Cervezas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Re: Cervezas

Más allá de que la Corona no me atrae, cúal es el drama que le pongan arroz? la hace de mala calidad?
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Registración
    Dec 2003

No necesariamente en realidad, pero acostumbrado a que las cervezas que me gusten sean las que estan hechas bajo la ley de pureza de Alemania, y que las cervezas que no me gustan estan llenas de adjuntos no puedo evitar hacer la asociación libre. Osea vos fijate como dijo Matías es tan yankee como la Bud que es una cerveza sin gusto que en la etiqueta se jacta de hacerse con el mejor arroz. todavía no probé una cerveza con adjuntos que diga ok esta es una recontra cerveza, ponele que la Imperial me gusta pero tampoco es HOOOOOOOO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

Registración
    Jan 2008

Si quieren prueben la 1906. Es la versión "premium" de la Estrella de Galicia. A mi me gusto bastante (en cambio, la Estrella común, no me pareció nada fuera de lo normal). Pensé que no se conseguía acá, pero la ví recién en el disco, esta $5 la botella chiquita.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

Registración
    Dec 2005

El que dice que la Corona es buena sabe tanto de cerveza como yo de física cuántica.
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    El que dice que la Corona es buena sabe tanto de cerveza como yo de física cuántica.
    Hay que saber de cerveza para que te guste?? mira vos...

Ahora si viene a discutir el porque es "buena" o "mala" es otro tema y dudo que puedas discutir el porque mas que dando opinion sobre tu gusto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

El no dijo "AL QUE LE GUSTA LA CORONA bla bla bla" (que es lo que estarías criticando vos), dijo "El que dice que LA CORONA ES BUENA bla bla bla". Que si, para decir si algo es bueno o malo, hay que saber.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

A ver... adivina? el que dice "la corona es buena" es al que le gusta la Corona! es una obviedad. O capas hay alguno que le gusta la Corona y piensa que es "mala" ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

A mi me gusta la Palermo y se digamos a que sector del mercado pertenece. Igual es relativo hay gente que come mierda literalmente asi que todo puede pasar.
    • Me gusta
    Me gusta
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

La Corona es una excelente cerveza, pero no me gusta! Como dice Lemon, como evaluamos si es buena o mala...?
    Que no te guste una cerveza no es parametro de que sea buena o mala, sinó tomate una lambic y despues charlamos...
    La Corona es una Premiun American Lager, no le pidas más es eso y punto; sino gusta todo bien pero de ahí a decir que es mala Es más, el BJCP la pone como un exponente claro del estilo, y creo que la gente del BJCP sabe algo...

Citar Mensaje original enviado por Inwi Ver Mensaje
    No necesariamente en realidad, pero acostumbrado a que las cervezas que me gusten sean las que estan hechas bajo la ley de pureza de Alemania, y que las cervezas que no me gustan estan llenas de adjuntos no puedo evitar hacer la asociación libre. Osea vos fijate como dijo Matías es tan yankee como la Bud que es una cerveza sin gusto que en la etiqueta se jacta de hacerse con el mejor arroz. todavía no probé una cerveza con adjuntos que diga ok esta es una recontra cerveza, ponele que la Imperial me gusta pero tampoco es HOOOOOOOO.
    A ver... es una lástima que te limites tanto con el verso de la Reinheitsgebot... no sabés lo que te perdés!!!
    Cuando pruebes cervezas belgas (es el país con mayor variedad de cervezas del mundo), escocesas, una buena oatmeal stout, cervezas "artesanales" yankees, cervezas de trigo, vas a ver que se te va a ir yendo el miedo a los adjuntos.
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Registración
    Dec 2003

No es que me limito da la casualidad que las que más me gustaron tenían esas características, no hace mucho que empecé a probar otras cervezas. No soy un gran conocedor, pero cervezas de trigo probé y me encantaron, como dije antes la cerveza Imperial que es industrial, tiene adjuntos también me gusta bastante es como te digo es una asociación boluda si queres que hice entre Bud y el arroz y la Corona con la procedencia y si qures hasta con el nicho del mercado al que apunta. La Corona no tiene nada de especial que se yo, me da la sensación de que pagas más el monstruo que es la marca hoy por hoy que lo que realmente es. Ok si una autoridad en el asunto dice que es un exponente de determinado tipo de cerveza tampoco quiere decir que sean lo mejor entre todas las variedad las American Lager.
    Entonces lo que voy a hacer es "la Corona no me gusta para nada y me parece que se paga más la marca que lo que realmente es y se la infla mucho, creo que hay otras cosas más interesantes para tomar".
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

La patagonia es riquiiiiiiiiiisima. Muy recomendable.

Y de las que se compran en cualquier mercado, la imperial me encanta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Sin ofender, te falta probar mucho. PRobate la Bass inglesa.
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Cuando salió la Patagonia (la 1ra, la amber) estaba buena, con el correr del tiempo empezó a bajar la calidad y ahora con los otros estilos terminaron de cagarla...
    Se vé que a quilmes no le alcanza con sus estilos de mentira y necesita ampliar horizontes...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Osea que las nuevas variedades no valen la pena? tenia ganas de probar la Weiss o algo asi que es de trigo, en su momento la Patagonia Amber Lager me habia gustado bastante. De todas maneras cerveceria y malteria Quilmes no se caracteriza por tener buenos productos sino por tener marcas monstruosas y copadoras del mercado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

La Weißbier es la de trigo. Por otro lado, me acordé del ahumadero Weiss, muy buenas cervezas de la patagonia, y ni hablar de el ciervo, trucha y jabalí ahumado.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3702
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima