Cervezas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Re: Cervezas

Citar Mensaje original enviado por Inwi Ver Mensaje
    Osea que las nuevas variedades no valen la pena? tenia ganas de probar la Weiss o algo asi que es de trigo, en su momento la Patagonia Amber Lager me habia gustado bastante. De todas maneras cerveceria y malteria Quilmes no se caracteriza por tener buenos productos sino por tener marcas monstruosas y copadoras del mercado.
    De trigo alemanas tenés la Erdinger, la Franziskaner y la Paulaner, sinó belga la Hoegaarden. Las 4 las conseguís en cualquier cadena de supermercados.
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Registración
    Jun 2003

Antares es artesanal... lo mejor es ir al local, pedir catar y después elegir lo que mas guste

Imperial es lo mejorcito que probé en cerveza de supermercado, muy superior a cualquier otra cosa de maltera quilmes.

Andes, dijeron por ahí... es HORRIBLE. Tan mala como la SALTA. Si van a la cordillera o al norte, compren otra cosa, la verdad que son bastante malas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    El que dice que la Corona es buena sabe tanto de cerveza como yo de física cuántica.
    Si, no tiene que gustarte a vos lo mismo que le gusta a otro paladar. Osea, los gustos son muy subjetivos sino estarian las minas "feas" solas.

Con la cerveza pasa lo mismo y tambien con los vinos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Nov 2006

La Paulaner es la cerveza q nunca falta en mi heladera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

~TK~ Avatar de LOKAt
    Registración
    Feb 2008

Corona, , Red Lager
    • Me gusta
    Me gusta
    1 holle

Registración
    Oct 2009

De las que se producen en Arg, la unica que realmente prefiero es la Warsteiner; la calidad de las demas deja muchisimo que desear. Supongo que tiene que ver con el hecho de que warsteiner mantiene normas internacionales de produccion, y solo vende la licencia si la materia prima es practicamente la misma que la original.
    De birras en general, mi preferida es la belga Chimay, sobre todo su variedad negra (etiqueta azul) la recomiendo muchisimo, es realmente genial para paladares entrenados.

Tambien me gusta mucho la Duvel, no es tan fuerte como la chimay y la prefiero cuando pienso tomar en cantidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Man, I used to love trains. I always wanted to be the train conductor, with the little hat and all. But somewhere, I don't know where, I got derailed and ended up at Bean Counter, with no hat. No hat... No hat...

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    La Paulaner es la cerveza q nunca falta en mi heladera.
    Lo bueno es que no está tan cara ahora.

Citar Mensaje original enviado por T_Domine- Ver Mensaje
    De las que se producen en Arg, la unica que realmente prefiero es la Warsteiner; la calidad de las demas deja muchisimo que desear. Supongo que tiene que ver con el hecho de que warsteiner mantiene normas internacionales de produccion, y solo vende la licencia si la materia prima es practicamente la misma que la original.
    De birras en general, mi preferida es la belga Chimay, sobre todo su variedad negra (etiqueta azul) la recomiendo muchisimo, es realmente genial para paladares entrenados.

Tambien me gusta mucho la Duvel, no es tan fuerte como la chimay y la prefiero cuando pienso tomar en cantidad.
    Groso, alto pedo y buen presupuesto si elegis la Duvel para tomar en cantidad
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Registración
    Feb 2007

Posta, la Duvel pega bastante bien. Tuve la posibilidad de comprar la copa y no la compré en aquel momento, y hoy en día no la puedo conseguir por ningún lado.
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Yo la tengo!
    La compre en Jumbo con una promo, eran 3 duvel y venía la copa de regalo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Yo también la vi en Jumbo, pero se vendía suelta. Si compré la de Leffe que venía con el pack de dos blonde y dos brune. Tambien tengo la de Chimay. Aún me queda conseguir una de Bass, Samuel Smith's y la Trappe (nunca vi de estas, pero supongo que debe haber).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Yo habia comprado seis en Jumbo cuando salio la promo con las Duvel ... me queda una sola
    • Me gusta
    Me gusta
    .

Registración
    Oct 2009

hace un par de años, estando en Disco, se me ocurrio ir a ver que birras importadas tenian y me encontre con que tenian todas las chimay a 2,47$. Jamas me voy a olvidar, me lleve todas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Man, I used to love trains. I always wanted to be the train conductor, with the little hat and all. But somewhere, I don't know where, I got derailed and ended up at Bean Counter, with no hat. No hat... No hat...

Registración
    Dec 2003

De trigo probe Paulanner, una artesanal que hacen los monjes de Monacal segun me dijo mi viejo que fue el que me la trajo y una artesanal del bar cuyo nombre no recuerdo que soliamos ir con matias.

En cuanto a lo de las normas de calidad, en teoria la Heineken segun lo que nos dijeron en una capacitacion traen la levadura de Holanda y son estrictos con los controles de calidad, pero honestamente no les creo nada, hace poco tome una y me parecio espantosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

~TK~ Avatar de LOKAt
    Registración
    Feb 2008

Alguien probo la Duff?
    • Me gusta
    Me gusta
    1 holle

Registración
    Dec 2003

Tomate una Bud o alguna cerveza yanki por el estilo y vas a saber que gusto tiene la Duff que toman los Simpson.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3708
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima