black Label y del Glenlivet 12, en el sentido q tiene su lado bien dulzon pero no tan predominante como en Glenlivet, y tambien tiene ese aroma a madera ahumada, pero es re loco como surge mucho mas una vez q el vaso esta vacio xD Igual es obviamente distinto y tiene su propio caracter, pero bueno, lo comento como para darles unos cuantos parametros.

Me gusto mucho tambien el "post" trago. Si bien probe pocos whiskies, es el primero q pruebo q tiene un final un poco picantoso, y me alegro ver despues un review en q un loco dice q le siente sabor a pimienta, jaja (es bueno para mi confirmar q no flasheo sabores, jaja). Dejandolo un tiempo respirando se acentua lo dulzon tambien.

Esta prueba me mostro tambien q las botellitas de 5cl tienen la medida justa para una muy buena degustacion, porq tomamos mas de lo habitual (nos servimos dos veces cada uno) y la bajamos a la mitad a la botellita. O sea, justo 5 cl cada uno

La semana q viene creo q vamos a atacar el lugar donde compramos y vamos a elegir unas ~7 botellitas, asi q ya estare comentando

Saludos
    Proba Talisker Cask Strenght jajaja ese whsiky posta q a mi me repugna ... por cierto emabrown y hades los conozco de 1 par de post de aca y gastronomia pero si quieren podemos hacer 1 juntada de whisky tengo 1 par de botellas abierta que no lo tomo hace tiempo y lo tengo guardado ...
    • Me gusta
    Me gusta
    JAJAJAJAJA!
    Subnormal jajajaja

11. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003

Ah mira vos, debe tener alto contenido alcoholico si es cask strenght no?

La verdad q me ENCANTARIA hacer una juntada pero yo vivo en Salta loco Copadisima tu propuesta, una lastima.

Mañana amplio porq tengo novedades pero ahora tengo q rajar
    • Me gusta
    Me gusta
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

12. Avatar de noneed4look
    Registración
    Dec 2009

Ah mira vos, debe tener alto contenido alcoholico si es cask strenght no?

La verdad q me ENCANTARIA hacer una juntada pero yo vivo en Salta loco Copadisima tu propuesta, una lastima.

Mañana amplio porq tengo novedades pero ahora tengo q rajar
    tiene 50% de alcohol contra 45% del base que tiene que tener como obligacion el whisky, pero ... ese es el caso si no es que ya en partir en 1 islay
    • Me gusta
    Me gusta
    JAJAJAJAJA!
    Subnormal jajajaja

13. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003

50%... bastante. Si lo pruebo sera mas adelante seguro, voy a ir subiendo de a poquito Igual el minimo obligatorio es 40%
    • Me gusta
    Me gusta
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

14. Avatar de emabrown
    Registración
    Mar 2011

dale hay q armar una juntada a tomar cosas raras.....el wild turkey de 50,5% es riquisimo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003

Probe Jameson y no me gusto mucho... No es desagradable, pero le pega en el palo. Es muy dulce pero muy, muy distinto a Glenlivet 12 q es dulce y frutado pero muy rico. El Jameson tiene un fondo de sabor a jarabe practicamente q no me copa. Como dije, no es desagradable, no llega a serlo digamos, jaja. Por suerte pegue una botella de 20 cl nomas, porq creo q no voy a volver a comprarlo. Igual estuve medio apresurado con este whiskEy xD. Voy a volver a aplicarle con mas tiempo.

Tambien probe White Horse y este se lleva todos los laureles, es impresionante por el precio!! Se ve q un buen blend no es necesariamente "caro" (y eso q ya de por si los caros son en realidad baratos por lo q rinden). Del lado dulzon, muy agradable, muy muy, jaja. Te hace flashear con miel y manteca quizas... De muy facil tomar. De hecho, en retrospectiva, me hubiera gustado mucho mas empezar con White Horse q con JW Black Label. Tiene tambien ese fondo de madera ahumada, no tan evidente como en Black Label, pero esta ahi. Sobre todo en el aroma una vez q queda poco o se termino la medida. En White Horse ahi se siente muy claro, en JW Black Label, cuando se termina el vaso, es muy potente. Despues de tragarlo, tiene quizas un toque de picante, muy poquito (en Ballantine's esta nota estaba mucho mas presente).

La verdad q un GRAN valor el White Horse. Y si viniera mi yo del pasado (o cualquiera q este interesado en adentrarse en este mundo, jeje), se lo recomendaria por sobre todos los q probe para empezar, porq es muy balanceado, y muy agradable. Hasta peligroso porq te dan ganas de tomar bastante, jaja.

Hoy pruebo VAT 69 creo jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 59832
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder