[BUSCO] Receta masa de arrolladitos primavera

Discusión cerrada
    Registración
    May 2006

[BUSCO] Receta masa de arrolladitos primavera

Hola gente como va...? Estuve buscando la receta POSTA de la masa de los arrolladitos primavera y quería saber si alguno alguna vez los hizo desde 0 a estos arrolladitos... El relleno la verdad q mucho no importa es lo mas sencillo y en donde podes variar pero la masa... está bien esta receta?

Masa:
    aceite 2 cdas
    agua 800 cc
    harina 400g
    harina de arroz 100g

La idea es hacerlo bien tradicional, la harina de arroz la consigo... lo q no se es si las proporciones están bien, y el metodo? Está bien alguna de estas formas? No se si hacerlo en el wok o en una de teflón...

http://fotosrecetas.blogspot.com/200...panaditas.html

Gracias!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por El francés
    o la que hago yo: agarro a mi vieja, le pido que me haga tremendo chupón en el cuello y después me hago el galán adentro del cheboli (?).
    XBOX 360 Jasper V2 (LT+ 2.0)
    LG W2243S
    Feather 2.1 MV-270

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800
    Seguí este Tema: Suscribite
    Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

Re: [BUSCO] Receta masa de arrolladitos primavera

la receta esta bien.
    el tema es la coccion, por que no son fritas ni cocidas sobre una plancha directo al fuego.
    hace lo siguiente, pone una ollita con agua a hervir en vez de taparla con la tapa de la ollita pone una sarten del tamaño de una panquequera aprox o un poquito mas grande, no tanto por que si no te van a salir gigantes.
    con un pincel, pintas la sarten en forma circular, al estar caliente eso, lo va a cuajar rapido, entonces hacele 2 pasadas o 3 depende el grosor que vaya quedando.
    es a gusto eso, pero acordate que tienen que ser finas, casi transparentes. yo creo que con 2 pintadas estan bien.
    no es dificil, solo es cuestion de agarrarle la mano a la temperatura.
    es como hacer crepes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

Registración
    May 2006

Re: [BUSCO] Receta masa de arrolladitos primavera

Gracias chabon, cuando los haga te cuento como quedaron
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por El francés
    o la que hago yo: agarro a mi vieja, le pido que me haga tremendo chupón en el cuello y después me hago el galán adentro del cheboli (?).
    XBOX 360 Jasper V2 (LT+ 2.0)
    LG W2243S
    Feather 2.1 MV-270

Discusión cerrada